Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. Yamel Moisés Garza
Vocal y Director: Mtra. María del Carmen
Morfín Herrera
Secretario: Dra. Juana Cecilia Trujillo Reyes
Cholula, Puebla, México a 14 de mayo de 2007.
El objetivo de la presente investigación es identificar las fortalezas y debilidades emocionales del futuro egresado de la carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes de la UDLA, P. El instrumento utilizado fue el Inventario de Competencias Emocionales desarrollado por Daniel Goleman y Richard Boyatsis, el cual, por medio de 63 preguntas, mide 21 competencias emocionales divididas en 4 áreas principales: autoconocimiento, autocontrol, consciencia social y manejo de relaciones. Este instrumento fue aplicado posterior a una asesoría de la...
Agradecimientos (archivo pdf, 22 kb)
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 42 kb)
Capítulo 2. Revisión de la literatura (archivo pdf, 149 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 47 kb)
Capítulo 4. Análisis de resultados (archivo pdf, 715 kb)
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 58 kb)
Referencias (archivo pdf, 47 kb)
Apéndice A. Inventario de competencias emocionales universitario (archivo pdf, 101 kb)
Apéndice B. Porcentajes y proporciones por grupo (archivo pdf, 1 mb)
Apéndice C. Establecimiento de propósito (archivo pdf, 28 kb)
Apéndice D. Esquema de principios del líder (archivo pdf, 29 kb)
Cereceda Ávila, M. d. 2007. Perfil de Inteligencia Emocional de los estudiantes de octavo y noveno semestre de la carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes de la UDLA,P. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2007.