Tesis dirigidas

2019

  1. Ramón Altamirano, L. V. 2019. Tipo de consumo, promociones y riesgos de privacidad como influenciadores de la intención de compra en línea por parte del consumidor mexicano. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Junio. El acceso a esta tesis es restringido..

2018

  1. Carrillo Durán, R. 2018. Percepciones sobre el uso de estereotipos de género en la publicidad para abrirse a un nuevo mercado. Artículo Científico Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2014

  1. González León, J., Vega Barrios, R. N. 2014. Propuesta de un plan de comunicación integral de mercadotecnia para una empresa del sector de autopartes. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Mercadotecnia
    Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2013

  1. Ortiz Alatriste, E. 2013. Plan de Mercadotecnia a la empresa Manufacturas Gelati, S.A. de C.V. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Administración de Servicios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2012

  1. Gamboa Pineda, K., Velázquez Vázquez, M. A. 2012. Medición del nivel de satisfacción del cliente interno: Caso Pabisan S.A de C.V. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia
    Administración de Empresas. Departamento de Mercadotecnia
    Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2010

  1. Ruiz Rodríguez, O., Sánchez Díaz, S. 2010. Desarrollo de estrategias para el fortalecimiento de la imagen de marca de la empresa Larsa Aguacates en la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Saucedo Ríos, F. D. 2010. Propuesta para promover la comunicación y comercialización en la empresa KAFA´S Boutique. Proyecto Final Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Toledo Monroy, E. 2010. Análisis de la calidad en el servicio de la Iglesia Cristiana Mundo de Fe, identificando las variables de Marketing Religioso y de Servicios implementadas en los congregantes del Distrito Federal. Proyecto Final Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2009

  1. Duran Avila, L., Luna Mateos, M. I. 2009. Plan de Marketing para el museo Imagina. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Muñoz Moreno, M. 2009. Influencia de la Calidad del servicio al cliente en el valor de marca. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Rodríguez de la Barreda, C. 2009. Plan de mercadotecnia para la introducción de Yeso Agrícola en el estado de Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  4. Zamora Sosa, A. K. 2009. Influencia de la Calidad del servicio al cliente en el valor de marca. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2008

  1. Gallegos Paz, V. A. 2008. Innovación Disruptiva: Análisis del caso “Salinas Motors”. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Abril.
  2. Gutu Borraz, L. S. 2008. Diseño de una campaña de publicidad en base al valor agregado de Colegios Universitarios de la Universidad de las Américas, Puebla que será dirigida al mercado potencial. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Reyes Camacho, J. S. 2008. Innovación Disruptiva: Análisis del caso “Salinas Motors”. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Abril.
  4. Romero Serrano, G. 2008. Estudio perceptivo del consumidor acerca de la entrega del servicio y la retroalimentación del mismo dentro del ámbito restaurantero. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  5. Zaragoza Pineda, D. Y. 2008. Diseño de una campaña de publicidad en base al valor agregado de Colegios Universitarios de la Universidad de las Américas, Puebla que será dirigida al mercado potencial. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2007

  1. Castuera Méndez, J. 2007. Plan de Negocios para la creación de una microfinanciera en apoyo a la mujer emprendedora. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Cordero López, R. A. 2007. Análisis sobre la percepción de la calidad en el servicio de los clientes internos y externos: Casos Gas Com S.A. de C.V.. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  3. Ezquer Lau, M. E. 2007. Plan de Negocios para la introducción de un nuevo producto para la empresa Agua la Purísima y Hielo y Refrigeración de Morelos. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Hernández Haddad, G. 2007. Plan de Negocios para la creación de una microfinanciera en apoyo a la mujer emprendedora. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Tlapapatl Hernández, M. 2007. Plan de Negocios para la introducción de un nuevo producto para la empresa Agua la Purísima y Hielo y Refrigeración de Morelos. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2006

  1. Baltazar Sánchez, G. E. 2006. Plan de mercadotecnia para la implementación de la línea de artículos de natación de la marca Tribord en el mercado mayorista de la Ciudad de México. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Chávez Navarro, S. 2006. Plan de negocios para la apertura de un bar en Cholula, Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  3. López Prados, D. M. 2006. Plan de negocios de exportación de accesorios típicos artesanales mexicanos a Italia. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Maldonado Santos, S. 2006. Plan de negocios para la apertura de un bar en Cholula, Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  5. Rodal Rosas, A. E. 2006. Plan de mercadotecnia para la implementación de la línea de artículos de natación de la marca Tribord en el mercado mayorista de la Ciudad de México. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2005

