# autor título fecha

  1. 1. Äckerle, Marcel Christian Evaluating opportunities for targeted email marketing by measuring the impact of a lead activation campaign on commercial conversion rate. 2015 abril Sin acceso
  2. 2. Bauduin, Myriam; Desnogues, Stéphanie Marina Propuesta de un modelo preliminar para maximizar la cooperación entre mexicanos y franceses en las relaciones laborales. 2003 mayo
  3. 3. Bäuerle, Sylvia Christin Developement of a Fundraising Concept for an NPO: The Case of AID. 2011 abril Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  4. 4. Baur, Anna Viola Has the tourism development of Cancun really been a success? An analysis from the socio-economic point of view. 2014 abril Sin acceso
  5. 5. Bechet, Emilie Sara Clementine Standardization of process and best practices to support the international growth of a fastener company. 2013 abril
  6. 6. Bersihand, Sebastien Ferdinand; Herbinet, Guillaume Francois Marie La alianza estratégica entre Renault y Nissan. 2004 mayo
  7. 7. Berte, Diego Adetona Marc; Colson, Damien Sylvain Puesta en evidencia de un círculo virtuoso creado por las Inversiones Socialmente Responsable entre Mercados Financieros y Empresas. 2004 mayo
  8. 8. Bison, Giorgia Simulación de negocios: un ambiente de aprendizaje. 2013 mayo
  9. 9. Bortel, Björn Christopher Corruption in Latin America - A Challenge for Multinational Companies. 2015 abril Sin acceso
  10. 10. Boucher Francois, Daniel Propuesta de una campaña publicitaria para equipos de fútbol. 2003 mayo
  11. 11. Brenner, Sebastian Andreas Diagnosis of the Strategic Position of Kanndas S.A. de C.V., a Company in the Renewable Energy Sector, and Development of its Communication Strategy. 2013 abril Sin acceso
  12. 12. Brunet, Caroline Anne; Turck, Valérie Paul Plan de exportación de talavera a España. 2003 mayo
  13. 13. Buricca, Francesco T-Systems - Save for Service. 2015 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  14. 14. Butzer, Amelie Carolin Communicating Change - Communication a key factor for successful Change Management. 2010 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  15. 15. Carreno, Marjorie Emelina; Lourme, Chloé Mireille Nelly El problema del endeudamiento en una empresa de servicios: Imagina the Special Event Planners. 2011 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  16. 16. Chaigne, Daphné Mathilde Marie Francoise Servicios de Acompañamiento Humano Empresarial de Calidad S.C.. 2012 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  17. 17. Chan Aramendi, Elisa Tchui-si La Apertura de la página Web Lancôme México. 2006 diciembre
  18. 18. Chastenet de Gery, Brune Marie Therese Mejorar el trabajo en equipo entre los áreas de INVEX. 2011 mayo Sin acceso
  19. 19. Chauvin, Jacques Marie Alianzas estrategicas del Mercosur. 2005 mayo
  20. 20. Chéron, Kim Caroline La comunicación entre la Oficina Internacional de la Universidad de Las Américas Puebla y los estudiantes extranjeros. 2015 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  21. 21. Couret, Etienne Clement desarrollo del proyecto Expedition Earth. 2008 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  22. 22. Cremer, Thomas Karl Josef Commutation initiative for small reserve value business in Latin America. 2010 diciembre Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  23. 23. Créton, Marie Véronique Christine Análisis de la insatisfacción laboral de los empleados de la empresa de.dealer. 2013 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  24. 24. Danner, Barbara Solving Labour Market Maladjustments through Labour Migration. Mexican Migrant Workers in the Spanish Tourism and Hospitality Industry. 2009 mayo
  25. 25. de Matharel, Délicia Violaine Marie-Pierre Automatización de los procesos de venta de Guinot México S.A de C.V. 2015 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  26. 26. Degommier, Guillaume Marie Joseph Sostenibilidad ? Louis Dreyfus Commodities Mexico, S.A de C.V. 2015 abril Sin acceso
  27. 27. Delage, Anne-helene Monique; Fombouchet, Emmanuelle Plan de exportación de tequila a Francia. 2005 mayo
