Tesis dirigidas

2014

  1. Hernández Ramírez, B. M. 2014. Competencias presentes a nivel directivo: casos de empresas PyMEs del sector manufacturero y de servicios en la ciudad de Puebla. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2013

  1. Barragán Diez, L. 2013. Vinculación del liderazgo con las prácticas de la Responsabilidad Social en el Grupo Diez Fénix. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Padrón Gómez, C. 2013. Estilos de liderazgo en las ciudades de Villahermosa y Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Rojas Solano, L. J. 2013. Analizando el liderazgo transformacional del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Poder Judicial de la Federación. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Organizaciones y Recursos Humanos. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  4. Trujillo Enríquez, D. G. 2013. Estilos de liderazgo en las ciudades de Villahermosa y Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2012

  1. Duen Flores, L. 2012. Análisis de la cultura organizacional en la empresa Cyma Motors de la ciudad de Puebla. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Flores Martínez, K. C. 2012. Diagnóstico del liderazgo, motivación, clima laboral y cultura organizacional de la empresa: Envases Plásticos Gilmar. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Méndez Paredes, S. A. 2012. Análisis de la cultura organizacional en la empresa Cyma Motors de la ciudad de Puebla. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. Martínez Sánchez, S. 2012. Propuesta de una estructura organizacional y descripción de puestos para la Clínica de Control y Prevención de las Adicciones El Huerto" en el Estado de Tlaxcala". Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2010

  1. De la Hidalga Casado, J. V., Piñera González, P. A., Preza Bonilla, J. C. 2010. Propuesta de reestructuración organizacional de Diesel de la Diagonal S.A. de C.V. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2009

  1. Celorio Mansi, J. A. 2009. Evolución del capital intelectual en la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas, Puebla. Tesis Maestría. Administración de Empresas con área de concentración en Marketing. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2007

  1. Alarcón Casillas, M. I. 2007. Propuesta de actualización y funcionamiento de las bases del conocimiento del “conmutador automático” de la Universidad de las Américas Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Altamirano Flores, C. 2007. Propuesta de mejora para el proceso de “Casos de Estudiante” de Licenciatura de la UDLA a través de la aplicación del modelo de conversión del conocimiento. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Abril.
  3. Celorio Mansi, J. A. 2007. Capital Intelectual en la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Abril.

2006

  1. Bartolo Villalobos, P., Bautista Ochoa, I. 2006. Análisis motivacional de un departamento ubicado en el área de exploración de una empresa paraestatal en la ciudad de Boca del Río, Veracruz. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Bedolla Bautista, M. E. 2006. Propuesta de un modelo de administración de conocimiento que contribuya a la creación de cuadros de reemplazo: caso empresa “FTE Mexicana”. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  3. Contreras Casarín, M. E. 2006. Aprendizaje Organizacional en el Sector Automotriz: Caso Honda Conausa. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. de la Torre Huerta, C. 2006. Gestión del Recurso Humano en las PYMES: Construrama Tubos y Conexiones del Golfo. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. González Salazar, J. M. 2006. Aprendizaje Organizacional en el Sector Automotriz: Caso Honda Conausa. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. Hernández Conde, J. C. 2006. Informe 2005 de Capital Intelectual para el Hospital Betania, en base a las directrices de Proyecto MERITUM. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Marzo.
  7. López Buenrostro, R. 2006. Modelos de capital intelectual aplicados por empresas mexicanas que cotizan en la bolsa mexicana de valores. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  8. Sánchez Juárez, B. I. 2006. Informe 2005 de Capital Intelectual para el Hospital Betania, en base a las directrices de Proyecto MERITUM. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Marzo.
  9. Sanabria Romero, G. 2006. Propuesta de un modelo de administración de conocimiento que contribuya a la creación de cuadros de reemplazo: caso empresa “FTE Mexicana”. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  10. Watanabe Nagano, M. 2006. Gestión del Recurso Humano en las PYMES: Construrama Tubos y Conexiones del Golfo. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2005

  1. Fonseca Gutiérrez, F. J., Romero Pérez, M. 2005. Propuesta de una nueva estructura organizacional y manual de descripción de puestos para la empresa Complejo Agrícola de Morelos 2001. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2004

  1. Castilla Vega, J. L. 2004. La motivación en una empresa textil bonetera en el estado de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre.

Tesis como sinodal

2014

  1. Salgado Ramírez, A. 2014. Estudio sobre la transferencia del aprendizaje en estudiantes universitarios al interactuar dentro de un videojuego educativo basado en el aprendizaje situado. Tesis Doctorado. Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Junio.

