autor título fecha
Abaid Tanus, Yessica
Arronte Calderón, Elisa Guadalupe


disponible sólo para la comunidad UDLAP
Estrategia de valor de marca para restaurantes independientes de especialidades 2008
dic
Aguilar Galván, María del Ángel
Moreno Enriquez, Yuridia


disponible sólo para la comunidad UDLAP
Estudio Comparativo en los pasajeros respecto a la satisfacción en los servicios que ofrecen las lineas aéreas en vuelos mayores a 8 horas desde el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México 2009
dic
Ahuactzi Martínez, Javier Propuesta de estrategias de mercadotecnia social para impulsar las ventas de los automóviles híbridos en la ciudad de Puebla. Caso Honda Civic Hybrid 2009
may
Alatriste Carrillo, María Nallely
López Lena Hernández, José
Desarrollo de una estrategia de mercadotecnia social para motivar la educación vial en los jóvenes de la ciudad de Puebla 2009
may
Baillet Medina, Andrea Isadora

disponible sólo para la comunidad UDLAP
Evaluación de estrategias de posicionamiento para Dale Carnegie® Training en las ciudades de Puebla y Tlaxcala 2008
dic
Baños Rubio, Marco Antonio

disponible sólo para la comunidad UDLAP
Presentación de un Plan de Negocios a través de una Investigación de Mercado para analizar la factibilidad de introducir carne de bisonte a México 2010
may
Blé Maldonado, Alejandro Parámetros para el desarrollo de una estrategia de Mercadotecnia Cultural para impulsar el teatro en San Andrés Cholula, Puebla 2008
dic
Canales Albarrán, Othón
Farha Pérez, Daniel Eduardo
Creación de una Estrategia de Promoción del Deporte Ultimate Frisbee dentro de la Universidad de las Américas Puebla 2010
may
Carrión Anguiano, Audrick Rodrigo Diseño y desarrollo de un manual organizacional caso: Burritos Factory 2011
may
Duran Avila, Linda
Luna Mateos, Miguel Israel


disponible sólo para la comunidad UDLAP
Plan de Marketing para el museo Imagina 2009
dic
Espinosa Carrasco, María Del Rosario
Martínez Estrada, Angélica


disponible sólo para la comunidad UDLAP
Análisis de los Condicionantes Institucionales de la Calidad en la Entrega del Servicio de los Kioscos de Servicios Universales en Puebla 2008
may
Fonseca Garcia, Adriana
González Espinosa, Paulina
Bases para la creación de una campaña promocional para posicionar la imagen del Estado de Chiapas 2008
may
Gallegos Paz, Vanessa Alejandra
Reyes Camacho, Jessica Stephany
Innovación Disruptiva: Análisis del caso “Salinas Motors” 2008
abr
Gamboa Pineda, Karla
Velázquez Vázquez, Margarita Amalia


sin acceso
Medición del nivel de satisfacción del cliente interno: Caso Pabisan S.A de C.V 2012
may
García Carrera, María Luisa Planeación de estrategias de mercadotecnia intrena para la empresa de servicios grúas y asistencia Guadalupe 2008
may
Garza Oranday, Julio César
Santiago Fuentes, Hugo
Desarrollo de una estrategia de comunicación ecológica en los universitarios de la ciudad de Puebla 2009
abr
Godínez Romanillos, Laura Samantha
Sainz de la Fuente Romagnoli, Carla Paola


disponible sólo para la comunidad UDLAP
Evaluación perceptiva de la imagen turística y personalidad de marca de Los Cabos y Cancún 2009
may
González Hernández, Francisco Javier
Hurtado Márquez, Nidya Mariana
Tello Andrade, Lilian Bernice


sin acceso
Elaboración de un estudio de mercado para el restaurante “Caprichos Mexicanos” 2009
dic
Granillo Flores, María
Navarro Bonilla, Mariana Azul Estefanía


disponible sólo para la comunidad UDLAP
Análisis de los factores de éxito de la campaña de marketing político del candidato Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2008 2011
may
Guerrero Hernández, Carolina
Piñán Juárez, Mónica Yanely


disponible sólo para la comunidad UDLAP
Análisis de la influencia del fenómeno Harry Potter 2008
oct
Gutu Borraz, Lourdes Stephanie
Zaragoza Pineda, Deysi Youlieth


disponible sólo para la comunidad UDLAP
Diseño de una campaña de publicidad en base al valor agregado de Colegios Universitarios de la Universidad de las Américas, Puebla que será dirigida al mercado potencial 2008
dic
Hernández Romero, Sandra Liliana
Solís Martínez, Uriel
Imagen turística de México, percibida por visitantes japoneses 2009
may
Hernández Victoria, Paola