  28. 28. Devred, Tiffany Sonia Adaptación de una marca francesa en el mercado mexicano. 2013 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  29. 29. Doucet, Cécile Lucie Marie EURONIA: ¿Cómo alcanzar su libertad financiera? Plan para ofrecer cursos de capacitación. 2012 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  30. 30. Dousset, Henri Emmanuel Marie Atraer a niños con las nuevas herramientas de comunicación. 2013 mayo Sin acceso
  31. 31. Dresel, Carmen Yvonne The Economic Impact of Digitization on the Sound Recording Industry: Business Opportunities for Small Companies. 2014 abril Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  32. 32. Dupont, Thibault Matthieu; Thomas, Séverine Marie Desarollo del turismo en México: El caso Cancún Quintana Roo. 2004 mayo
  33. 33. Ehmler, Paul Martin The potential for Online Supermarkets in Mexico & the main factors that influence a consumer’s decision to purchase groceries online. 2015 abril Sin acceso
  34. 34. Erlenmaier, Viola Sibylle Event Marketing as part of Integrated Marketing Communication - A study focused on the improvement of events management efficiency and on the adaptation of event organization to emerging market conditions. 2009 mayo
  35. 35. Esser, Insa Caroline Neuromarketing: Just another marketing myth or a real chance for marketers?. 2010 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  36. 36. Fichera, Erika Estudio Sectorial Pedrotti. 2014 mayo
  37. 37. Gartner, Anna Katharina The Significance of Brand Extensions in Building and Managing Brand Equity at the Example of Puma and Puma Fragrances in the German Market. 2005 mayo
  38. 38. Gerbeaux, Jean Marie; Roquette, Amaury Plan de importación aplicado a una empresa importadora distribuidora de vinos franceses en México. 2003 mayo
  39. 39. Géronimus, Océane Ambre Sylvie Birkin y Kelly: el problema de esas dos bolsas famosas de Hermès que representan más del 50% de las ventas totales. 2015 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  40. 40. Giusto, Giorgia Wenger: Un Caso de Marketing. 2014 junio Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  41. 41. Graftieaux, Anne Laure Propuesta para la apertura de un nuevo mercado para la empresa ELF lubricantes México. 2003 mayo
  42. 42. Gritti, Melania Mejora de procesos organizacionales del Departamento de Grupos y Convenciones Caso JW Marriott. 2015 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  43. 43. Gruber, Daniel Difficulties of Process Formalization in mSMEs: When should a SME formalize its processes - suggestions for assessment.. 2009 mayo
  44. 44. Guigon, Emilie Proyecto Izta-Popo en Volkwagen de México. 2010 mayo Sin acceso
  45. 45. Hauck, Diana “Critical factors influencing export intensity” An explorative analysis of Mexican sporadic and regular exporting firms in the region of Puebla. 2010 mayo
  46. 46. Hoenle, Sandra Ida Elfriede Business Plan for a Restaurant in Mexico City. 2008 abril Sin acceso
  47. 47. Hogl, Susanne Christine Risk Management of International Bonds regarding Interest Rates and Foreign Exchange Rates: Case of the Bond Emission Program of a German Subsidiary in Mexico. 2010 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  48. 48. Ideler, Lars Feasibility analysis of an online-ordering system. 2005 mayo
  49. 49. Klenner, Hanna Maria Los jóvenes y el mercado laboral: Impacto de la crisis económica en México (2008-2009). 2010 mayo
  50. 50. Knief, Axel Gerhard Analisis of automotive supplier parks and the applicability of alternative solutions in México. 2008 abril
  51. 51. Ladner, Fabienne The role of International Assignments in middle managers´ careers at Volkswagen, Puebla - case study. 2014 abril Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  52. 52. Lagente, Sarah; Wacogne, Hugo El Plan Puebla Panamá: ¿Un desarrollo para quien?. 2003 mayo
  53. 53. Lefebvre, Anaïs Justine Propuesta de plan estratégico para los hoteles CasaMagna Marriott Cancún Resort y JW Marriott Cancún Resort & Spa. 2015 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  54. 54. Leprince, Gildas Guillaume Marc El Estado de Querétaro como un modelo de emprendimiento económico para el desarrollo de la República Mexicana. 2013 mayo
