# autor título fecha

  1. 1. Owens, Jesse Sinclair Discourse Across Borders: A Quantitative Analysis of Mexican and American Media Discourses. 2012 mayo
  2. 2. Alcalá Osorio, Amanda Nieves La percepción de autoeficacia en el aprendizaje de la lectura y escritura en inglés de los alumnos mexicanos universitarios. 2003 mayo
  3. 3. Amieva Palacios, Viridiana Pronunciation Instruction: Improving the Intelligibility and Comprehensibility of EFL learners in Mexico and the Relationship between Comprehensibility and Foreign Accent. 2009 mayo
  4. 4. Ballesteros Pinto, Rosa María Prácticas de lenguaje y lectoescritura en una escuela pública mexicana. 2003 mayo
  5. 5. Ceballos Esqueda, Gilberto Maximiano Un análisis de producciones escritas de estudiantes del nivel medio superior de una escuela pública (el resumen y el texto argumentativo). 2003 mayo
  6. 6. Cruz Armenta, Claudia Un análisis crítico del discurso en sesiones de consejería académica. 2002 diciembre
  7. 7. de Luna Villalón, María Eugenia Prácticas de lectoescritura en el hogar: estudio de caso de 4 familias mexicanas inmigrantes en Canadá. 2006 diciembre
  8. 8. Domínguez González, Mariana La redacción en el contexto escolar. Enfoque e interacción entre maestra, libro de texto de español y alumnos de un salón de 6° de primaria en una escuela privada mexicana. 2008 mayo
  9. 9. Elofson, Rachel Kaye Second and Third Language Anxiety in Adolescent Korean Students Studying at a Bilingual High School in Puebla, Mexico. 2003 junio
  10. 10. Ferrante, Aarón Emmanuel Preferences for Form Focused vs. Meaning Focused Activities in a Self Access Center. 2003 enero
  11. 11. González Quintos, Verónica Adquisición del náhuatl: Una aproximación inicial enfocada a la morfología verbal. 2004 mayo
  12. 12. Hardy, Jack Anton Vocabulary Coverage in Textbooks for Learners of Spanish. 2007 mayo
  13. 13. Hayes, Lisa Marie Typology Effects in Third Language Vocabulary Development. 2005 mayo
  14. 14. Hernández Páez, Marianela Bidireccionalidad en la traducción: influencias entre lenguas. 2005 enero
  15. 15. Heydweiller, Mary Ruth Forms of Address and Speech Communities in the Foreign Language Classroom in Mexico. 2008 mayo
  16. 16. Johnson, Kelley Maureen Constructing gender ideology and identity via sexist discourse in two texts from the mexican editions of cosmopolitan and men’s health. 2009 mayo
  17. 17. Kimbrough Naismith, Jane Zearing Literacy Learning and Instruction in a Mexican Bilingual School. 2004 enero
  18. 18. Martínez Rodríguez, Rebeca Comprensión y extensión de palabras superordinadas en niños de dos años y medio. 2005 junio
  19. 19. McLaughlin, Tracy Rollins Perspectives on Learning Spanish as a Heritage Language in Mexico: Four Chicana Case Studies. 2001 mayo
  20. 20. Mora Pablo, Irasema Actitudes ante errores a partir de las composiciones de alumnos de nivel intermedio-avanzado de Inglés como Lengua Extranjera (ILE): una comparación entre maestros nativos y no nativos. 2004 mayo
  21. 21. Morales Arteaga, Gabriela Elisa Estudio sobre adquisición y usos específicos del subjuntivo en niños mexicanos nativos de tres, cuatro y cinco años. 2007 mayo
  22. 22. Moreno Cano, Mariela Actitudes hacia el uso del Mexicano: Caso San Lucas Atzala. 2007 mayo Sin acceso
  23. 23. Newbrand, Denise Marianne Cross-linguistic influence of the L1 and L2 cognate forms on L3 frame acquisition in the multilingual lexicon. 2005 mayo
  24. 24. Olmos López, Bárbara Pamela Identity Construction: The Complexity of EFL Academic Writing in Conclusions as Genre. 2008 mayo
  25. 25. Ortega Delgado, Gerardo Acceso fonológico a la lengua de señas mexicana (LSM). 2006 mayo
  26. 26. Parkinson, Dana Lee A Study of the Listening Comprehension Strategies Used by At-risk and Non-at-risk Second Semester EFL Students at the Universidad de las Americas Puebla. 1997 mayo
  27. 27. Payant, Caroline Anne Concreteness and Translation Ambiguity Effects: Exploring the Lexical Organization in the Bilingual Mental Lexicon. 2006 mayo
  28. 28. Proskawer Espinosa, Marlene Changing perspectives: including spanish in the EFL classroom. 2008 mayo
  29. 29. Putnam, Peter Eric A Comparison of Data Collection Methods Employing Requests in Mexican Spanish: Considering the Variable of Gender. 2003 mayo
  30. 30. Ramírez Castillo, Ary Elzyra Practicas deshonestas en la redaccion académica en lengua extranjera: un estudio replica en una universidad pública mexicana. 2003 mayo
  31. 31. Reyes Durán, Areli Influencia interlingüística en el marco sintáctico de subcategorización en verbos en inglés como lengua extranjera. 2005 mayo
  32. 32. Rico Sulayes, Antonio El potencial de ejemplificación del léxico subestándar en un corpus electrónico: El caso del español en México. 2004 noviembre
  33. 33. Rodríguez Córdova, Irasema La relación entre la participación y la identidad de estudiantes mexicanos manisfestada dentro de la comunidad de practica: Un estudio de caso. 2008 mayo
  34. 34. Sills, Rachael Elizabeth Cross-linguistic influences in a bilingual community: Evidence for the Parasitic Model of the bilingual mental lexicon. 2004 mayo
  35. 35. Sullivan, Teresa Monica Transnational Family Literacy Practices: Three Case Studies. 2006 mayo
  36. 36. Teague, Brad Landon A Comparative Study of Attitudes toward Literacy: Parents, Students, and Teachers in a Mexican Elementary School. 2004 mayo
  37. 37. Theraulaz, Marie Learning content in a second language: Advantageous for the brain? A comparison of monolingual and bilingual students´ cognitive aptitudes in mathematics learning. 2010 mayo
  38. 38. Tieber, Brent Matthew Form Versus Content in Comprehending L2 Reading Texts. 2005 mayo
  39. 39. Vance, Christopher Literacy practices of Mexican fathers and this influences the literacy acquistion of their children. 2005 octubre
  40. 40. Varela Olguin, Alma Lilia Los libros de texto y la competencia pragmática. 2010 mayo
  41. 41. Vargas, Elena Bianca Seeing eye to eye on judgments of idiom transfer: The relationship between semantic transparency and learner proficiency. 2005 junio
  42. 42. Vázquez González, Eugolina Alfabetización académica en el nivel educativo superior: análisis de procesos y actitudes de un curso de lecto-escritura académica. 2004 diciembre
  43. 43. Vega González, Arturo Práctica reflexiva y actitudes de profesores de inglés como lengua extranjera en formación inicial hacia la superación profesional en México. 2002 septiembre
  44. 44. Vicente Gómez, Iris Adriana Preferencias de lectura en adolescentes: Estudio comparativo en dos secundarias en Puebla. 2008 mayo

# autor título fecha