Tesis dirigidas

2023

  1. Arenas Ramírez, A. 2023. Vocación en los estudiantes de la licenciatura de Enfermería en una universidad privada del Estado de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  2. Balverde Hernández, V. D. 2023. Depresión y ansiedad en estudiantes universitarios en tiempos de COVID-19 en México: Revisión Sistematica. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  3. Benitéz Rojas, K. 2023. Revisión sistemática: nivel de conocimientos de las personas que padecen Diabetes Tipo 2 respecto a su enfermedad, México 2015-2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. Bonilla Matamoros, A. 2023. Prototipo de aplicación móvil educativa para padres sobre alimentación e índice de masa corporal saludable de preescolares. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  5. Coronel Vega, M. d. 2023. Síndrome de Burnout en personal de enfermería durante la pandemia de COVID-19 en América Latina durante el periodo de 2019 a 2022: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  6. Cortes Meléndez, R. 2023. Cuidados respiratorios otorgados por personal de enfermería a pacientes adultos hospitalizados por SARS-CoV-2 en América Latina durante 2019 a 2022: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  7. Cuautle Gallegos, M. 2023. Actitudes y creencias hacia la alimentación y la actividad física en adolescentes de Latinoamérica: revisión sistemática 2017-2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  8. De La Vega, D. 2023. Análisis del concepto Diabesidad. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  9. Díaz Sánchez, D. A. 2023. Actitudes y creencias hacia la alimentación y la actividad física en adolescentes de Latinoamérica: revisión sistemática 2017-2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  10. García Maciel, M. A., Gonzalez Anguiano, R. 2023. Síndrome de Burnout en personal de enfermería durante la pandemia de COVID-19 en América Latina durante el periodo de 2019 a 2022: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  11. Gutiérrez González, L. 2023. Actitudes y creencias hacia la alimentación y la actividad física en adolescentes de Latinoamérica: revisión sistemática 2017-2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  12. Jiménez Tolentino, K. M. 2023. Percepción de riesgo socio ecológico para Diabetes Tipo 2 en adultos mexicanos. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  13. Lara Bonilla, A. D. 2023. Prototipo de aplicación móvil para la promoción de actividad física y alimentación saludable como apoyo a la prevención del exceso de peso en escolares en el año 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Julio. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  14. León Hernández, A. J. 2023. Prototipo de aplicación móvil educativa para padres sobre alimentación e índice de masa corporal saludable de preescolares. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  15. López Escobar, S. A. 2023. Cuidados respiratorios otorgados por personal de enfermería a pacientes adultos hospitalizados por SARS-CoV-2 en América Latina durante 2019 a 2022: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  16. López Sánchez, Z. 2023. Actitudes y creencias hacia la alimentación y la actividad física en adolescentes de Latinoamérica: revisión sistemática 2017-2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  17. Ortiz Segovia, Y. 2023. Propuesta de manual de alemán técnico a partir del estudio cualitativo de las experiencias laborales y culturales de egresados de enfermería laborando en Alemania. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  18. Pablo Juárez, A. I. 2023. Cuidados respiratorios otorgados por personal de enfermería a pacientes adultos hospitalizados por SARS-CoV-2 en América Latina durante 2019 a 2022: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  19. Pérez Delgado, A. 2023. Desarrollo de prototipo aplicación móvil para el acompañamiento de la depresión prenatal y monitoreo del peso del producto en el año 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  20. Ponce Méndez, R., Portugal Arce, D. B. 2023. Revisión sistemática: nivel de conocimientos de las personas que padecen Diabetes Tipo 2 respecto a su enfermedad, México 2015-2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  21. Rodríguez Woo, A. I. 2023. Síndrome de Burnout en personal de enfermería durante la pandemia de COVID-19 en América Latina durante el periodo de 2019 a 2022: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  22. Sánchez Sánchez, I. 2023. Percepción de riesgo socio ecológico para Diabetes Tipo 2 en adultos mexicanos. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  23. Valeón Gutiérrez, J. P. 2023. Prototipo de aplicación móvil para la promoción de actividad física y alimentación saludable como apoyo a la prevención del exceso de peso en escolares en el año 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Julio. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  24. Varela González, A. L. 2023. Diseño de prototipo de app sobre promoción de la salud dirigido a migrantes mexicanos en el año 2023. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2022

