Tesis profesional presentada por

María Granillo Flores Mariana Azul Estefanía Navarro Bonilla

Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dra. Marilú Fernández Haddad
Vocal y Director: Dra. Judith Cruz Sandoval
Secretario: Mtro. Gerardo Álvarez Dib

Cholula, Puebla, México a 5 de mayo de 2011.

Granillo Flores, M., Navarro Bonilla, M. A. 2011. Análisis de los factores de éxito de la campaña de marketing político del candidato Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2008. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2011.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.