Caso Vivencial presentado por Anaïs Justine Lefebvre

Licenciatura en International Business Administration. Departamento de Administración de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Evaluador

Vocal y Director: Mtra. Bertha Isabel Burguete Leal

Cholula, Puebla, México a 20 de mayo de 2015.

Resumen

Los hoteles CasaMagna Marriott Cancún Resort y JW Marriott Cancún Resort & Spa son hoteles de la compañía Marriott, ubicados en Cancún. Sus clientes son viajeros de placer y negocios, de mercado nacional e internacional. Tuve la oportunidad de realizar mis prácticas profesionales en el departamento de ventas y mercadotecnia que se encarga de promocionar y vender el servicio de alojamiento de lujo de ambos hoteles. Este departamento se divide en tres áreas distintas: venta de MICE (Meetings, Incentives, Conferences,...

Palabras clave: Hotel, Plan estratégico, ventas, mercadotecnia.

Resumen (archivo pdf, 92 kb).

Lefebvre, A. J. 2015. Propuesta de plan estratégico para los hoteles CasaMagna Marriott Cancún Resort y JW Marriott Cancún Resort & Spa. Caso Vivencial Licenciatura. International Business Administration. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2015.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.