Tesis profesional presentada por

Elodia Monserrat Lepe Osorio Lizbeth Sandoval López

Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Jorge Alberto Durán Encalada
Vocal y Director: Dra. Marilú Fernández Haddad
Secretario: Dr. Luis Felipe Luna Reyes

Cholula, Puebla, México a 28 de noviembre de 2008.

Índice de contenido

Portada (archivo pdf, 82 kb)

Índices (archivo pdf, 57 kb)

Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 75 kb)

  • 1.1 Planteamiento del Problema
  • 1.2 Objetivo General
  • 1.3 Objetivos Específicos
  • 1.4 Justificación
  • 1.5 Alcances
  • 1.6 Limitaciones
  • 1.7 Capitulación

Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 312 kb)

  • 2.1 Mercadotecnia Social
  • 2.2 Cambio de Comportamiento
  • 2.3 Modelos de Mercadotecnia Social
  • 2.4 Modelo Estratégico de Mercadotecnia Social de Kotler
  • 2.5 Efectividad de las campañas sociales

Capítulo 3. Marco Referencial (archivo pdf, 148 kb)

  • 3.1 Programa de Corresponsabilidad Social Puebla Limpia

Capítulo 4. Metodología (archivo pdf, 252 kb)

  • 4.1 Definición del Problema
  • 4.2 Diseño de la Investigación
  • 4.3 Recolección de Datos
  • 4.4 Materiales de Apoyo
  • 4.5 Análisis de Datos
  • 4.6 Confiabilidad de la Información
  • 4.7 Reporte de Caso

Capítulo 5. Resultados (archivo pdf, 288 kb)

  • 5.1 Entrevistas en Profundidad
  • 5.2 Entrevista Corta
  • 5.3 Observación
  • 5.4 Resumen

Capítulo 6. Efectividad de los Medios Alternativos para Motivar Cambios de Hábito en la Población (archivo pdf, 350 kb)

  • 6.1 Análisis del Programa Puebla Limpia
  • 6.2 Factores que influyen en la Efectividad de las Reuniones Multinivel
  • 6.3 Propuesta de mejora para las Reuniones Multinivel

Capítulo 7. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 73 kb)

  • 7.1 Conclusiones
  • 7.2 Recomendaciones

Referencias (archivo pdf, 94 kb)

Anexo 1. Hoja de Codificación (archivo pdf, 872 kb)

Anexo 2. Guía de Preguntas para Entrevista en Profundidad (archivo pdf, 872 kb)

Anexo 3a. Guía de Preguntas Entrevista Corta Previa (archivo pdf, 872 kb)

Anexo 3b. Guía de Preguntas Entrevista Corta Posterior (archivo pdf, 872 kb)

Anexo 4. Transcripción de Entrevistas en Profundidad (archivo pdf, 871 kb)

Anexo 5. Transcripción de Entrevistas Cortas (archivo pdf, 874 kb)

Lepe Osorio, E. M., Sandoval López, L. 2008. Efectividad de los medios alternativos de comunicación en una campaña de mercadotecnia social para motivar cambios de hábitos en la población. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. Derechos Reservados © 2008.