Tesis dirigidas

2023

  1. Ramos Pérez, M. A. 2023. Factores que intervienen en el proceso de compra en perfiles de negocio dentro de Instagram. Un estudio aplicado a jóvenes universitarios del Estado de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre.

2022

  1. Suárez Campos, C. 2022. La relación entre el impacto social, la confianza y la intención de compra en el comercio social en Instagram. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2017

  1. González González, I. 2017. Determinantes de éxito en la externalización de tecnologías de la información en el sector público en México. Caso: Sistema de control de personal en la SEP Puebla. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Tecnologías de Información. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2015

  1. Äckerle, M. C. 2015. Evaluating opportunities for targeted email marketing by measuring the impact of a lead activation campaign on commercial conversion rate. Proyecto Integrador Licenciatura. International Business Administration. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Abril. El acceso a esta tesis es restringido..

2012

  1. Jabois Martínez, A. A. 2012. Software libre y la PyME en México. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2011

  1. Carvajal Rodríguez, P. V., Vázquez González Salas, P. J. 2011. Prototipo para la automatización de procesos organizacionales y la administración de recursos intangibles con ayuda de las Tecnologías de Información y Negocios en una dependencia gubernamental. Tesis Licenciatura. Tecnologías de Información y Negocios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2005

  1. Flores Morgado, A. 2005. Análisis sobre el grado de aceptación del sistema ERP en la empresa DIATSA. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Jalil Cerejido, D. d. 2005. Usos y gratificaciones de las bibliotecas digitales en los estudiantes de la UDLAP. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Ordaz Toledo, P., Steger Sánchez, S. E. 2005. Asignación de valor económico al capital intelectual del Instituto de Enseñanza del Idioma Inglés A.C.. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Valverde Jiménez, J. 2005. Análisis sobre el grado de aceptación del sistema ERP en la empresa DIATSA. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2004

  1. Eusa Feregrino, R. J., González Ríos, R. 2004. Reingeniería del Proceso de Administración de Documentos en la Obra Pública del Estado de Puebla (SEDECAP). Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Melgarejo Huerta, P. 2004. l’ingérence médiatique comme arme de persuasion américainne appliqué a la guerre d’Irak. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2003

  1. Castillo Pérez, N., Rodríguez Aguirre, C. M. 2003. Análisis y propuesta de una técnica de administración del conocimiento útil para la empresa Telas Parras S.A de C.V.. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

Tesis como sinodal

2022

  1. Castro Gutiérrez, E. 2022. Cross-Case Analysis en Plataformas Digitales para PYMES en México. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2019

  1. Lima Rivera, B. 2019. Competencias claves del CIO en el sector público en México. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2016

  1. Domínguez Fuentes, A. 2016. Comparación de aspectos administrativos y competitividad en tiendas del sector micro y pequeña empresa y las cadenas de negocio de empresas multinacionales. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Junio.

2015

  1. Hernández Vidal, E. G., Rosales Guevara, A. 2015. AskMed: herramienta de apoyo para preparar el Examen Nacional para Aspirantes de Residencias Médicas. Tesis Licenciatura. Tecnologías de Información y Negocios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2014

  1. Hernández Ramírez, B. M. 2014. Competencias presentes a nivel directivo: casos de empresas PyMEs del sector manufacturero y de servicios en la ciudad de Puebla. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2013

  1. Caram Hernández, K. H. 2013. Desarrollo de un plan de negocios para venta de ropa femenina online. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Catalán Catalán, J. A. 2013. Estudio del desempeño de los gobiernos estatales de la República Mexicana en sus portales Web. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Cortés Méndez, I. H. 2013. Análisis de la potenciales fuentes de ventaja competitiva en una empresa de servicios que utiliza la subcontratación. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  4. Maldonado Roca, C. 2013. Análisis de una idea de negocio: Apertura de una cafetería con centro de impresión. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Junio.
  5. Ortiz Alatriste, E. 2013. Plan de Mercadotecnia a la empresa Manufacturas Gelati, S.A. de C.V. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Administración de Servicios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  6. Ruz Escobar, C. 2013. Estudio del desempeño de los gobiernos estatales de la República Mexicana en sus portales Web. Proyecto Final Licenciatura. Tecnologías de Información y Negocios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2012