  55. 55. Lubac, Caroline Marie Guía de exportación de un producto mexicano a Francia. 2003 abril
  56. 56. Maitrot, Louis Edouard Maurice Evaluación de proveedores - Pernod-Ricard México. 2015 mayo Sin acceso
  57. 57. Malherbe, Charlotte Marie Quitterie Chantal Detectar áreas de oportunidades por medio del Proyecto ICE Card 2012 para aumentar el volumen de ventas de los productos de Coca-Cola FEMSA en la Zona Centro de México. 2012 mayo
  58. 58. Matalon, Julia Françoise Nöelle Prácticas Profesionales. 2015 mayo Sin acceso
  59. 59. Mons, Alizée Zelinda Bernardette ¿Cómo la empresa Bimbo puede mejorar en marketing digital?. 2011 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  60. 60. Müeller, Miriam pakilia - Business plan for a Social Start-Up founded by students of ESB Reutlingen and UDLAP. 2013 abril Sin acceso
  61. 61. Müller, Katja Success Indicators of Strategic Alliances between Multinational Corporations and Non-profit Organizations allegorized in a Theoretical Approach. 2008 abril Sin acceso
  62. 62. Musillami, Fabio Creación de un nuevo software para el registro de operaciones de derivados en Inbursa. 2015 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  63. 63. Negromanti, Lavinia El simulador de empresa: una experiencia de vida. 2013 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  64. 64. Niesing, Eva Nation Branding Practices in Latin America. A Diagnosis of Brazil, Chile and Colombia. 2013 abril Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  65. 65. Noack, Philipp An exploratory Study about Institutional Business Angels. 2009 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  66. 66. Quatrale, Francesco Propuesta para fomentar la eficiencia del equipo de trabajo en fondos de gobierno. 2015 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  67. 67. Radius, Andrea Alberto La importancia de la coherencia entre planeación e implementación. 2012 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  68. 68. Raiser, Katrin Economic and Social Impacts of International Remittances. 2013 abril Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  69. 69. Renaudin, David Gerard Gilbert Simulador de negocios Carnegie-Mellon UDLAP. 2013 mayo
  70. 70. Riehle, Hanna Susanne Analysis of the Fitness Industry in Mexico. 2015 mayo Sin acceso
  71. 71. Sand, Debora Strategic Planning for an Association of Producers of Dry Beans in the State of Puebla, Mexico. - Planeación Estratégica para una Asociación de Productores de Frijol en el Estado de Puebla, México. 2011 abril
  72. 72. Saulnier D’anchald, Cyril Hubert Alain Marie; Tiberghien, Naémie Causas de éxitos y fracaso de las microempresas de restaurantes y bares en Cholula. 2005 mayo
  73. 73. Schmid, Anna-Lena Mexico’s silver city struggles: Fair Trade - a solution for the silversmiths in Taxco?. 2014 abril
  74. 74. Schuster, Jonas Acceptance for Vacuuming Robots and its Optimal Price in the German Market: An Analysis from the Perspective of the German Consumer. 2015 abril Sin acceso
  75. 75. Sina, Maryam Katharina Islamic Banking: The potential demand for shariah-compliant banking products in the framework of a retirement provision for Muslims living in Germany. 2009 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  76. 76. Sitta, Giulia Propuesta de mejora en la estructura organizacional y promocional de Talavera Uriarte. Una experiencia pintada con azulejos. 2013 mayo
  77. 77. Van Lier, Amadeus Moritz Christof International Outsourcing of Services towards Latin America. 2011 abril
  78. 78. Vargas Ruiz, Jonathan Why is Business Intelligence a Challenge for Many Companies? Backing up my Internship Experience with Literature. 2013 abril Sin acceso
  79. 79. Voith, Fabian Dominik Philipp Process Design for Cost-Efficient International Just-In-Time Delivery of Perishable Goods on Dynamically Changing Routes. 2015 abril Sin acceso

# autor título fecha