Caso Vivencial presentado por Océane Ambre Sylvie Géronimus

Licenciatura en International Business Administration. Departamento de Administración de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Evaluador

Director: Dr. Didimo Antonio Dewar Valdelamar

Cholula, Puebla, México a 5 de mayo de 2015.

Resumen

Hermès es una empresa francesa de lujo fundada en 1837 por Thierry Hermès, dedicada al principio de su actividad a la manufactura de arreos y sillas de montar.

Hoy, la empresa muestra su creatividad a través de una gran diversidad de actividades ("métiers") a la venta tales como; marroquinería, "Ready-to-Wear" femenino y masculino, zapatos, cinturones, guantes, sombrero, universo de la equitación, seda femenina y masculina, joyería, "fashion jewellery", perfumes, relojes, "art de vivre", "art de la table".

La Casa Hermès...

Palabras clave: hermes of paris mexico city.

Resumen (archivo pdf, 193 kb).

Géronimus, O. A. 2015. Birkin y Kelly: el problema de esas dos bolsas famosas de Hermès que representan más del 50% de las ventas totales. Caso Vivencial Licenciatura. International Business Administration. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2015.

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