  1. Ayanegui Aguilar, H. E. 2005. Calidad en el Servicio como Ventaja Competitiva: Estudio de Caso IBM. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Mendoza Lago, G. 2005. Las Estrategias de Mercadotecnia: Caso Grupo Bimbo. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Ruiz Escamilla Temoltzin, M. G. 2005. Calidad en el Servicio como Ventaja Competitiva: Estudio de Caso IBM. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Sabag Javier, R. d., Vargas Morán, A. G. 2005. Plan de negocios para una empresa recolectora de basura en la ciudad de Córdoba Veracruz enfocada al sector privado. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2004

  1. García Figueiras, M. E., Lugo Olivares, J. 2004. Plan de negocios para la creación de un SPA en la ciudad de Veracruz. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Ortiz Gallardo, I. E., Rosas Andrade, I. 2004. Análisis de la Calidad en el Servicio del Concesionario Volkswagen “Automóviles de Santa Ana S.A. de C.V.”. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2003

  1. Figueroa Moya, M. P., Serralde Rodríguez, A. 2003. Marketing interno como ventaja competitiva en concesionarias Kenworth. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

Tesis como sinodal

2019

  1. Meneses Ramos, B. 2019. Testing the Entre U-Scale at Universities in Latin America, and validating its back-Translation Process with Factorial Analysis. Artículo Científico Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2017

  1. Palma Nava, A. 2017. Propuesta de un plan de negocios para el establecimiento de un "Coworking Space" ubicado en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla dirigido a emprendedores universitarios. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2012

  1. Poisot Santander, I. 2012. Estrategia de Mercadotecnia Social para fomentar la educación básica en adultos. Proyecto Integrador Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Octubre.

2011

  1. Orta Rios, L. A. 2011. Identificación de las estrategias que emplean las empresas mexicanas para construir significado a través de sus productos para los seres humanos. Proyecto Integrador Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Rosales Montiel, D. G. 2011. Estrategia de Mercadotecnia Social para fomentar la tenencia responsable de mascotas. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2010

  1. Flores Bornn, G. 2010. Creación y desarrollo de un plan de negocios de Valet Parking con servicio a domicilio. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Jiménez Flores, A. 2010. Percepción de la Industria del Multinivel en la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Martínez Olguín, O., Monje Moctezuma, M. 2010. Simulador de Negocios. Carnegie Mellon. Legacy. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  4. Ovalle Aguilar, M. d. 2010. Creación y desarrollo de un plan de negocios de Valet Parking con servicio a domicilio. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Piekarski Sandoval, N. 2010. Evaluación de la Funcionalidad de los Portales Estatales del Gobierno Electrónico. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Julio. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  6. Rios Palacios, M. A. 2010. Análisis de las decisiones estratégicas de la compañía Melcym Inc.. Tesina Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2009

  1. Domínguez Araiza, S. M. 2009. Retos y Oportunidades en Mercados Alternativos: El caso del café en México. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Vázquez Apanco, L. 2009. Plan para la administración de experiencias de los clientes de la empresa Imagina. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2008

  1. Blé Maldonado, A. 2008. Parámetros para el desarrollo de una estrategia de Mercadotecnia Cultural para impulsar el teatro en San Andrés Cholula, Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Espinosa Carrasco, M. d. 2008. Análisis de los Condicionantes Institucionales de la Calidad en la Entrega del Servicio de los Kioscos de Servicios Universales en Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Guerrero Hernández, C. 2008. Análisis de la influencia del fenómeno Harry Potter. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Octubre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. Lepe Osorio, A. 2008. Propuesta de estrategias de CRM (Costumer Relationship Management) para la Concesionaria Cadillac, Saab y Hummer. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  5. Martínez Estrada, A. 2008. Análisis de los Condicionantes Institucionales de la Calidad en la Entrega del Servicio de los Kioscos de Servicios Universales en Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  6. Mateu Velázquez, M., Oviedo Carrasco, S. 2008. Rotación de los ejecutivos de ventas en la red de distribuidoras de la empresa armadora del sector automotriz, ubicada en la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  7. Peregrina Tanús, A. 2008. Propuesta de estrategias de CRM (Costumer Relationship Management) para la Concesionaria Cadillac, Saab y Hummer. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  8. Piñán Juárez, M. Y. 2008. Análisis de la influencia del fenómeno Harry Potter. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Octubre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  9. Torres Díaz, J., Vázquez Solórzano, K. 2008. Estrategias de Marketing Social para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes de la UDLA-P. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2007