  1. Almonte Maceda, M. 2022. Vocación en los estudiantes de la licenciatura de Enfermería en una universidad privada del estado de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Antonio Domínguez, S. 2022. Influencia de Determinantes Sociales de Salud para el desarrollo de Diabetes Tipo 2 en personas de 18 a 85 años: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  3. Armenta Rodríguez, I. 2022. Percepción de riesgo socio ecológico para Diabetes Tipo 2 en adultos mexicanos. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. Hernández Díaz, I. 2022. Percepción de la imagen corporal, calidad de la dieta e IMC en adolescentes de una escuela privada de San Pedro Cholula, Puebla 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  5. Jiménez Cervantes, K. 2022. Vocación en los estudiantes de la licenciatura de Enfermería en una universidad privada del estado de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  6. Lara Díaz, F. 2022. Funcionalidad familiar y embarazo en mujeres adolescentes de 15 a 19 años de una comunidad rural del estado de Puebla en el año 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  7. Limón García, L. 2022. Influencia de Determinantes Sociales de Salud para el desarrollo de Diabetes Tipo 2 en personas de 18 a 85 años: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  8. Ortega Moctezuma, O. 2022. Desarrollo de enfermedad renal crónica de causa no tradicional en agricultores latinoamericanos por exposición laboral y uso de agroquímicos: una revisión integral. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  9. Palacios Ramos, J. C. 2022. Manual de conocimientos legales elementales para la práctica enfermera en México. Propuesta basada en revisión de literatura formal e informal sobre incidentes médicos jurídicos reportados del año 2000 al 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  10. Palacios Rodriguez, A. L. 2022. Influencia de Determinantes Sociales de Salud para el desarrollo de Diabetes Tipo 2 en personas de 18 a 85 años: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  11. Torres Hernández, P. J. 2022. Percepción de la imagen corporal, calidad de la dieta e IMC en adolescentes de una escuela privada de San Pedro Cholula, Puebla 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  12. Watson Ponce, S. E. 2022. Bienestar holístico del ser humano: propuesta de un instrumento de valoración holística de enfermería para el ser humano en etapa de adulto joven. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.

2020

  1. Isidro Pérez, O., Morquecho Nava, J. 2020. Análisis de concepto de Diabesidad. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

Tesis como sinodal

2023

  1. Alba Castañeda, M. P. 2023. Identificar la relación entre la calidad de vida y el afecto (como estado emocional) en adultos mayores de 60 años en las casas de día de San Andrés Cholula, Puebla, en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  2. Alonso García, I. 2023. Propuesta de diseño de una aplicación móvil enfocada en estrategias de afrontamiento para pacientes con diagnóstico de cáncer y sus familiares. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Ayala Rojas, V. X. 2023. Estrés y ansiedad en estudiantes de enfermería durante la pandemia en una universidad privada del estado de Puebla en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  4. Blanca Soriano, I. 2023. Identificar la relación entre la calidad de vida y el afecto (como estado emocional) en adultos mayores de 60 años en las casas de día de San Andrés Cholula, Puebla, en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  5. Cuautle Solís, A. 2023. Estrés y ansiedad en estudiantes de enfermería durante la pandemia en una universidad privada del estado de Puebla en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  6. Daniel Rodríguez, T., Fuentes Cañedo, Y. 2023. Evaluación de la autoeficacia y conocimiento para la prevención