2013

  1. Basurto Del Valle, B. 2013. Influencia de las emociones en el desempeño laboral en ejecutivos de empresas comerciales y manufactureras de Puebla. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Bonilla Izquierdo, A. 2013. La Importancia de Estrategias de Capacitación para el Desarrollo de las PyME. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. González Martínez, M. E. 2013. Comparación de la Satisfacción y Motivación en Empresas de Venta Multinivel y Empresas de Venta Común. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Paz Jesús, F. D. 2013. La Importancia de Estrategias de Capacitación para el Desarrollo de las PyME. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  5. Vargas González, E. 2013. Comparación de la Satisfacción y Motivación en Empresas de Venta Multinivel y Empresas de Venta Común. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2012

  1. Flores Serrano, A. 2012. Estrategias de emprendimiento para poder consolidar un negocio de muebles dentro de la ciudad de Puebla y la comprobación de su rentabilidad en un horizonte de planeación a cinco años. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Franco Zárate, J. A. 2012. Propuesta de cambio para le empresa “El Gigante de los Pisos y Azulejos” en base a la identificación de brechas entre un futuro deseable y situación actual. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  3. García Espinoza, M. S., Gutiérrez Zertuche, M. J. 2012. Estrategia de Marketing Social para prevenir la Anorexia y la Bulimia en mujeres estudiantes de la UDLAP. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Martínez Díaz, O. 2012. Propuesta de cambio para le empresa “El Gigante de los Pisos y Azulejos” en base a la identificación de brechas entre un futuro deseable y situación actual. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  5. Perramón Limón, P. 2012. Influencia de la Cultura en los Negocios. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. Soriano Puig, A. A. 2012. El outsourcing de Recursos Humanos y sus consecuencias sobre la productividad en la empresa. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2011

  1. Herrera Mijangos, D. 2011. Comportamiento Organizacional en la Empresa Taylor Watches. Caso: Simulador Internacional de Negocios de la Universidad Carnegie Mellon. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Lezama Martínez, M. S. 2011. Impacto del lenguaje no verbal en la formación de ejecutivos a través de TICs. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  3. Mercado Gómez, J. A. 2011. Mecanismos de gobierno y creación de valor en empresas familiares que cotizan en la bolsa mexicana de valores. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Pérez Sanluis, M. 2011. La capacitación es una herramienta que permite a las empresas mexicanas la obtención de grandes beneficios interna y externamente. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  5. Preza Bonilla, A. 2011. Análisis y Planeación de Alycar. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  6. Ramírez Marín, M. 2011. Mecanismos de gobierno y creación de valor en empresas familiares que cotizan en la bolsa mexicana de valores. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  7. Ruiz Cortéz, Y. I. 2011. Análisis de la Educación y su incidencia en los Ingresos de los trabajadores del Sector Informal. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  8. Sánchez Villanueva, C. 2011. Monografía: Las ventajas y desventajas que genera la aplicación del análisis y descripción de puestos en las actividades del área de recursos humanos. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2010

  1. Alonso Fernández, R. A. 2010. Efectos que produjo el coaching ejecutivo en los directivos de alto nivel. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Forcelledo Salmerón, J. M. 2010. La cultura de la mejora continua en las PYMES mexicanas. Tesina Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Morante López, M. 2010. Descripción de Puestos y Estructura Organizacional de la empresa Musical Y.T S.A. de C.V. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. Reynoso Garcia, G. 2010. Efectos que produjo el coaching ejecutivo en los directivos de alto nivel. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  5. Rodero Lendle, F. 2010. La cultura de la mejora continua en las PYMES mexicanas. Tesina Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  6. Santín Handall, N. A. 2010. La Importancia de un Manual de Procedimientos en la Administración de Empresas. Tesina Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  7. Valdés González, E. 2010. Análisis del lenguaje corporal en campañas publicitarias y en la audiencia en base a la Programación Neurolingüística para mejorar su efectividad. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2009

  1. Aguilar Galván, M. d. 2009. Estudio Comparativo en los pasajeros respecto a la satisfacción en los servicios que ofrecen las lineas aéreas en vuelos mayores a 8 horas desde el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Aguilar Rodríguez, M. d. 2009. Propuesta de evaluación del desempeño laboral para una empresa del sector comercial. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Cruz Benítez, D. P. 2009. El concepto de Líder socialmente responsable y sus competencias: Un enfoque Delphi. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Abril.
  4. Domínguez Araiza, S. M. 2009. Retos y Oportunidades en Mercados Alternativos: El caso del café en México. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  5. Hernández Romero, S. L. 2009. Imagen turística de México, percibida por visitantes japoneses. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. Jiménez Tenorio, D. A. 2009. La conservación de nuestro planeta a través de la mercadotecnia. Tesina Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  7. Moreno Enriquez, Y. 2009. Estudio Comparativo en los pasajeros respecto a la satisfacción en los servicios que ofrecen las lineas aéreas en vuelos mayores a 8 horas desde el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  8. Solís Martínez, U. 2009. Imagen turística de México, percibida por visitantes japoneses. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  9. Zavala Zepeda, J. J. 2009. Evaluación de una herramienta Administrativa basada en la Norma ISO 9001:2000 para la Escuela Preparatoria Popular Emiliano Zapata. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2008