  1. Alarcón Casillas, M. I. 2007. Propuesta de actualización y funcionamiento de las bases del conocimiento del “conmutador automático” de la Universidad de las Américas Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Cariño Sarabia, A. L. 2007. Propuesta de Reestructuración Organizacional para la empresa Vegetales Selectos de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Cervantes De Alejandro, J. G. 2007. utaut. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Chavez Cadena, C. M. 2007. Propuesta de Reestructuración Organizacional para la empresa Vegetales Selectos de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Delgado Cruz, A. 2007. utaut. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. López Hernández, A. 2007. Influencia de los gastos de campaña en la generación de votos de las elecciones federales en México para diputados y senadores en el 2006. Tesis Maestría. Administración de Empresas con especialidad en Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Enero.
  7. Ortiz Tovar, P. 2007. ¿Por qué no funciona una estrategia de marketing social? Estudio de Caso: Donación de órganos en Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  8. Sánchez Malagón, I. M., Sierra España, A. P. 2007. Plan de negocios para la creación de un Mineral Springs Spa en San Miguel de Allende, Guanajuato. Proyecto Empresarial Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Febrero.
  9. Soriano Abud, J. 2007. Análisis del Impacto del apalancamiento sobre el rendimiento financiero Caso: Simulador de Negocios, Empresa Seasons. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Abril.

2006

  1. Aponte Ayala, Y. 2006. Diseño de una propuesta de valor en marketing y ventas en la franquicia de Interceramic, Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Avalos Corichi, L. 2006. Análisis de series de tiempo y regresión en el simulador de Carnegie Mellon. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Garza Fernández, M. d. 2006. Propuesta de campaña de publicidad para el Simulador de Negocios de Carnegie Mellon University en la Universidad de las Américas Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  4. Hernández Bozada, M. 2006. Diseño de una Estratégia Publicitaria para la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Coatzacoalcos, Ver.. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  5. Lara Castro, S. A. 2006. Análisis de series de tiempo y regresión en el simulador de Carnegie Mellon. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. Vela López, N. J. 2006. Propuesta de campaña de publicidad para el Simulador de Negocios de Carnegie Mellon University en la Universidad de las Américas Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  7. Zaragoza Pineda, L. 2006. Diseño de una propuesta de valor en marketing y ventas en la franquicia de Interceramic, Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2005

  1. Arenas Zárate, C. A. 2005. Análisis comparativo de estrategias de marketing aplicado al Simulador de Negocios de Carnegie Mellon. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Cirne Macuil, M. 2005. Análisis de Contenido de Publicidad Televisiva Eficaz. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  3. de las Heras Sánchez, J. C. 2005. Plan de mercadotecnia para la comercialización de artesanía indígena poblana. Caso: ARTesana. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Abril.
  4. Durán Silva, G. B. 2005. Plan de negocios para la creación de un Centro de Apoyo Educativo a niños de primaria. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Abril.
  5. Gómez Martínez, M. F. 2005. Plan de mercadotecnia para la comercialización de artesanía indígena poblana. Caso: ARTesana. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Abril.
  6. López Vargas, A. P. 2005. Análisis de Contenido de Publicidad Televisiva Eficaz. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  7. Lizarraga Tello, D. 2005. Plan de exportacion de vaina de vainilla de Papantla a Francia. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  8. Macias Garza, A. 2005. Manejo de crisis de mercadotecnia en el mercado islámico y pautas para evitar ofender al mercado. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  9. Orozco Macías, L. K. 2005. Análisis comparativo de estrategias de marketing aplicado al Simulador de Negocios de Carnegie Mellon. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  10. Tiburcio Domínguez, A. 2005. Plan de negocios para la creación de un Centro de Apoyo Educativo a niños de primaria. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Abril.