del VIH/SIDA en adolescentes, pertenecientes a un Instituto de educación media y media superior de la ciudad de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  7. García García, B. J. 2023. Estrés y ansiedad en estudiantes de enfermería durante la pandemia en una universidad privada del estado de Puebla en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  8. García Garfias, M. 2023. Evaluación del estilo de vida y autocuidado durante la pandemia por Covid-19 de los estudiantes universitarios del área de la salud en el Estado de Puebla, en el periodo 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  9. Garzón Cortés, M. F. 2023. Fatiga por compasión y calidad de vida de las enfermeras del servicio de oncología pediátrica: una revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  10. Guerrero Rugerio, A. 2023. Nivel de estrés y sobrecarga en los cuidadores principales de niños con síndrome de down en escuelas de Puebla 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  11. Jiménez Quintero, E. 2023. Evaluación del estilo de vida y autocuidado durante la pandemia por Covid-19 de los estudiantes universitarios del área de la salud en el Estado de Puebla, en el periodo 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  12. Luna Pineda, J. P. 2023. Evaluación de la autoeficacia y conocimiento para la prevención del VIH/SIDA en adolescentes, pertenecientes a un Instituto de educación media y media superior de la ciudad de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  13. Martínez Toledo, A. S. 2023. Fatiga por compasión y calidad de vida de las enfermeras del servicio de oncología pediátrica: una revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  14. Mateos González, F. M. 2023. Evaluación de la autoeficacia y conocimiento para la prevención del VIH/SIDA en adolescentes, pertenecientes a un Instituto de educación media y media superior de la ciudad de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  15. Pérez Gutiérrez, J. 2023. Identificar la relación entre la calidad de vida y el afecto (como estado emocional) en adultos mayores de 60 años en las casas de día de San Andrés Cholula, Puebla, en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  16. Perez Muñoz, M. 2023. Fatiga por compasión y calidad de vida de las enfermeras del servicio de oncología pediátrica: una revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  17. Quiroz Díaz, G. 2023. Evaluación del estilo de vida y autocuidado durante la pandemia por Covid-19 de los estudiantes universitarios del área de la salud en el Estado de Puebla, en el periodo 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  18. Rodriguez Salazar, W. 2023. Nivel de estrés y sobrecarga en los cuidadores principales de niños con síndrome de down en escuelas de Puebla 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  19. Rodriguez Xicale, A. P. 2023. Estrés y ansiedad en estudiantes de enfermería durante la pandemia en una universidad privada del estado de Puebla en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  20. Romero Juarez, K. V. 2023. Fatiga por compasión y calidad de vida de las enfermeras del servicio de oncología pediátrica: una revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  21. Simón de los Santos, M. G. 2023. Nivel de estrés y sobrecarga en los cuidadores principales de niños con síndrome de down en escuelas de Puebla 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  22. Tejeda González, C. 2023. Propuesta de diseño de una aplicación móvil enfocada en estrategias de afrontamiento para pacientes con diagnóstico de cáncer y sus familiares. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  23. Vidals Maceda, K. P. 2023. Identificar la relación entre la calidad de vida y el afecto (como estado emocional) en adultos mayores de 60 años en las casas de día de San Andrés Cholula, Puebla, en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.

