Tesis profesional presentada por Roxana Alicia Cordero López

Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Felipe Rodolfo Burgos Ochoátegui
Vocal y Director: Mtra. María Isabel Huerta Carvajal
Secretario: Dr. Flavio Roberto Eduardo Solano Méndez
Suplente: Dra. Marilú Fernández Haddad

Cholula, Puebla, México a 10 de diciembre de 2007.

Resumen

Análisis sobre la percepción de la calidad en el servicio de clientes internos y externos: Caso Gas Com SA de CV.

El objetivo general de este proyecto es realizar un análisis sobre la percepción de la calidad del servicio de clientes internos y externos de la empresa en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Al realizar dicha evaluación la empresa se beneficiará con información relevante en cuanto a su desempeño, identificación de posibles fallas, conocer cual es la...

Resumen (archivo pdf, 10 kb).

El acceso a esta tesis es restringido.

Cordero López, R. A. 2007. Análisis sobre la percepción de la calidad en el servicio de los clientes internos y externos: Casos Gas Com S.A. de C.V.. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2007.

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