2004

  1. Acevedo Lobato, R. 2004. Selección e implantación estratégica de Aurum Company. Caso: Simulador Internacional de Negocios de la Universidad Carnegie Mellon. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Febrero.
  2. Aguila Mora, M. E. 2004. Análisis de las variables que afectan a las pymes en Puebla en su integración a cadenas de suministro como factor clave para su competitivad. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Barría Kim, E. 2004. Servicios Digitales de Música en Internet. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Bravo Barillas, J. 2004. Plan de Negocios para la apertura de una heladería artesanal 100% italiana en la ciudad de Boca del Río, Veracruz. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Calva Pedraza, D. B. 2004. Análisis de la percepción del clima laboral en Interceramic-Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. Carnalla Vergara, G. 2004. Guía para la creación de publicidad por Internet. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  7. Celorio González, K. 2004. Estudio sobre guerra de precios. Caso: Simulador Internacional de Negocios de la Universidad Carnegie Mellon. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Abril.
  8. Coll Arrojo, E. 2004. Plan de negocios para la comercialización de productos rovianda en la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  9. González Mendoza, A. 2004. Plan de negocios de exportación de la empresa ANS. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Marzo.
  10. Hernández Vicenttin, G. L. 2004. Análisis de la percepción del clima laboral en Interceramic-Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  11. Leyva Vázquez, L. P. 2004. Plan de Exportación de Adoquín Ecológico a Toronto, Canadá. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  12. Marín González, R. 2004. Selección e implantación estratégica de Aurum Company. Caso: Simulador Internacional de Negocios de la Universidad Carnegie Mellon. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Febrero.
  13. Mendoza Bustamante, L. B. 2004. Estrategia de comunicación de mercadotecnia política para una elección municipal. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  14. Montiel Loeza, I. A. 2004. Análisis de las variables que afectan a las pymes en Puebla en su integración a cadenas de suministro como factor clave para su competitivad. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  15. Ortega Cerecedo, E. M. 2004. Plan de Exportación de Adoquín Ecológico a Toronto, Canadá. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  16. Padilla Hernández, D., Quijano Gallegos, I. 2004. Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  17. Rivera Perez Sandi, G. 2004. Estudio sobre guerra de precios. Caso: Simulador Internacional de Negocios de la Universidad Carnegie Mellon. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Abril.
  18. Rosas Rico, F., Rubí Meléndez, S. A. 2004. Propuesta de un plan de negocios para la empresa Hierba Real. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  19. Sánchez Torres, B. A. 2004. Planeación estratégica de la empresa HAAB W-WATCH Caso: Simulador Internacional de Negocios de la Universidad Carnegie Mellon. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Abril.

2003

  1. Carrillo Gómez, D. 2003. Evaluación de la calidad en el servicio con base en percepciones del cliente externo. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Cervantes Casillas, J. C. 2003. Analisis de la calidad del servicio ofrecido por el departamento de licencias de la SCT de la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Delgadillo Amavizca, H. H. 2003. Guía de Importación de Vinos Argentinos a la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  4. Fuentes Vidal, D. Y. 2003. Evaluación de la calidad en el servicio con base en percepciones del cliente externo. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  5. García Sánchez, A. C. 2003. Análisis del clima laboral de la Dirección de Adquisiciones de Proveeduría e Inventarios, Dirección General de Obras, Dirección General de Contabilidad y Dirección General de Control de Patrimonio Universitario. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. González Ricárdez, J. L. 2003. Principales ventajas y beneficios que ofrece el uso de transferencias electrónicas de fondos y dinero electrónico a las empresas. Tesis Licenciatura. Contaduría y Finanzas. Departamento de Contaduría y Finanzas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  7. López Aguilera, E. 2003. Detección de la calidad en el servicio interna actual del departamento de Post-Venta de Audi Center Puebla, utilizando el esquema de servicio y la cadena de valor del servicio. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  8. Lira Hernández, H. I. 2003. Guía de Importación de Vinos Argentinos a la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  9. Loredo González, A. 2003. Propuesta de un plan de ventas directas por multiniveles. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  10. Medina Gerardo, C. 2003. Proyecto de exportación de una PYME productora de tomates “El Progreso” a Canadá Caso: Acatzingo, Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  11. Molina González, C. 2003. Analisis de la calidad del servicio ofrecido por el departamento de licencias de la SCT de la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  12. Osorio Cerna, I. 2003. Proyecto de exportación de una PYME productora de tomates “El Progreso” a Canadá Caso: Acatzingo, Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  13. Ovalle Gutiérrez, C. E. 2003. Propuesta de un plan de ventas directas por multiniveles. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  14. Pineda Wong, A. M. 2003. Análisis del clima laboral de la Dirección de Adquisiciones de Proveeduría e Inventarios, Dirección General de Obras, Dirección General de Contabilidad y Dirección General de Control de Patrimonio Universitario. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  15. Ruiz García, M. L. 2003. Proyecto de simulación empresarial, caso: Simulador internacional de negocios de Carnegie Mellon University (empresa DYPSA). Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  16. Sosa Carrillo, L. I. 2003. Propuesta para la prevención de accidentes automovilísticos causados por el consumo de alcohol en el Municipio de Puebla, basada en Marketing Social. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  17. Sosa Cuecuecha, A. 2003. Propuesta de mix promocional para una compañía en el sector de la construcción. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  18. Suárez Solana, A. 2003. Principales ventajas y beneficios que ofrece el uso de transferencias electrónicas de fondos y dinero electrónico a las empresas. Tesis Licenciatura. Contaduría y Finanzas. Departamento de Contaduría y Finanzas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  19. Vázquez Sastré, M. 2003. Propuesta de mix promocional para una compañía en el sector de la construcción. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.