  1. Avellaneda Castilleja, R. 2012. Análisis de la viabilidad de comercialización de jitomate producido bajo la técnica de hidroponia para su comercialización en el estado de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Administración de Servicios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Correa Flores, A. 2012. Estructura de Propiedad y Desempeño de la Firma: el Caso Mexicano. Tesis Maestría. Administración y Dirección de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Junio.
  3. García Espinoza, M. S., Gutiérrez Zertuche, M. J. 2012. Estrategia de Marketing Social para prevenir la Anorexia y la Bulimia en mujeres estudiantes de la UDLAP. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Hernández Orozco, D. 2012. Reporte del simulador de negocios. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  5. López Tapia, C. R. 2012. Plan de Negocios para la creación de un nuevo concepto de Restaurante Italiano con la implementación de una barra de ensaladas en la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  6. Macedo Leyva, O., Tinajero Naranjo, M. 2012. Planeación y evaluación estratégica para la implementación de una empresa funeraria en la ciudad de Veracruz. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas
    Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Empresas
    Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..

2011

  1. del Moral Sánchez, J. L. 2011. Desarrollo de Estrategias para Empresas Basadas en Sistemas de Simulacíón Dinámica. Proyecto Integrador Licenciatura. Tecnologías de Información y Negocios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. González Martínez, S. F. 2011. Estudio Comparado de Usabilidad del Portal del Gobierno del Estado de Puebla. Tesis Licenciatura. Tecnologías de Información y Negocios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Torres Salinas, D. A. 2011. Desarrollo de Estrategias para Empresas Basadas en Sistemas de Simulacíón Dinámica. Proyecto Integrador Licenciatura. Tecnologías de Información y Negocios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2010

  1. Gómez Soto, A. 2010. El Gobierno Electrónico, Gobierno Abierto y la Participación Electrónica, El Impacto que Generan en la Sociedad. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. García Flores, F., Jimenez Martinez, M. 2010. Simulador de Negocios Emilia-Romagna & Co. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2006

  1. Castro Olivares, J. A. 2006. Estudio de e-Market en un hotel de cadena de la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Cornejo Chávez, J. M. 2006. Propuesta de Diseño Conceptual de un sitio Web, para ser utilizado como instrumento del marketing y la comercialización de artesanías para la Sociedad de Producción Rural Mujeres Indígenas Tejedoras de Sueños. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Hernández Conde, J. C. 2006. Informe 2005 de Capital Intelectual para el Hospital Betania, en base a las directrices de Proyecto MERITUM. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Marzo.
  4. López Buenrostro, R. 2006. Modelos de capital intelectual aplicados por empresas mexicanas que cotizan en la bolsa mexicana de valores. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Pérez Mejía, B. I. 2006. Análisis de sitios Web de Hoteles del Distrito Federal y Área Metropolitana. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. Pazos Garduño, K. P. 2006. Propuesta de Diseño Conceptual de un sitio Web, para ser utilizado como instrumento del marketing y la comercialización de artesanías para la Sociedad de Producción Rural Mujeres Indígenas Tejedoras de Sueños. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  7. Sánchez Juárez, B. I. 2006. Informe 2005 de Capital Intelectual para el Hospital Betania, en base a las directrices de Proyecto MERITUM. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Marzo.