  1. Águila Cervera, C. M. 2008. Mejores prácticas de liderazgo competitivo con valor. Tesis Maestría. Administración de Empresas con área de concentración en Marketing. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Marzo.
  2. Abaid Tanus, Y., Arronte Calderón, E. G. 2008. Estrategia de valor de marca para restaurantes independientes de especialidades. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Salinas Beltrán, V., Wenzel González, M. 2008. Estrategia de marketing social a través de un programa de lealtad para motivar la separación de residuos sólidos. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..

2007

  1. Cereceda Ávila, M. d. 2007. Perfil de Inteligencia Emocional de los estudiantes de octavo y noveno semestre de la carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes de la UDLA,P. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Cervantes De Alejandro, J. G. 2007. utaut. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Cuaya Lozada, M. T. 2007. Estudio de motivación y satisfacción laboral en la presidencia municipal de San Andrés Cholula. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  4. Díaz Oropeza, M. 2007. Diagnóstico del clima organizacional de una empresa de cafeterías: el caso de Bola de Oro de Xalapa, Ver.. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Delgado Cruz, A. 2007. utaut. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. Riveros Lajud, M. C., Rosette Prieto, A. 2007. El impacto de las competencias gerenciales en el desempeño directivo. Un estudio en el sector educativo. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  7. Rovirosa Heredia, C. E. 2007. Elementos básicos para elaborar una propuesta sobre un sistema de recompensa para los profesores del Colegio Americano de Tabasco. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2006

  1. Ávila Arellano, V. 2006. Propuesta para la implementación del cuadro de mando integral en una microempresa. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Avalos Castellanos, L. R. 2006. Plan de Marketing de Juventud Misionera para América Latina. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Meza Beristain, F. d., Meza Beristain, M. 2006. Diagnóstico de clima laboral: Caso Sabormex Puebla. Planta de frijoles y otros. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Munive Álvarez, S. A. 2006. Propuesta para la implementación del cuadro de mando integral en una microempresa. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2005

  1. Ordaz Toledo, P. 2005. Asignación de valor económico al capital intelectual del Instituto de Enseñanza del Idioma Inglés A.C.. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Prieto Santos, M. A., Ramos Priego, M. A. 2005. Tecnologías de Información y la Nueva Gestión Pública: Portales de Gobierno Estatales para promover la Transparencia. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  3. Romero Hernández, A., Rosas Martínez, F. 2005. Variables que contribuyen a que el trabajador construya y comparta el conocimiento que adquiere. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Steger Sánchez, S. E. 2005. Asignación de valor económico al capital intelectual del Instituto de Enseñanza del Idioma Inglés A.C.. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2004

  1. Calva Pedraza, D. B. 2004. Análisis de la percepción del clima laboral en Interceramic-Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. García Arras, H. 2004. Medición de competencias en el sector farmacéutico Mexicano: el caso de la industria dedicada a la investigación. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Hernández Vicenttin, G. L. 2004. Análisis de la percepción del clima laboral en Interceramic-Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Hernandez Sanchez, J. 2004. Análisis de los factores que intervienen en la convivencia de los residentes de un colegio residencial. Caso: Ray Lindley. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  5. Jaramillo Galán, A. 2004. Medición de competencias en el sector farmacéutico Mexicano: el caso de la industria dedicada a la investigación. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. Ortiz Munive, A. 2004. Diagnostico de clima organizacional del departamento de conservación de la Universidad de las Américas, Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  7. Patiño Jiménez, M. G. 2004. Diagnóstico Organizacional del Clima Laboral en la Empresa “El Talismán”. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  8. Ríos Sánchez, A. G. 2004. Administración del Conocimiento para las Pequeñas y medianas empresas. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  9. Rivera Vargas, L. E. 2004. Diagnóstico Organizacional del Clima Laboral en la Empresa “El Talismán”. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  10. Rojas Fierro, J. J. 2004. Análisis de los factores que intervienen en la convivencia de los residentes de un colegio residencial. Caso: Ray Lindley. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  11. Tochimani Xique, P. 2004. Diagnostico de clima organizacional del departamento de conservación de la Universidad de las Américas, Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  12. Ugarte Ramírez, H. d. 2004. Administración del Conocimiento para las Pequeñas y medianas empresas. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.