Tesis dirigidas

2022

  1. Jara Maldonado, M. A. 2022. Multiresolution Analysis for Transiting Exoplanet Identification Using Machine Learning. Tesis Doctorado. Sistemas Inteligentes. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2021

  1. Valdés Becerril, C. M. 2021. Secure Electronic Voting System Based On Blockchain Technology. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre.

2018

  1. Guerra Martínez, L. B. 2018. Seguridad en las Redes Automotrices - Modelo de ataque en el Protocolo CAN. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2016

  1. Juárez Guerra, E. 2016. Epileptic Seizures Classification in EEG Signals Using Wavelet Based-Neural Networks. Tesis Doctorado. Ciencias de la Computación. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Junio.

2014

  1. Espinosa Garrido, C. B. 2014. Modelo de Seguridad en la Nube utilizando Criptografía de Curva Elíptica. Tesis Maestría. Ciencias de la Computación. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Galán Hernández, J. C. 2014. Models and Algorithms for Image and Video Compression. Tesis Doctorado. Ciencias de la Computación. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  3. Nieves Olivares, V. M. 2014. Análisis estadístico de señales EEG para la detección de ataques epilépticos. Proyecto Final Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. Palacio Reyna, J. 2014. Sistema de autenticación web basado en keystroking. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2011

  1. Angeles Herrera, G. 2011. Intercambio de Datos Multimedia en Redes Inter-vehiculares Utilizando Protocolos de Redes Fiables. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Febrero. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. García González, Y. 2011. Modelos y Algoritmos para redes neuronales recurrentes basadas en wavelets aplicados a la detección de intrusos. Tesis Maestría. Ciencias de la Computación. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2010

  1. Brambila Lozano, E. F. 2010. Sistema de Control Inalámbrico de Cámaras de Video Aplicado a la Detección de Incendios Forestales. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. González González, R. A. 2010. Algoritmo basado en Wavelets aplicado a la detección de incendios forestales. Tesis Maestría. Ingeniería Electrónica. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Martínez López, M. A. 2010. Diseño y simulación de un sistema para detección de intrusos en redes de comunicaciones utilizando OMNET++. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Agosto.
  4. Muñiz Botello, P. 2010. Modelado de un sistema de detección de intrusos. Tesis Maestría. Ciencias de la Computación. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2009

  1. Contreras Gómez, R. 2009. Human Facial Expressions a Global and Systematic Model for Emotion Recognition. Disertación Doctorado. Ciencias de la Computación. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. García Baleón, H. A. 2009. Seguridad en Redes de Comunicaciones utilizando Sistemas Biométricos. Tesis Maestría. Ingeniería Electrónica. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..

2008

  1. García Baleón, H. A. 2008. Diseño e implementación de un módem OFDM para su uso en un sistema de comunicaciones basado en Power Line Communications. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Computadoras. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Junio. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Garcia Guevara, J. 2008. Controlador Lógico Reconfigurable aplicado a un Sistema de Riego. Tesis Licenciatura. Ingeniería Mecatrónica. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Abril. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Harfush Pardo, J. 2008. Análisis de algoritmos de seguridad para el protocolo IEEE 802.16(WiMAX). Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Febrero. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. Minero Muñoz, M. 2008. Modelado e implementación de esquemas de restauración de rutas en sistemas reconfigurables para redes MPLS. Tesis Maestría. Ciencias con Especialidad en Ingeniería Electrónica. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Enero. El acceso a esta tesis es restringido..

2007

  1. Deschamps Espinosa, M. E. 2007. Modelado de Mecanismos de Transición a IPv6. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. García Fierro, J. G. 2007. Modelado de Restauración de Rutas en Redes MPLS Utilizando OMNeT++. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Computadoras. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  3. Oropeza Clavel, C. A. 2007. Modelado y Simulación de un Sistema de Detección de Intrusos Utilizando Redes Neuronales Recurrentes. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2006