2005

  1. Alcázar Díaz de León, L. 2005. Análisis de funcionalidad de los portales de gobierno estatal en México. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Arista Flores, A. 2005. Tomando Decisiones Inteligentes Sobre Tecnologías de Información en Distribuidora Automotriz Tlaxcala S.A.. Tesis Maestría. Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia de Servicios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Febrero.
  3. Chevalier Dueñas, G. A., Cocoletzi Moreno, H. 2005. Modelo dinámico de Confianza en Transacciones Electrónicas. Tesis Maestría. Administración de Empresas con especialidad en Proyectos de Inversión
    Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia de Servicios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. De la Rocha Sosa, A. 2005. Análisis de la transferencia de conocimiento para la creación de franquicias, aplicado al caso de la Empresa Ópera. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Octubre.
  5. Huerta Pellico, J. A. 2005. Tomando Decisiones Inteligentes Sobre Tecnologías de Información en Distribuidora Automotriz Tlaxcala S.A.. Tesis Maestría. Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia de Servicios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Febrero.
  6. Ideler, L. 2005. Feasibility analysis of an online-ordering system. Tesis Licenciatura. International Business Administration. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  7. Prieto Santos, M. A., Ramos Priego, M. A. 2005. Tecnologías de Información y la Nueva Gestión Pública: Portales de Gobierno Estatales para promover la Transparencia. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  8. Romero Hernández, A., Rosas Martínez, F. 2005. Variables que contribuyen a que el trabajador construya y comparta el conocimiento que adquiere. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  9. Ruiz Pioch, O. D. 2005. Análisis de la transferencia de conocimiento para la creación de franquicias, aplicado al caso de la Empresa Ópera. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Octubre.
  10. Wajda Moreno, E. M., Zamudio Cadó, G. Z. 2005. Análisis de los sistemas de información en hoteles de cinco estrellas de la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2004

  1. Barría Kim, E. 2004. Servicios Digitales de Música en Internet. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Carnalla Vergara, G. 2004. Guía para la creación de publicidad por Internet. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  3. Castañón Vivar, L. 2004. Bases necesarias para la implementación de una escuela de capacitación para la cadena de Restaurantes 100% Natural, por medio del modelo Demerest de administración del conocimiento. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Enero.
  4. García Arras, H. 2004. Medición de competencias en el sector farmacéutico Mexicano: el caso de la industria dedicada a la investigación. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. González Oertel, N. 2004. Planeación Estarégica de la Empresa EXACT Caso: Simulador Internacional de Negocios de la Universidad Carnegie Mellon. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre.
  6. Huerta Sánchez, E. E. 2004. Estudio Comparativo de los Sistemas de Información en los Hoteles de Cadena y Hoteles Independientes de la Región Centro del país. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  7. Jaramillo Galán, A. 2004. Medición de competencias en el sector farmacéutico Mexicano: el caso de la industria dedicada a la investigación. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  8. Martínez Herrera, M. J. 2004. Análisis comparativo de las prácticas administrativas de la industria textil con las de la industria de autopartes en la región de Puebla y Tlaxcala. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Abril.
  9. Padilla Hernández, D., Quijano Gallegos, I. 2004. Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  10. Ríos Sánchez, A. G. 2004. Administración del Conocimiento para las Pequeñas y medianas empresas. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  11. Rada Palacios, A. 2004. Estudio Comparativo de los Sistemas de Información en los Hoteles de Cadena y Hoteles Independientes de la Región Centro del país. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  12. Ugarte Ramírez, H. d. 2004. Administración del Conocimiento para las Pequeñas y medianas empresas. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  13. Zairick Zorrilla de San Martín, M. 2004. Planeación Estarégica de la Empresa EXACT Caso: Simulador Internacional de Negocios de la Universidad Carnegie Mellon. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre.