2022

  1. Acoltzi Alcantara, K. I. 2022. Tratamiento no farmacológico del alzheimer en adultos mayores: revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Aranda Covarrubias, L. D., Aranda Covarrubias, M. A. 2022. Riesgo a desarrollar anorexia y bulimia nerviosa en adolescentes poblanos a través de la evaluación de los estilos educativos parentales en el 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  3. Avila Jimenez, R. C. 2022. Salud mental y actitudes hacia la enfermedad mental en adultos de la ciudad de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  4. Baez Rentería, M. 2022. Estilo de vida a partir del diagnóstico de Diabetes tipo 2 en pacientes de 30 a 59 años de edad en un centro de salud del Municipio de San Andrés Cholula, Puebla en 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  5. Cervantes Guarneros, V. 2022. Calidad de vida en adultos de 18 a 65 años que han padecido SARS CoV-2 en el estado de Puebla en el 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  6. Daniel Monterrosas, D. 2022. Descripción de funcionalidad familiar en un miembro de la familia diagnosticado con cáncer: una revisión integradora. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  7. De Witt Roldan, V. 2022. Relación entre la adicción al internet y ansiedad en adolescentes en la zona Metropolitana del Estado de Puebla en 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  8. Domínguez Gómez, G. B. 2022. Salud mental y actitudes hacia la enfermedad mental en adultos de la ciudad de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  9. Escalante Mendez, M. 2022. Estudio exploratorio sobre la utilidad de la imagen de un plato de comida para identificar las características de la alimentación en niños escolares y su relación con el índice de masa corporal en primavera 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  10. Escamilla Martínez, D. 2022. Tratamiento no farmacológico del alzheimer en adultos mayores: revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  11. Escarzaga Valenzuela, A. M. 2022. Proceso de Afrontamiento y Adaptación en personas adultas de 18 a 59 años que padecieron la enfermedad por Covid-19 en la ciudad de Puebla 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  12. Flores González, R. I., García López, A. K. 2022. Concordancia entre medidas antropométricas auto reportadas y auto percepción corporal en adultos mexicanos en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto.
  13. González Manzola, P. G. 2022. Estudio exploratorio sobre la utilidad de la imagen de un plato de comida para identificar las características de la alimentación en niños escolares y su relación con el índice de masa corporal en primavera 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  14. Guevara Cortez, D. 2022. Relación entre la adicción al internet y ansiedad en adolescentes en la zona Metropolitana del Estado de Puebla en 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  15. Guillen García, A. V. 2022. Descripción de funcionalidad familiar en un miembro de la familia diagnosticado con cáncer: una revisión integradora. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  16. Hernández Carrillo, C. 2022. Revisión sistemática sobre estrategias de afrontamiento ante el cáncer en pacientes oncológicos mexicanos en el 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  17. Hernández González, A. S. 2022. Salud mental y actitudes hacia la enfermedad mental en adultos de la ciudad de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  18. Juárez Cuauhtli, M. S. 2022. Síndrome de Burnout y su relación con la funcionalidad familiar en el cuidador informal de personas con trastornos mentales, en una institución psiquiátrica del estado de Puebla 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Marzo. El acceso a esta tesis es restringido..
  19. Machorro Rico, D. 2022. Tratamiento no farmacológico del alzheimer en adultos mayores: revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  20. Parada Olivera, L. 2022. Calidad de vida en adultos de 18 a 65 años que han padecido SARS CoV-2 en el estado de Puebla en el 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  21. Parra Olaya, A. M. 2022. Descripción de funcionalidad familiar en un miembro de la familia diagnosticado con cáncer: una revisión integradora. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  22. Pérez Gallegos, A. G. 2022. Calidad de vida en adultos de 18 a 65 años que han padecido SARS CoV-2 en el estado de Puebla en el 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  23. Rojano Blanco, M. F. 2022. Estudio exploratorio sobre la utilidad de la imagen de un plato de comida para identificar las características de la alimentación en niños escolares y su relación con el índice de masa corporal en primavera 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  24. Rojas Ocampo, P. 2022. Proceso de Afrontamiento y Adaptación en personas adultas de 18 a 59 años que padecieron la enfermedad por Covid-19 en la ciudad de Puebla 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  25. Romero Chico, M. 2022. Riesgo a desarrollar anorexia y bulimia nerviosa en adolescentes poblanos a través de la evaluación de los estilos educativos parentales en el 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  26. Rosas Consuegra, N., Schramm Flores, S. 2022. Estilo de vida a partir del diagnóstico de Diabetes tipo 2 en pacientes de 30 a 59 años de edad en un centro de salud del Municipio de San Andrés Cholula, Puebla en 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  27. Solana Pucheta, E. 2022. Revisión sistemática sobre estrategias de afrontamiento ante el cáncer en pacientes oncológicos mexicanos en el 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  28. Tun García, I. G. 2022. Proceso de Afrontamiento y Adaptación en personas adultas de 18 a 59 años que padecieron la enfermedad por Covid-19 en la ciudad de Puebla 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  29. Urquides Resendiz, J. A. 2022. Concordancia entre medidas antropométricas auto reportadas y auto percepción corporal en adultos mexicanos en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto.
  30. Vázquez Ramírez, J. J. 2022. Relación entre la adicción al internet y ansiedad en adolescentes en la zona Metropolitana del Estado de Puebla en 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  31. Vera Garcia, D. 2022. Revisión sistemática sobre estrategias de afrontamiento ante el cáncer en pacientes oncológicos mexicanos en el 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.

