Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. Bertha Isabel Burguete Leal
Secretario y Director: Dra. Robyn Lynn Johnson
Carlson
Vocal: Mtra. María Isabel Huerta
Carvajal
Cholula, Puebla, México a 9 de diciembre de 2005.
En las organizaciones es necesario tener estrategias bien definidas, para tener una base sobre la cual se pueda guiar a lo largo del desempeño la misma. Si no se cuenta con esto, se pueden cometer errores muy grandes, los cuales se pueden convertir en estados de crisis.
Un problema muy grande al introducir un producto a otra cultura es la gran falta de conocimiento de la misma, lo que genera problemas para las organizaciones que lo hagan. En...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 42 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 70 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 48 kb)
Capítulo 4. La cultura Islámica (archivo pdf, 123 kb)
Capítulo 5. Análisis de Artículos (archivo pdf, 48 kb)
Capítulo 7. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 25 kb)
Macias Garza, A. 2005. Manejo de crisis de mercadotecnia en el mercado islámico y pautas para evitar ofender al mercado. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2005.