Tesis profesional presentada por Mónica Magdalena Flores Luna

Miembro del Programa de Honores. Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Director: Dra. María Manuela Gutierrez Leefmans
Presidente: Dr. Sergio Picazo Vela
Secretario: Dra. Erika Galindo Bello

Cholula, Puebla, México a 4 de diciembre de 2024.

Palabras clave: Valor del consumidor, transformación digital, LEGO, percepción del consumidor, análisis de regresión múltiple,.

Flores Luna, M. M. 2024. Valor del consumidor en la transformación digital: una perspectiva de los productos digitales de LEGO. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2024.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.