Tesis profesional presentada por

Karla Gamboa Pineda [karlagamboapineda@gmail.com] Margarita Amalia Velázquez Vázquez [margarita.velazquezv@gmail.com]

Licenciatura en Mercadotecnia
Administración de Empresas.
Departamento de Mercadotecnia
Departamento de Administración de Empresas.
Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dra. Rocío del Carmen Moreno Sanabria
Vocal y Director: Mtra. María Isabel Huerta Carvajal
Secretario: Dra. Erika Galindo Bello

Cholula, Puebla, México a 11 de mayo de 2012.

Palabras clave: Satisfacción laboral, marketing interno.

El acceso a esta tesis es restringido.

Gamboa Pineda, K., Velázquez Vázquez, M. A. 2012. Medición del nivel de satisfacción del cliente interno: Caso Pabisan S.A de C.V. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia
Administración de Empresas. Departamento de Mercadotecnia
Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2012.

Menú

El acceso a esta tesis es restringido.