Proyecto Final presentado por

María Emilia González Martínez [emilia.gm90@gmail.com] Elizabeth Vargas González [elizabethvargas.gz@gmail.com]

Licenciatura en Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dra. Juana Cecilia Trujillo Reyes
Vocal y Director: Mtro. Marco Antonio Morales Castro
Secretario: Dra. Isis Olimpia Gutiérrez Martínez

Cholula, Puebla, México a 17 de mayo de 2013.

Palabras clave: Satisfacción, Motivación, Empresas Multinivel, Empresas Comunes.

Índice de contenido

Índices (archivo pdf, 86 kb)

Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 178 kb)

  • 1.1 Planteamiento
  • 1.2 Objetivo General y Específico
  • 1.3 Justificación
  • 1.4 Proyecto de investigación
  • 1.5 Alcances
  • 1.6 Limitaciones
  • 1.7 Organización del documento

Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 206 kb)

  • 2.1 Cultura organizacional
  • 2.2 Estructura Organizacional
  • 2.3 Crecimiento personal
  • 2.4 Satisfacción personal

Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 106 kb)

  • 3.1 Problemas de investigación
  • 3.2 Objetivos de investigación
  • 3.3 Tipo de investigación
  • 3.4 Instrumento de medición
  • 3.5 Fuentes de datos
  • 3.6 Hipótesis de investigación
  • 3.7 Diseño de investigación
  • 3.8 Selección de muestra
  • 3.9 Recolección de datos
  • 3.10 Análisis de datos
  • 3.11 Presentación de resultados

Capítulo 4. Análisis de resultados (archivo pdf, 441 kb)

  • 4.1 Empresas regulares
  • 4.2 Empresas multinivel
  • 4.3 Comparación entre ambas empresas

Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 83 kb)

Referencias (archivo pdf, 91 kb)

Anexo A. Instrumento de Medición (archivo pdf, 109 kb)

Anexo B. Tablas de Resultados (archivo pdf, 257 kb)

Anexo C. Gráficas de Resultados Empresas Regulares (archivo pdf, 382 kb)

Anexo D. Gráficas de Resultados Empresas Multinivel (archivo pdf, 383 kb)

Anexo E. Gráficas Comparativas de Ambas Empresas (archivo pdf, 307 kb)

Anexo F. Elementos de Meta Análisis que son generalizables a través de las organizaciones (archivo pdf, 116 kb)

González Martínez, M. E., Vargas González, E. 2013. Comparación de la Satisfacción y Motivación en Empresas de Venta Multinivel y Empresas de Venta Común. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2013.