Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Flavio Roberto Eduardo Solano
Méndez
Vocal y Director: Mtra. Bertha Isabel Burguete
Leal
Secretario: Mtra. María Isabel Huerta
Carvajal
Cholula, Puebla, México a 8 de mayo de 2006.
Las franquicias de Interceramic Puebla desde sus inicios hasta el día de hoy han logrado una ventaja competitiva con respecto a sus competidores, lo que se ve reflejado en sus utilidades. Sin embargo, en su preocupación por brindarle un excelente servicio al cliente, constantemente están desarrollando estrategias para lograrlo. En la actualidad han visualizado que existen operaciones tales como: ferias nacionales, muestras de sus productos, programas de diseño, acumulación de puntos en relación a la compra del cliente, entre...
Capítulo 1. Introducción del Análisis (archivo pdf, 58 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 560 kb)
Capítulo 3. Metodología de la Investigación (archivo pdf, 95 kb)
Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 888 kb)
Capítulo 5. Propuesta para Interceramic, Puebla (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 6. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 59 kb)
Referencias (archivo pdf, 51 kb)
Anexo 1. Prueba Piloto “Cliente Frecuente” (archivo pdf, 49 kb)
Anexo 2. Cuestionario “Cliente Frecuente“ (archivo pdf, 47 kb)
Aponte Ayala, Y., Zaragoza Pineda, L. 2006. Diseño de una propuesta de valor en marketing y ventas en la franquicia de Interceramic, Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2006.