Proyecto Final presentado por Délicia Violaine Marie-Pierre de Matharel

Licenciatura en International Business Administration. Departamento de Administración de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Evaluador

Vocal y Director: Dra. Elizabeth Salamanca Pacheco

Cholula, Puebla, México a 29 de mayo de 2015.

Resumen

1- La marca y su expansión en México Este trabajo se enfoca en el Grupo Guinot-Mary Cohr, una compañía de cosméticos reconocida internacionalmente. Desde su inauguración en 1963 por René Guinot y su asociación con Mary Cohr en 1972, la empresa nunca detuvo su expansión. Hoy, a través de sus franquicias, está presente en 70 países. La empresa pudo crecer rápidamente gracias a una oferta innovadora que atrajo a una gran diversidad de consumidores. De hecho, Guinot-MaryCohr propone un servicio...

Palabras clave: Customer Relationship Management automatización proceso de venta e-commerce linea.

Resumen (archivo pdf, 39 kb).

de Matharel, D. V. 2015. Automatización de los procesos de venta de Guinot México S.A de C.V. Proyecto Final Licenciatura. International Business Administration. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2015.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.