# autor título fecha

  1. 1. Cabrera Jacobo, Ernesto Manuel; Solano Morales, Leslie Denisse Propuesta de alineación del compromiso de las personas en la empresa Crista Hogar. 2013 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  2. 2. Abaid Tanus, Yessica; Arronte Calderón, Elisa Guadalupe Estrategia de valor de marca para restaurantes independientes de especialidades. 2008 diciembre Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  3. 3. Aguilar Galván, María del Ángel; Moreno Enriquez, Yuridia Estudio Comparativo en los pasajeros respecto a la satisfacción en los servicios que ofrecen las lineas aéreas en vuelos mayores a 8 horas desde el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México. 2009 diciembre Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  4. 4. Ahuactzi Martínez, Javier Propuesta de estrategias de mercadotecnia social para impulsar las ventas de los automóviles híbridos en la ciudad de Puebla. Caso Honda Civic Hybrid. 2009 mayo
  5. 5. Alatriste Carrillo, María Nallely; López Lena Hernández, José Desarrollo de una estrategia de mercadotecnia social para motivar la educación vial en los jóvenes de la ciudad de Puebla. 2009 mayo
  6. 6. Andrade Vázquez, Sandra Propuesta de un sistema de información de mercado para las Pymes del municipio de Puebla. 2013 mayo
  7. 7. Baillet Medina, Andrea Isadora Evaluación de estrategias de posicionamiento para Dale Carnegie® Training en las ciudades de Puebla y Tlaxcala. 2008 diciembre Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  8. 8. Baños Rubio, Marco Antonio Presentación de un Plan de Negocios a través de una Investigación de Mercado para analizar la factibilidad de introducir carne de bisonte a México. 2010 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  9. 9. Blé Maldonado, Alejandro Parámetros para el desarrollo de una estrategia de Mercadotecnia Cultural para impulsar el teatro en San Andrés Cholula, Puebla. 2008 diciembre
  10. 10. Canales Albarrán, Othón; Farha Pérez, Daniel Eduardo Creación de una Estrategia de Promoción del Deporte Ultimate Frisbee dentro de la Universidad de las Américas Puebla. 2010 mayo
  11. 11. Carrión Anguiano, Audrick Rodrigo Diseño y desarrollo de un manual organizacional caso: Burritos Factory. 2011 mayo
  12. 12. Duran Avila, Linda; Luna Mateos, Miguel Israel Plan de Marketing para el museo Imagina. 2009 diciembre Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  13. 13. Eastvold Villegas, Krizia Chantel; Romero Carrillo, Aide Dolores Planificación del modelo de posicionamiento estratégico para el restaurante “Baguettino” en el municipio de San Andrés Cholula. 2014 mayo
  14. 14. Espinosa Carrasco, María del Rosario; Martínez Estrada, Angélica Análisis de los Condicionantes Institucionales de la Calidad en la Entrega del Servicio de los Kioscos de Servicios Universales en Puebla. 2008 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  15. 15. Flores Carraro, Jessica Stephania Factores que influyen en la creatividad de una persona para identificar oportunidades de negocio: un estudio exploratorio. 2018 diciembre Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  16. 16. Fonseca Garcia, Adriana; González Espinosa, Paulina Bases para la creación de una campaña promocional para posicionar la imagen del Estado de Chiapas. 2008 mayo
  17. 17. Gallegos Paz, Vanessa Alejandra; Reyes Camacho, Jessica Stephany Innovación Disruptiva: Análisis del caso “Salinas Motors”. 2008 abril
  18. 18. Gamboa Pineda, Karla; Velázquez Vázquez, Margarita Amalia Medición del nivel de satisfacción del cliente interno: Caso Pabisan S.A de C.V. 2012 mayo Sin acceso
  19. 19. García Carrera, María Luisa Planeación de estrategias de mercadotecnia intrena para la empresa de servicios grúas y asistencia Guadalupe. 2008 mayo
  20. 20. Garza Oranday, Julio César; Santiago Fuentes, Hugo Desarrollo de una estrategia de comunicación ecológica en los universitarios de la ciudad de Puebla. 2009 abril
  21. 21. Godínez Romanillos, Laura Samantha; Sainz de la Fuente Romagnoli, Carla Paola Evaluación perceptiva de la imagen turística y personalidad de marca de Los Cabos y Cancún. 2009 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  22. 22. González Hernández, Francisco Javier; Hurtado Márquez, Nidya Mariana; Tello Andrade, Lilian Bernice Elaboración de un estudio de mercado para el restaurante “Caprichos Mexicanos”. 2009 diciembre Sin acceso
  23. 23. Granillo Flores, María; Navarro Bonilla, Mariana Azul Estefanía Análisis de los factores de éxito de la campaña de marketing político del candidato Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2008. 2011 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  24. 24. Guerrero Hernández, Carolina; Piñán Juárez, Mónica Yanely Análisis de la influencia del fenómeno Harry Potter. 2008 octubre Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  25. 25. Gutu Borraz, Lourdes Stephanie; Zaragoza Pineda, Deysi Youlieth Diseño de una campaña de publicidad en base al valor agregado de Colegios Universitarios de la Universidad de las Américas, Puebla que será dirigida al mercado potencial. 2008 diciembre Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  26. 26. Hernández Romero, Sandra Liliana; Solís Martínez, Uriel Imagen turística de México, percibida por visitantes japoneses. 2009 mayo
