Tesis profesional presentada por Joselyn Amira Castro Olivares

Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Mtra. Georgina Ramírez Fernández
Vocal y Director: Mtra. Patricia Domínguez Silva
Secretario: Dr. Sergio Picazo Vela

Cholula, Puebla, México a 16 de mayo de 2006.

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo el identificar la estructura del e-Market en un hotel de cadena de la ciudad de Puebla y de esta manera poder analizar las estrategias de pricing que manejan los hoteles del set competitivo, así como el desarrollo del hotel en estudio en cuanto a sus producción por GDS, Third Parties Web-sites, sitios de Internet y RFP

Se inicio por investigar aquellos conceptos que envuelven el e-Market y como ha sido su introducción...

Resumen (archivo pdf, 9 kb).

El acceso a esta tesis es restringido.

Castro Olivares, J. A. 2006. Estudio de e-Market en un hotel de cadena de la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2006.

Menú

El acceso a esta tesis es restringido.