Tesis profesional presentada por

Ana Karen Juárez Ibarra Miriam Martínez Cisneros

Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Mtro. José Manuel Blanco Aspuru
Vocal y Director: Dra. Guadalupe Patricia Revilla Pacheco
Secretario: Mtro. Fernando Francisco Fernández y Fernández

Cholula, Puebla, México a 6 de marzo de 2009.

Resumen

La presente investigación tuvo como finalidad proponer el uso de mercadotecnia directa, en dispositivo móviles, aplicada a hoteles de cinco estrellas en la ciudad de Puebla, el objetivo fue conocer las características de los huéspedes con respecto al uso de dispositivos móviles e indagar si existe la posibilidad de crear satisfacción con la introducción de este servicio.

Se realizó un enfoque cuantitativo para recabar información acerca de las características de los huéspedes con respecto al uso de dispositivos...

Resumen (archivo pdf, 29 kb).

Juárez Ibarra, A. K., Martínez Cisneros, M. 2009. Propuesta de mercadotecnia directa, en dispositivos móviles, aplicada a hoteles de cinco estrellas de la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Marzo. Derechos Reservados © 2009.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.