Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtro. José Manuel Blanco
Aspuru
Vocal y Director: Dra. Guadalupe Patricia Revilla
Pacheco
Secretario: Mtro. Fernando Francisco
Fernández y Fernández
Cholula, Puebla, México a 6 de marzo de 2009.
La presente investigación tuvo como finalidad proponer el uso de mercadotecnia directa, en dispositivo móviles, aplicada a hoteles de cinco estrellas en la ciudad de Puebla, el objetivo fue conocer las características de los huéspedes con respecto al uso de dispositivos móviles e indagar si existe la posibilidad de crear satisfacción con la introducción de este servicio.
Se realizó un enfoque cuantitativo para recabar información acerca de las características de los huéspedes con respecto al uso de dispositivos...
Juárez Ibarra, A. K., Martínez Cisneros, M. 2009. Propuesta de mercadotecnia directa, en dispositivos móviles, aplicada a hoteles de cinco estrellas de la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Marzo. Derechos Reservados © 2009.