Tesis profesional presentada por
Maestría en Lingüística Aplicada. Departamento de Lenguas. Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Christopher John Hall Sim
Secretario y Director: Dra. Amanda Sue
Holzrichter
Vocal: Dr. Roberto Herrera Herrera
Cholula, Puebla, México a 30 de junio de 2005.
Capítulo 1. Overview (archivo pdf, 53 kb)
Capítulo 2. Method (archivo pdf, 22 kb)
Capítulo 3. Results and Analysis (archivo pdf, 40 kb)
Capítulo 4. Discussion (archivo pdf, 24 kb)
Referencias (archivo pdf, 21 kb)
Appendix 1. Electronic Idiom-Dedicated Corpora (archivo pdf, 6 kb)
Appendix 2. Complete List of Target Stimuli (archivo pdf, 7 kb)
Appendix 3. Rating Task Instrument (archivo pdf, 61 kb)
Appendix 4. Sorting Task Instrument (archivo pdf, 47 kb)
Appendix 5. Language Background Questionnaire (archivo pdf, 52 kb)
Vargas, E. B. 2005. Seeing eye to eye on judgments of idiom transfer: The relationship between semantic transparency and learner proficiency. Tesis Maestría. Lingüística Aplicada. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Junio. Derechos Reservados © 2005.