Tesis profesional presentada por Edgar Valdés González

Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Enrique Reig Pintado
Vocal y Director: Mtro. Jorge Morales Martínez
Secretario: Dra. Juana Cecilia Trujillo Reyes

Cholula, Puebla, México a 5 de mayo de 2010.

Valdés González, E. 2010. Análisis del lenguaje corporal en campañas publicitarias y en la audiencia en base a la Programación Neurolingüística para mejorar su efectividad. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2010.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.