Tesis profesional presentada por Rebeca Martínez Rodríguez

Maestría en Lingüística Aplicada. Departamento de Lenguas. Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Christopher John Hall Sim
Secretario y Director: Dra. Amanda Sue Holzrichter
Vocal: Dr. Roberto Herrera Herrera

Cholula, Puebla, México a 30 de junio de 2005.

Índice de contenido

Capítulo 1. Marco Teórico (archivo pdf, 121 kb)

  • 1.1 Introducción
  • 1.2 Aspectos Teóricos
  • 1.3 Investigaciones de palabras nuevas al nivel superordinado
  • 1.4 Estrategia de investigación

Capítulo 2. Metodología (archivo pdf, 130 kb)

  • 2.1 Metodología para la recolección de datos
  • 2.2 Materiales
  • 2.3 Estudio Piloto
  • 2.4 Experimento

Capítulo 3. Resultados (archivo pdf, 100 kb)

  • 3.1 Resultados por niño
  • 3.2 Análisis estadístico
  • 3.3 Preferencias de respuesta

Capítulo 4. Discusión y conclusiones (archivo pdf, 85 kb)

  • 4.1 Discusión
  • 4.2 Conclusiones

Referencias (archivo pdf, 92 kb)

Apéndice A. Estímulos (archivo pdf, 224 kb)

Apéndice B. Disposición de los sets (archivo pdf, 52 kb)

Apéndice C. Respuestas del estudio piloto (archivo pdf, 62 kb)

Martínez Rodríguez, R. 2005. Comprensión y extensión de palabras superordinadas en niños de dos años y medio. Tesis Maestría. Lingüística Aplicada. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Junio. Derechos Reservados © 2005.