  27. 27. Hernández Victoria, Paola Estrategia de marketing social para motivar a los jóvenes universitarios de la ciudad de Puebla a que practiquen ejercicio de manera frecuente. 2009 enero Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  28. 28. Jiménez Flores, Alejandro Percepción de la Industria del Multinivel en la Ciudad de Puebla. 2010 mayo
  29. 29. Jiménez Tenorio, David Antonio La conservación de nuestro planeta a través de la mercadotecnia. 2009 diciembre
  30. 30. Juárez Ibarra, Ana Karen; Martínez Cisneros, Miriam Propuesta de mercadotecnia directa, en dispositivos móviles, aplicada a hoteles de cinco estrellas de la ciudad de Puebla. 2009 marzo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  31. 31. Lazo de la Vega Cañibe, Mariana Propuesta de Posicionamiento para la Plaza San Diego de la Ciudad de Puebla. 2010 mayo
  32. 32. Leal Mier, Andrés; Sampieri Tenorio, Adrian Análisis de la efectividad en los medios alternativos de comunicación. Caso Cascaritas Corona. 2009 mayo
  33. 33. Lepe Osorio, Anabel; Peregrina Tanús, Alejandro Propuesta de estrategias de CRM (Costumer Relationship Management) para la Concesionaria Cadillac, Saab y Hummer. 2008 mayo Sin acceso
  34. 34. Lepe Osorio, Elodia Monserrat; Sandoval López, Lizbeth Efectividad de los medios alternativos de comunicación en una campaña de mercadotecnia social para motivar cambios de hábitos en la población. 2008 noviembre
  35. 35. Muñoz Moreno, Marcela; Zamora Sosa, Ana Karla Influencia de la Calidad del servicio al cliente en el valor de marca. 2009 mayo
  36. 36. Murad Marin, Yamile; Pérez Hernández, Alejandra Elaboración de un Plan de Posicionamiento para la UDLAP enfocado a estudiantes de tercero de preparatoria de la Ciudad de Puebla. 2009 diciembre
  37. 37. Orta Rios, Luis Alberto Identificación de las estrategias que emplean las empresas mexicanas para construir significado a través de sus productos para los seres humanos. 2011 mayo Sin acceso
  38. 38. Palma Nava, Alejandra Propuesta de un plan de negocios para el establecimiento de un "Coworking Space" ubicado en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla dirigido a emprendedores universitarios. 2017 mayo
  39. 39. Poisot Santander, Ignacio Estrategia de Mercadotecnia Social para fomentar la educación básica en adultos. 2012 octubre
  40. 40. Ramón Altamirano, Luz Valeria Tipo de consumo, promociones y riesgos de privacidad como influenciadores de la intención de compra en línea por parte del consumidor mexicano. 2019 junio Sin acceso
  41. 41. Rodal Rosas, Mónica; Rodríguez Ramírez, Nancy Propuesta de un plan de fidelización para las empresas departamentales: Liverpool, Sears y Palacio de Hierro de la ciudad de Puebla. 2007 noviembre Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  42. 42. Rodríguez de la Barreda, Carolina Plan de mercadotecnia para la introducción de Yeso Agrícola en el estado de Puebla. 2009 diciembre Sin acceso
  43. 43. Romero Serrano, Gibran Estudio perceptivo del consumidor acerca de la entrega del servicio y la retroalimentación del mismo dentro del ámbito restaurantero. 2008 diciembre
  44. 44. Rosales Montiel, Déborah Guadalupe Estrategia de Mercadotecnia Social para fomentar la tenencia responsable de mascotas. 2011 diciembre Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  45. 45. Ruiz Rodríguez, Oscar; Sánchez Díaz, Salvador Desarrollo de estrategias para el fortalecimiento de la imagen de marca de la empresa Larsa Aguacates en la ciudad de Puebla. 2010 mayo
  46. 46. Salinas Beltrán, Valeria; Wenzel González, Mariana Estrategia de marketing social a través de un programa de lealtad para motivar la separación de residuos sólidos. 2008 diciembre Sin acceso
  47. 47. Sarmiento Gordillo, Daniela Guadalupe Branding Emocional: una herramienta efectiva que crea vínculos emocionales entre marca y consumidor para la Compañía Starbucks. 2008 octubre
  48. 48. Sastré Cabrera, Susana Patrones de consumo de vino en mujeres de la ciudad de Puebla. 2009 diciembre Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  49. 49. Saucedo Ríos, Fabiola Denisse Propuesta para promover la comunicación y comercialización en la empresa KAFA´S Boutique. 2010 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  50. 50. Straffon Martínez, Diana Estrategias de Mercadotecnia para el sector juguetero Mexicano. 2008 mayo Sin acceso
  51. 51. Tapia Ortiz, Astrid Aplicación de Técnicas de Análisis de Portafolios para la empresa Kiniil Inc. del Simulador Internacional de Negocios de la Universidad Carnegie Mellon Primavera 2009. 2009 diciembre
  52. 52. Toledo Monroy, Edgar Análisis de la calidad en el servicio de la Iglesia Cristiana Mundo de Fe, identificando las variables de Marketing Religioso y de Servicios implementadas en los congregantes del Distrito Federal. 2010 diciembre Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  53. 53. Torres Díaz, Jaime; Vázquez Solórzano, Karina Estrategias de Marketing Social para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes de la UDLA-P. 2008 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  54. 54. Valdés González, Edgar Análisis del lenguaje corporal en campañas publicitarias y en la audiencia en base a la Programación Neurolingüística para mejorar su efectividad. 2010 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  55. 55. Vázquez Apanco, Lorena Plan para la administración de experiencias de los clientes de la empresa Imagina. 2009 diciembre Disponible sólo para la comunidad UDLAP

# autor título fecha