Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Felipe Rodolfo Burgos
Ochoátegui
Vocal y Director: Mtra. María Isabel
Huerta Carvajal
Secretario: Dr. Flavio Roberto Eduardo Solano
Méndez
Suplente: Dra. Marilú Fernández
Haddad
Cholula, Puebla, México a 10 de diciembre de 2007.
Análisis sobre la percepción de la calidad en el servicio de clientes internos y externos: Caso Gas Com SA de CV.
El objetivo general de este proyecto es realizar un análisis sobre la percepción de la calidad del servicio de clientes internos y externos de la empresa en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Al realizar dicha evaluación la empresa se beneficiará con información relevante en cuanto a su desempeño, identificación de posibles fallas, conocer cual es la...
El acceso a esta tesis es restringido.
Cordero López, R. A. 2007. Análisis sobre la percepción de la calidad en el servicio de los clientes internos y externos: Casos Gas Com S.A. de C.V.. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2007.