2003

  1. Aguilar Vergara, C. d. 2003. Propuesta de implantación del marketing viral como alternativa de campaña publicitaria aplicada en el despacho de seguros AERO, S.C.. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Amador Matus, R. 2003. Desarrollo de un estudio del mercado chileno que permita sentar bases para la elaboración de un proyecto de exportación de equipos de extracción y bombeo de agua activados por la energía eólica. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Astigarraga Teijeiro, R. B. 2003. Reconocimiento, Clasificación y Valuación de Activos Intangibles. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Abril. Esta tesis se encuentra actualmente en proceso de revisión.
  4. Ayala Hernández, J. C. 2003. Propuesta de Implementación de Un Programa de CRM en la Empresa Comercializadora Bebidas y Conservas de Puebla S.A. de C.V.. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  5. Barba Guzmán, F. 2003. Diagnóstico de Comunicación Interna, para la Universidad de las Américas-Puebla, elaborada para profesores de tiempo completo. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. Benítez Rojas, F. C. 2003. Reconocimiento, Clasificación y Valuación de Activos Intangibles. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Abril. Esta tesis se encuentra actualmente en proceso de revisión.
  7. Cabrera Parra, J. A. 2003. Diagnóstico de Comunicación Interna, para la Universidad de las Américas-Puebla, elaborada para profesores de tiempo completo. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  8. Canto Rebora, M. 2003. Impacto del comercio electrónico en la mujer profesionista. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Abril.
  9. Delgadillo Amavizca, H. H. 2003. Guía de Importación de Vinos Argentinos a la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  10. Delgado Galeno, F. 2003. La implementación de los sistemas de información basados en computadoras, a la cadena de suministros como fuente de ventaja competitiva en el sector restaurantero. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  11. Dorado Herrera, A. 2003. Propuesta de reorganizacion administrativa de una pequeña empresa abarrotera caso: Abarrotes Atlixco S.A. de C.V.. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  12. Fraga Lagos, E. I. 2003. Desarrollo de un estudio del mercado chileno que permita sentar bases para la elaboración de un proyecto de exportación de equipos de extracción y bombeo de agua activados por la energía eólica. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  13. Gómez Zambrano, K. 2003. La implementación de los sistemas de información basados en computadoras, a la cadena de suministros como fuente de ventaja competitiva en el sector restaurantero. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  14. Gali Menzel, G. 2003. Estudio de factibilidad preeliminar para la implantación de un sistema de ventas y promoción por Internet para la empresa Papelería Torres S.A. de C.V. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  15. Lira Hernández, H. I. 2003. Guía de Importación de Vinos Argentinos a la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  16. Márquez Pérez, C. 2003. Introducción de dinero electrónico a la Universidad de las Américas Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  17. Méndez Andrade, Y. I. 2003. Propuesta de aplicación de administración de conocimiento al centro tutorial de la Universidad de las Américas-Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  18. Muñoz Hernández, B. 2003. Introducción de dinero electrónico a la Universidad de las Américas Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  19. Paz San Román, A. d. 2003. Propuesta de implementación de un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001-2000 para una agencia de conferencistas. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Octubre.
  20. Sánchez Montes De Oca, S. G. 2003. Percepción de los efectos de la aplicación del E-business en las pequeñas y medianas empresas manufactureras en México. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  21. Tlapapatl Hernández, J. 2003. Propuesta de Implementación de Un Programa de CRM en la Empresa Comercializadora Bebidas y Conservas de Puebla S.A. de C.V.. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  22. Torres Uribe, A. 2003. Estudio de factibilidad preeliminar para la implantación de un sistema de ventas y promoción por Internet para la empresa Papelería Torres S.A. de C.V. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  23. Vázquez Hernández, B. 2003. Percepción de los efectos de la aplicación del E-business en las pequeñas y medianas empresas manufactureras en México. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  24. Vázquez Pavón, I. 2003. Propuesta de implantación del marketing viral como alternativa de campaña publicitaria aplicada en el despacho de seguros AERO, S.C.. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2001

  1. Pérez Meseguer, A. D., Rubio Revello, D. 2001. Evaluación de páginas de Internet para el desarrollo de un plan de exportación. Caso práctico: Arce Tools de Puebla. Tesis Maestría. Administración de Empresas con especialidad en Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.