2021

  1. Barragán Palacios, M. 2021. Antojo de alimentos y su relación con el aumento de peso gestacional en un centro de salud del municipio de Huejotzigo y un centro de salud con servicios ampliados en la ciudad de Puebla en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Cabañas González, M. Y. 2021. Factores sociodemográficos relacionados con el peso de la diada madre-hijo durante el primer y segundo trimestre del embarazo en centros de salud públicos de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  3. Cabrera Ortega, M. E. 2021. Factores emocionales maternos y ganancia de peso en la diada madre-hijo, en el estado de Puebla en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  4. Chavarría Domínguez, S. 2021. Factores sociodemográficos y su relación con el peso de la díada madre e hijo durante el tercer trimestre del embarazo o puerperio en centros de salud públicos de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  5. Chávez Arana, S. 2021. Funcionamiento ejecutivo en adultos de edad intermedia y tardía con y sin diagnóstico de hipertensión o diabetes en el 2020 - 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  6. Chino Zayas, M. A. 2021. Factores sociodemográficos relacionados con el peso de la diada madre-hijo durante el primer y segundo trimestre del embarazo en centros de salud públicos de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  7. Cuapa Hernández, M. G., Cuesta Rosales, D. 2021. Factores sociodemográficos y su relación con el peso de la díada madre e hijo durante el tercer trimestre del embarazo o puerperio en centros de salud públicos de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  8. Flores García, A. P. 2021. Factores sociodemográficos relacionados con el peso de la diada madre-hijo durante el primer y segundo trimestre del embarazo en centros de salud públicos de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  9. González Moreno, D. G. 2021. Relación de incertidumbre y tanatofobia en mujeres con cáncer cervicouterino o de mama en una institución pública de la ciudad de Puebla en el 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  10. González Reyes, K. 2021. Antojo de alimentos y su relación con el aumento de peso gestacional en un centro de salud del municipio de Huejotzigo y un centro de salud con servicios ampliados en la ciudad de Puebla en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  11. Gutiérrez Caro, V. 2021. Relación de incertidumbre y tanatofobia en mujeres con cáncer cervicouterino o de mama en una institución pública de la ciudad de Puebla en el 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  12. Herrera Bello, C. 2021. Percepción de la imagen corporal, calidad de la dieta e IMC en adolescentes de una escuela privada de San Pedro Cholula, Puebla 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  13. Lozada Leal, A. E. 2021. Factores sociodemográficos y su relación con el peso de la díada madre e hijo durante el tercer trimestre del embarazo o puerperio en centros de salud públicos de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  14. Mazadiego Cortés, N. H. 2021. Apoyo social y su relación con estrategias de afrontamiento en adolescentes embarazadas. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  15. Pérez Castrillo, A. d. 2021. Antojo de alimentos y su relación con el aumento de peso gestacional en un centro de salud del municipio de Huejotzigo y un centro de salud con servicios ampliados en la ciudad de Puebla en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  16. Pérez Ramos, M. S. 2021. Factores emocionales maternos y ganancia de peso en la diada madre-hijo, en el estado de Puebla en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  17. Ramírez Machorro, M. D., Ramírez Machorro, R. G. 2021. Evaluación de la calidad de la dieta en la mujer embarazada relacionado con la ganancia de peso en el binomio madre-hijo en 3 centros de salud públicos de la ciudad de Puebla 2020-2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  18. Ramírez Zavala, A. L., Salinas Hernández, A. B. 2021. Factores emocionales maternos y ganancia de peso en la diada madre-hijo, en centros de salud de Cholula en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  19. Vancini Becerra, I. A. 2021. Relación de incertidumbre y tanatofobia en mujeres con cáncer cervicouterino o de mama en una institución pública de la ciudad de Puebla en el 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  20. Vargas Cano, B. 2021. Antojo de alimentos y su relación con el aumento de peso gestacional en un centro de salud del municipio de Huejotzigo y un centro de salud con servicios ampliados en la ciudad de Puebla en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  21. Vázquez Herrera, A. 2021. Evaluación de la calidad de la dieta en la mujer embarazada relacionado con la ganancia de peso en el binomio madre-hijo en 3 centros de salud públicos de la ciudad de Puebla 2020-2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  22. Velázquez López, A. 2021. Correlación entre las relaciones intrafamiliares con el nivel de afrontamiento y adaptación en personas con diferentes tipos de cáncer en un hospital público de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  23. Villavicencio Pérez, S. 2021. Relación de incertidumbre y tanatofobia en mujeres con cáncer cervicouterino o de mama en una institución pública de la ciudad de Puebla en el 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..

