Tesis profesional presentada por Mariana Lazo de la Vega Cañibe

Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dra. Rocío del Carmen Moreno Sanabria
Vocal y Director: Dra. Elizabeth Salamanca Pacheco
Secretario: Mtro. José Manuel Blanco Aspuru

Cholula, Puebla, México a 6 de mayo de 2010.

Índice de contenido

Índices (archivo pdf, 10 kb)

Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 44 kb)

  • 1.1 Planteamiento del problema
  • 1.2 Objetivo General
  • 1.3 Objetivos Específicos
  • 1.4 Justificación
  • 1.5 Alcances
  • 1.6 Limitaciones
  • 1.7 Capitulación

Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 1 mb)

  • 2.1 Estrategias de comunicación
  • 2.2 Estrategia de comunicación integrada (IMC)
  • 2.3 Comunicación con distintos públicos
  • 2.4 Posicionamiento
  • 2.5 Estrategias de posicionamiento
  • 2.6 Modelo de posicionamiento

Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 60 kb)

  • 3.1 Problema de investigación
  • 3.2 Clasificación de la investigación
  • 3.3 Hipótesis de la investigación
  • 3.4 Tipos de datos
  • 3.5 Selección de la muestra
  • 3.6 Recolección de datos
  • 3.7 Instrumentos de recolección de datos

Capítulo 4. Resultados (archivo pdf, 120 kb)

  • 4.1 Resultados Entrevistas
  • 4.2 Resultados Observaciones
  • 4.3 Resultados Grupos Focales

Capítulo 5. Propuesta de Posicionamiento (archivo pdf, 3 mb)

  • 5.1 Modelo de posicionamiento propuesto para la Plaza San Diego

Capítulo 6. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 34 kb)

Referencias (archivo pdf, 31 kb)

Anexo A. Guía de preguntas No.1 Director Agencia Furlong y Asociados (archivo pdf, 103 kb)

Anexo B. Observaciones Generales del Observador (archivo pdf, 59 kb)

Anexo C. Grupos Focales (archivo pdf, 174 kb)

Lazo de la Vega Cañibe, M. 2010. Propuesta de Posicionamiento para la Plaza San Diego de la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2010.