Tesis profesional presentada por
Maestría en Lingüística Aplicada. Departamento de Lenguas. Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Connie Rae Johnson McDaniel
Secretario y Director: Dra. Lydia Elizabeth Giles
Torres
Vocal: Mtra. Hiltrud Boege Schmidt
Cholula, Puebla, México a 14 de mayo de 2004.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 61 kb)
Capítulo 2. Metodología (archivo pdf, 28 kb)
Capítulo 3. Resultados (archivo pdf, 98 kb)
Capítulo 4. Análisis (archivo pdf, 91 kb)
Referencias (archivo pdf, 20 kb)
Anexo A1. (archivo pdf, 15 kb)
Anexo B1. (archivo pdf, 14 kb)
Anexo A2. (archivo pdf, 10 kb)
Mora Pablo, I. 2004. Actitudes ante errores a partir de las composiciones de alumnos de nivel intermedio-avanzado de Inglés como Lengua Extranjera (ILE): una comparación entre maestros nativos y no nativos. Tesis Maestría. Lingüística Aplicada. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2004.