Tesis profesional presentada por

Jaime Torres Díaz Karina Vázquez Solórzano

Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Luis Felipe Luna Reyes
Presidente: Dr. Luis Felipe Luna Reyes
Vocal y Director: Dra. Marilú Fernández Haddad
Secretario: Mtra. María Isabel Huerta Carvajal

Cholula, Puebla, México a 8 de mayo de 2008.

Torres Díaz, J., Vázquez Solórzano, K. 2008. Estrategias de Marketing Social para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes de la UDLA-P. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2008.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.