Tesis profesional presentada por

Laura Samantha Godínez Romanillos Carla Paola Sainz de la Fuente Romagnoli

Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dra. Rocío del Carmen Moreno Sanabria
Vocal y Director: Dra. Guadalupe Patricia Revilla Pacheco
Secretario: Dra. Marilú Fernández Haddad

Cholula, Puebla, México a 12 de mayo de 2009.

Resumen

Todo destino turístico necesita de una estrategia para posicionarse, ésta debe realizarse en base a los elementos de la marca del destino los cuales son imagen de marca, identidad de marca y personalidad de marca. Cada uno de estos debe estudiarse en relación al segmento al que se encuentra dirigido, para que de esta manera el mensaje que el turista perciba, sea el que se desea transmitir de manera positiva.

Para efectos de la siguiente tesis se tomaron...

Resumen (archivo pdf, 132 kb).

Godínez Romanillos, L. S., Sainz de la Fuente Romagnoli, C. P. 2009. Evaluación perceptiva de la imagen turística y personalidad de marca de Los Cabos y Cancún. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2009.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.