  1. Arízaga Silva, J. A. 2006. Estudio de redes neuronales para un sistema auto - configurable de cuarta generación. Tesis Maestría. Ciencias con Especialidad en Ingeniería Electrónica. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Enero. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Domínguez Jiménez, M. A. 2006. Diseño e Implementación de una Capa de Seguridad para Sistemas RFID. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. García Treviño, E. S. 2006. Modelos de Redes Neuronales basadas en Wavelets aplicados en la Predicción y Aproximación de Series de Tiempo Caóticas. Tesis Maestría. Ciencias con Especialidad en Ingeniería Electrónica. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. Grajales Castro, C. A. 2006. Análisis de PLC (Power Line Communications) utilizando la Transformada Wavelet. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Computadoras. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  5. Osorio Sánchez, A. 2006. Algoritmo para detección de vibraciones anormales en maquinarias utilizando la transformada wavelet. Tesis Maestría. Ciencias con Especialidad en Ingeniería Electrónica. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. Rosas Orea, M. C. 2006. Método para la reducción de ruido en imágenes utilizando la Transformada Wavelet Compleja con un algoritmo de Umbral Óptimo. Tesis Maestría. Ciencias con Especialidad en Ingeniería Electrónica. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Enero.
  7. Vázquez Muñoz, K. 2006. Detección de Microcalcificaciones en Mamogramas Digitales utilizando la Transformada Wavelet Compleja de Árbol Dual (DT-CWT). Tesis Maestría. Ciencias con Especialidad en Ingeniería Electrónica. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  8. Velazquez Melgarejo, A. 2006. Modelado y Simulación de una Red Neuronal en VHDL para Detección de Intrusos en Redes de Comunicaciones. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Computadoras. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2005

  1. Alcudia León, A. D. 2005. Modelado y simulación de transmisión de datos en un ADSL transceiver utilizando LabVIEW. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Alvarez Vázquez, C. D. 2005. Análisis de Protecciones en Redes Inalámbricas 802.11 (a, b, g). Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Computadoras. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  3. Bautista Hernández, E. 2005. Simulación de los Algoritmos Dijkstra y Bellman-Ford para ruteo de paquetes en redes de comunicaciones. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2004

  1. Martínez Suárez, J. C. 2004. Análisis y Modelado del MPLS(Multi-Protocol Label Switching) para el manejo de tráfico en redes de comunicaciones. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Computadoras. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Mejía Sánchez, J. A. 2004. Sistema de detección de intrusos en redes de comunicaciones utilizando redes neuronales. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Computadoras. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  3. Pérez Ramírez, O. A. 2004. Algoritmos de compresion de imagenes sin movimiento para comunicaciones moviles (3G) utilizando teoria de wavelets. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  4. Rubio Sánchez, D. 2004. Modelado y Simulacion de un Conmutador MPLS (MultiProtocol Label Switching) utilizando VHDL. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Computadoras. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Urbina Pineda, J. 2004. Analisis y Evaluacion de Sistemas para Deteccion de Intrusos en Redes de Computadoras. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2003

  1. Hernández Díaz, M. 2003. Análisis Comparativo de Algoritmos para Reducción de Ruido en Señales Utilizando Wavelets. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

Tesis como sinodal

2021

  1. Valencia Rosado, L. O. 2021. Generación Procedural de Deltas de Ríos utilizando Sistemas-L y Redes Generativas Adversarias Condicionadas. Tesis Doctorado. Sistemas Inteligentes. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2017

  1. Lima Saad, W. E. 2017. Detección de ataques epilépticos con anticipación mediante clasificación de señales fNIRS usando redes convolucionales. Tesis Maestría. Ciencias de la Computación. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2016

  1. Alba Salgado, H. 2016. Prototipo de bajo costo de Sistema de Acceso a la UDLAP usando Tecnología RFID. Proyecto Integrador Licenciatura. Ingeniería Mecatrónica. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Jain Delgadillo, A. 2016. Notaria digital. Proyecto Final Licenciatura. Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Quiroz García, G. S. 2016. Sistema de registros de entrada y asistencias digitales del Colegio Humboldt usando tecnología RFID. Proyecto Final Licenciatura. Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2015

  1. León Santos, F. M. 2015. Monitoreo remoto de campos eléctricos con sensor electro-óptico y fibra óptica. Proyecto Final Licenciatura. Ingeniería Electrónica y Sistemas Inteligentes. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Morales Sánchez, A. A. 2015. Uso de características no lineales para identificar llantos de recién nacidos con un conjunto clasificador. Tesis Licenciatura. Ingeniería Mecatrónica. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Ramírez Altamirano, D. A. 2015. Equipo Integral de Fisioterapia para Mujeres con Amputación por Cáncer de Mama. Tesis Licenciatura. Ingeniería Mecatrónica. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2013

  1. Carballo Vega, E. R. 2013. LTE Vs. Wimax móvil Vs. HSPA (HSUPA, HSDPA) como tecnologías de redes MAN. Proyecto Final Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Junio. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Díaz Torres, A. 2013. Análisis de señales de vídeo para reconocimiento de incendios forestales basado en aprendizaje de diccionarios. Tesis Licenciatura. Ingeniería Electrónica y Sistemas Inteligentes. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  3. Enríquez Vásquez, R. A. 2013. Sistema Móvil de Recuperación de Información Visual Utilizando Formas y Colores para el Reconocimiento de Obras Arquitectónicas. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Medina Bello, P. N. 2013. Aplicación web para el modelado de expresiones faciales en un avatar. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2011