disponible sólo para la comunidad UDLAP
Estrategia de marketing social para motivar a los jóvenes universitarios de la ciudad de Puebla a que practiquen ejercicio de manera frecuente 2009
ene
Jiménez Flores, Alejandro Percepción de la Industria del Multinivel en la Ciudad de Puebla 2010
may
Jiménez Tenorio, David Antonio La conservación de nuestro planeta a través de la mercadotecnia 2009
dic
Juárez Ibarra, Ana Karen
Martínez Cisneros, Miriam


disponible sólo para la comunidad UDLAP
Propuesta de mercadotecnia directa, en dispositivos móviles, aplicada a hoteles de cinco estrellas de la ciudad de Puebla 2009
mar
Lazo de la Vega Cañibe, Mariana Propuesta de Posicionamiento para la Plaza San Diego de la Ciudad de Puebla 2010
may
Leal Mier, Andrés
Sampieri Tenorio, Adrian
Análisis de la efectividad en los medios alternativos de comunicación. Caso Cascaritas Corona 2009
may
Lepe Osorio, Anabel
Peregrina Tanús, Alejandro


sin acceso
Propuesta de estrategias de CRM (Costumer Relationship Management) para la Concesionaria Cadillac, Saab y Hummer 2008
may
Lepe Osorio, Elodia Monserrat
Sandoval López, Lizbeth
Efectividad de los medios alternativos de comunicación en una campaña de mercadotecnia social para motivar cambios de hábitos en la población 2008
nov
Muñoz Moreno, Marcela
Zamora Sosa, Ana Karla
Influencia de la Calidad del servicio al cliente en el valor de marca 2009
may
Murad Marin, Yamile
Pérez Hernández, Alejandra
Elaboración de un Plan de Posicionamiento para la UDLAP enfocado a estudiantes de tercero de preparatoria de la Ciudad de Puebla 2009
dic
Orta Rios, Luis Alberto

sin acceso
Identificación de las estrategias que emplean las empresas mexicanas para construir significado a través de sus productos para los seres humanos 2011
may
Poisot Santander, Ignacio Estrategia de Mercadotecnia Social para fomentar la educación básica en adultos 2012
oct
Rodal Rosas, Mónica
Rodríguez Ramírez, Nancy


disponible sólo para la comunidad UDLAP
Propuesta de un plan de fidelización para las empresas departamentales: Liverpool, Sears y Palacio de Hierro de la ciudad de Puebla 2007
nov
Romero Serrano, Gibran Estudio perceptivo del consumidor acerca de la entrega del servicio y la retroalimentación del mismo dentro del ámbito restaurantero 2008
dic
Rosales Montiel, Déborah Guadalupe

disponible sólo para la comunidad UDLAP
Estrategia de Mercadotecnia Social para fomentar la tenencia responsable de mascotas 2011
dic
Ruiz Rodríguez, Oscar
Sánchez Díaz, Salvador
Desarrollo de estrategias para el fortalecimiento de la imagen de marca de la empresa Larsa Aguacates en la ciudad de Puebla 2010
may
Salinas Beltrán, Valeria
Wenzel González, Mariana


sin acceso
Estrategia de marketing social a través de un programa de lealtad para motivar la separación de residuos sólidos 2008
dic
Sarmiento Gordillo, Daniela Guadalupe Branding Emocional: una herramienta efectiva que crea vínculos emocionales entre marca y consumidor para la Compañía Starbucks 2008
oct
Sastré Cabrera, Susana

disponible sólo para la comunidad UDLAP
Patrones de consumo de vino en mujeres de la ciudad de Puebla 2009
dic
Saucedo Ríos, Fabiola Denisse

disponible sólo para la comunidad UDLAP
Propuesta para promover la comunicación y comercialización en la empresa KAFA´S Boutique 2010
may
Straffon Martínez, Diana

sin acceso
Estrategias de Mercadotecnia para el sector juguetero Mexicano 2008
may
Tapia Ortiz, Astrid Aplicación de Técnicas de Análisis de Portafolios para la empresa Kiniil Inc. del Simulador Internacional de Negocios de la Universidad Carnegie Mellon Primavera 2009 2009
dic
Toledo Monroy, Edgar

disponible sólo para la comunidad UDLAP
Análisis de la calidad en el servicio de la Iglesia Cristiana Mundo de Fe, identificando las variables de Marketing Religioso y de Servicios implementadas en los congregantes del Distrito Federal 2010
dic
Torres Díaz, Jaime
Vázquez Solórzano, Karina


disponible sólo para la comunidad UDLAP
Estrategias de Marketing Social para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes de la UDLA-P 2008
may
Valdés González, Edgar

disponible sólo para la comunidad UDLAP
Análisis del lenguaje corporal en campañas publicitarias y en la audiencia en base a la Programación Neurolingüística para mejorar su efectividad 2010
may
Vázquez Apanco, Lorena

disponible sólo para la comunidad UDLAP
Plan para la administración de experiencias de los clientes de la empresa Imagina 2009
dic
autor título fecha