Caso Vivencial presentado por
Licenciatura en International Business Administration. Departamento de Administración de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Evaluador
Director: Dr. Didimo Antonio Dewar Valdelamar
Cholula, Puebla, México a 5 de mayo de 2015.
Hermès es una empresa francesa de lujo fundada en 1837 por Thierry Hermès, dedicada al principio de su actividad a la manufactura de arreos y sillas de montar.
Hoy, la empresa muestra su creatividad a través de una gran diversidad de actividades ("métiers") a la venta tales como; marroquinería, "Ready-to-Wear" femenino y masculino, zapatos, cinturones, guantes, sombrero, universo de la equitación, seda femenina y masculina, joyería, "fashion jewellery", perfumes, relojes, "art de vivre", "art de la table".
La Casa Hermès...
Palabras clave: hermes of paris mexico city.
Géronimus, O. A. 2015. Birkin y Kelly: el problema de esas dos bolsas famosas de Hermès que representan más del 50% de las ventas totales. Caso Vivencial Licenciatura. International Business Administration. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2015.