2020

  1. Acuapan Contreras, M. P. 2020. Percepción de riesgo de VIH y su relación con las Conductas Sexuales de Riesgo en estudiantes de un bachillerato Público en Puebla en 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Bibiano Murillo, S. E. 2020. Conocimiento sobre ganancia de peso, auto-eficacia percibida de alimentación saludable relacionado con la ganancia de peso en mujeres embarazadas en un hospital de segundo nivel de atención del estado de Puebla, 2019.. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Bonilla Peralta, J. G. 2020. Nivel de Calidad de Vida en los Adultos Mayores residentes de un asilo y domicilio particular en Puebla en el 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Bravo García, R. Y. 2020. Trastornos de la Conducta Alimentaria y Estado Nutricio en Mujeres Embarazadas de 18 a 25 Años de Edad en un Hospital de la Ciudad de Puebla en el Año 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Cabrera Rosado, M. Y. 2020. Barreras percibidas de actividad física, práctica de actividad física en relación con la ganancia de peso en mujeres embarazadas de un hospital de segundo nivel del estado de Puebla, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. Cante Castro, A., Cuateco Cuenca, J. P. 2020. Conocimiento sobre ganancia de peso, auto-eficacia percibida de alimentación saludable relacionado con la ganancia de peso en mujeres embarazadas en un hospital de segundo nivel de atención del estado de Puebla, 2019.. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  7. García Ortíz, M. 2020. Trastornos de la Conducta Alimentaria y Estado Nutricio en Mujeres Embarazadas de 18 a 25 Años de Edad en un Hospital de la Ciudad de Puebla en el Año 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  8. García Tobón, M. 2020. Barreras percibidas de actividad física, práctica de actividad física en relación con la ganancia de peso en mujeres embarazadas de un hospital de segundo nivel del estado de Puebla, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  9. González Hernández, S. 2020. Percepción de riesgo de VIH y su relación con las Conductas Sexuales de Riesgo en estudiantes de un bachillerato Público en Puebla en 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  10. Guzmán Campanario, L. F., Ham Mendoza, M. I. 2020. Nivel de Calidad de Vida en los Adultos Mayores residentes de un asilo y domicilio particular en Puebla en el 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  11. Hernández Cedeño, V. 2020. Trastornos de la Conducta Alimentaria y Estado Nutricio en Mujeres Embarazadas de 18 a 25 Años de Edad en un Hospital de la Ciudad de Puebla en el Año 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  12. Juárez Pérez, A. 2020. Estilos de crianza y dieta, y su relación con el IMC en escolares de una primaria pública urbana y una primaria rural del estado de Puebla, primavera 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  13. Martínez Rosado, D. Y., Mendoza Fragoso, O. 2020. Barreras percibidas de actividad física, práctica de actividad física en relación con la ganancia de peso en mujeres embarazadas de un hospital de segundo nivel del estado de Puebla, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  14. Monterrosas Andrade, C. A. 2020. Recomendaciones Preventivas de Enfermería para el Control de Infecciones Relacionadas con COVID-19 en el Primer Nivel de Atención Hospitalaria para la Comunidad de San Francisco Ixtacamaxtitlán Puebla. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Junio. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  15. Ortega Arenas, F. 2020. Características de alimentación y su relación con el peso en escolares de una escuela pública de San Pedro Cholula en el año de 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  16. Ortiz González, C. P. 2020. Adaptación de Intervención con Música para el Recuerdo de Memoria Autobiográfica en Adultos Mayores en una Residencia de Descanso Privada en Cuautlancingo, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  17. Ramos López, R., Robles Aguirre, A. 2020. Conocimiento sobre ganancia de peso, auto-eficacia percibida de alimentación saludable relacionado con la ganancia de peso en mujeres embarazadas en un hospital de segundo nivel de atención del estado de Puebla, 2019.. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  18. Romero Rodríguez, C. 2020. Adaptación de Intervención con Música para el Recuerdo de Memoria Autobiográfica en Adultos Mayores en una Residencia de Descanso Privada en Cuautlancingo, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  19. Ruíz Basulto, S. 2020. Nivel de Calidad de Vida en los Adultos Mayores residentes de un asilo y domicilio particular en Puebla en el 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  20. Sánchez Martínez, N. J. 2020. Trastornos de la Conducta Alimentaria y Estado Nutricio en Mujeres Embarazadas de 18 a 25 Años de Edad en un Hospital de la Ciudad de Puebla en el Año 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  21. Sandoval Oramas, G. 2020. Adaptación de Intervención con Música para el Recuerdo de Memoria Autobiográfica en Adultos Mayores en una Residencia de Descanso Privada en Cuautlancingo, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  22. Torres Basilio, K. S. 2020. Percepción de riesgo de VIH y su relación con las Conductas Sexuales de Riesgo en estudiantes de un bachillerato Público en Puebla en 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  23. Torres Pavón, F. A. 2020. Nivel de Calidad de Vida en los Adultos Mayores residentes de un asilo y domicilio particular en Puebla en el 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  24. Torres Vázquez, T. 2020. Percepción de riesgo de VIH y su relación con las Conductas Sexuales de Riesgo en estudiantes de un bachillerato Público en Puebla en 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  25. Utrera Piñeiro, S. G. 2020. Adaptación de Intervención con Música para el Recuerdo de Memoria Autobiográfica en Adultos Mayores en una Residencia de Descanso Privada en Cuautlancingo, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..