Tesis profesional presentada por Araceli López Hernández

Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dra. Rocío del Carmen Moreno Sanabria
Vocal y Director: Dr. Luis Felipe Luna Reyes
Secretario: Mtra. María Isabel Huerta Carvajal

Cholula, Puebla, México a 8 de enero de 2007.

Índice de contenido

Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 21 kb)

  • 1.1 Contexto de los Gastos de Campaña
  • 1.2 Justificación del Estudio
  • 1.3 Objetivo General
  • 1.4 Objetivo Específicos
  • 1.5 Alcances
  • 1.6 Limitaciones
  • 1.7 Organización del Documento de Estudio

Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 125 kb)

  • 2.1 Historia y Panorama de las Elecciones Electorales
  • 2.2 Marketing
  • 2.3 Marketing Político

Capítulo 3. Metodología de Investigación (archivo pdf, 97 kb)

  • 3.1 Enfoques de Investigación
  • 3.2 Alcance de Investigación
  • 3.3 Diseño de Investigación
  • 3.4 Procedimientos para la Obtención de Datos

Capítulo 4. Pronósticos de la Elección Federal e Interpretación de Resultados (archivo pdf, 50 kb)

  • 4.1 Gastos de Campaña y Votación Válida Total Emitida: Abstencionismo
  • 4.2 Eficiencia de cada una de las Fuerzas Política de los Gastos de Campaña para Diputados
  • 4.3 Eficiencia de cada una de las Fuerzas Política de los Gastos de Campaña para Senadores
  • 4.4 Comparación de Resultados

Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 21 kb)

Referencias (archivo pdf, 16 kb)

Apéndice 1. Tablas Consolidación de Votos y Gastos (archivo pdf, 81 kb)

Apéndice 2. Gráficas (archivo pdf, 32 kb)

López Hernández, A. 2007. Influencia de los gastos de campaña en la generación de votos de las elecciones federales en México para diputados y senadores en el 2006. Tesis Maestría. Administración de Empresas con especialidad en Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Enero. Derechos Reservados © 2007.