Tesis profesional presentada por

Lourdes Stephanie Gutu Borraz Deysi Youlieth Zaragoza Pineda

Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dra. Marilú Fernández Haddad
Vocal y Director: Mtra. María Isabel Huerta Carvajal
Secretario: Mtro. Marco Antonio Morales Castro

Cholula, Puebla, México a 10 de diciembre de 2008.

Gutu Borraz, L. S., Zaragoza Pineda, D. Y. 2008. Diseño de una campaña de publicidad en base al valor agregado de Colegios Universitarios de la Universidad de las Américas, Puebla que será dirigida al mercado potencial. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2008.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.