  1. Urbina Ruiz, R. d. 2011. Tutorial sobre circuitos RFID. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Computadoras. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2010

  1. Gomez Ponce, M. 2010. Sistema de telemetría para máquinas vending. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Computadoras. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Martínez Brito, J. 2010. Characterization of Dielectric Samples at Microwave Frequencies Using Substrate Integrated Waveguide Techniques. Tesis Licenciatura. Ingeniería Mecatrónica. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Pozos Barcelata, O. 2010. Diseño e implementación de un cargador solar portatil. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Rodríguez Reyes, R. R. 2010. Implementación de una Red de Sensores utilizando el Protocolo 802.15.4. Proyecto Final Licenciatura. Ingeniería Mecatrónica. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2009

  1. Pérez Méndez, M. 2009. Convergencia de Hardware y Software en Plataformas de Radio Comunicación. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Febrero. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Reyes Ramírez, L. A. 2009. Monitoreo y seguimiento inalámbrico de la posición corporal en personas de la tercera edad. Tesis Licenciatura. Ingeniería Mecatrónica. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Sámano Baca, E. E. 2009. Diseño y simulación de un acelerómetro empleando tecnología MEMS. Tesis Licenciatura. Ingeniería Mecatrónica. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2008

  1. Cabrera Zuñiga, C. E. 2008. Radiocomunicación bluetooth entre un PDA y un FPGA. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Computadoras. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Hernández Aquino, R. 2008. Diseño, simulación y construcción de antenas tipo parche para bluetooth y WI-FI, bandas 2.4 ghz y 5.8 ghz. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Lobato Morales, H. 2008. Diseño de filtros HTS para aplicaciones inalámbricas basados en características MTM. Tesis Maestría. Ingeniería Electrónica. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Julio. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. Padilla Montiel, O. 2008. Manipulador teleoperado inalámbricamente. Tesis Licenciatura. Ingeniería Mecatrónica. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Soto Ramírez, J. A. 2008. Simulación de Filtros FIR Celda en VHDL y su Implementación en un FPGA. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Enero.

2007

  1. Francos Romero, A. 2007. Estudio Teórico de la Arquitectura de Turbo-códigos para aplicaciones de Telefonía Celular de 3G. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  2. Morales Hernández, O. E. 2007. Modelado teórico y experimental de la transmisión de una señal FSK utilizando la técnica de modulación de coherencia luminosa. Tesis Maestría. Ciencias con Especialidad en Ingeniería Electrónica. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Sánchez Ibarra, D. 2007. Diseño, Construcción y Caracterización de antenas para UHF. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Febrero.

2006

  1. De La Rosa Ramos, J. 2006. Seguridad en redes inalámbricas IEEE 802.11 (WLAN) con WEP mejorado. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Morales Dibildox, L. 2006. Investigación de Redes VPN con Tecnología MPLS. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Morales Hernández, S. P. 2006. Administración del ancho de banda en una WLAN. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Sistemas Computacionales. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Nocedal de la Garza, J. M. 2006. RF Jamming. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  5. Tapia Zurita, J. L. 2006. Tutorial de redes de sensores ad hoc con eficiencia en energía. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Computación, Electrónica, Física e Innovación, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2005

  1. Bazán Hernández, J. A. 2005. Diseño e implementación de sistemas de seguridad inalámbricas usando Keeloq ®. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Computadoras. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Jiménez Peñaloza, J. L. 2005. Caracterización del modulador electro-óptico APEtm microwave analog intensity con aplicación de transmisión de video compuesto. Tesis Maestría. Ciencias con Especialidad en Ingeniería Electrónica. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Agosto.
  3. Montero Colado, R. 2005. Simulador y Controlador Marítimo. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Computadoras. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. Ramírez Rábago, J. A. 2005. Generación de fuentes virtuales de sonido en audífonos. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2004

  1. Camarena Rivera, M. A. 2004. Patrones de decisión para codificación en 3G. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Campos Velázquez, D. A. 2004. Cobertura dentro de construcciones para Comunicaciones Personales Móviles Vía Satélite. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  3. Mayoral Palacios, E. 2004. Redes Inalambricas de 2G, 2.5G y 3G. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Ordaz Guzmán, R. 2004. Interfase USB/IDE. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Computadoras. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Rodríguez Ponce, H. U. 2004. Perceptrón Multicapa para Reconocimiento de Objetos sobre Planos. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2003

  1. Alonso Álvarez-Tostado, J. P. 2003. Caracterización de fibras ópticas en el dominio del tiempo y de la frecuencia mediante el OTDR y MATLAB. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Computadoras. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Vázquez Muñoz, K. 2003. Modulador en amplitud de señales analógicas mediante el procesador TMS320C50. Tesis Licenciatura. Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. Departamento de Ingeniería Electrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.