Proyecto Final presentado por Edgar Toledo Monroy

Licenciatura en Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dra. Rocío del Carmen Moreno Sanabria
Vocal y Director: Mtra. María Isabel Huerta Carvajal
Secretario: Dra. Erika Galindo Bello

Cholula, Puebla, México a 2 de diciembre de 2010.

Toledo Monroy, E. 2010. Análisis de la calidad en el servicio de la Iglesia Cristiana Mundo de Fe, identificando las variables de Marketing Religioso y de Servicios implementadas en los congregantes del Distrito Federal. Proyecto Final Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2010.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.