# autor título fecha

  1. 1. Aguirre Juárez, Andrés Viejas soluciones a problemas nuevos: historia. 2003 septiembre
  2. 2. Amador Pérez, Silvia Elena La Representación Social de la Tecnología en Mujeres Rurales : Los Procesos Sociocognitivos como Fundamento de la Relevancia Social. 2004 julio
  3. 3. Autran, Sébastien René Pierre La mediación en el contexto escolar: una alternativa innovadora para la resolución de conflictos. 2014 mayo
  4. 4. Baruch Verduzco, Zazil-Há Evaluación del Programa Escuelas de Calidad en el nivel de Educación Primaria en el estado de Puebla. El caso de Asesores Técnico-Pedagógicos, Supervisores y Jefes de Sector: Un Estudio Cualitativo. 2007 mayo
  5. 5. Bonilla Hernández, Sacnicté La participación local: Espacio de formación humana y desarrollo local. La dinámica comunitaria y el programa “Agua para Siempre”. 2008 mayo
  6. 6. Bonilla Mendoza, Ana Lilia María La Educación Popular y sus posibilidades en la Educación Formal. 2010 diciembre Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  7. 7. Camarillo Quevedo, Hilda Marcela Diagnóstico y evaluación del Programa de Servicio Social del Colegio Americano de Puebla, propuesta operativa de mejoramiento y reestructuración. 2005 enero Sin acceso
  8. 8. Castillo Sanguino, Narciso Las TIC como herramienta docente para fortalecer la identidad cultural: estudio de casos en telesecundarias rurales de Puebla. 2011 diciembre
  9. 9. Cházaro Arellano, Eva Hortensia El concepto ‘Espacio Territorial’: Fuente de comprensión del sentido que tiene para los indígenas el alfabetizarse. 2007 diciembre
  10. 10. Dávila Flores, Humberto Arturo Cambios en la representación social del conocimiento. 2010 mayo
  11. 11. de la Garza Sepúlveda, Virginia Laura Desarrollo de un instrumento de calidad de vida para jóvenes universitarios. 2004 enero
  12. 12. de la Vega Doria, Gloria Alejandra Modelo unificado de planeación y aprendizaje colaborativo, para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico desde la biblioteca escolar. 2004 febrero Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  13. 13. Flores Valentín, Merarí Relacion del Clima Organizacional y Satisfaccion Laboral en Profesores de Tiempo Parcial de una Institucion de Educacion Superior. 2002 diciembre Sin acceso
  14. 14. Fuentes Guevara, María Magdalena Variables actitudinales y motivacionales relacionadas con el logro matemático en la Universidad de las Américas- Puebla. 2008 agosto
  15. 15. Godinez Hernández, Gabriela; Gutiérrez Cuba, Judith Virginia Factores que determinan el éxito o el fracaso de los maestros en los cursos nacionales de actualización en matemáticas I en nivel primaria en el estado de Puebla. 2004 junio
  16. 16. González List, Verónica Aprendizajes no intencionados en las organizaciones y movimientos civiles en México entre 2002-2012 ¿Qué nos dicen la investigación y los conocedores expertos?. 2012 mayo
  17. 17. González Macías, Lucia; Zamora Rodríguez, Guillermina El modelo de educación para la vida del INEA: comparación entre el documento rector y su aplicación en los estados de Hidalgo y Tlaxcala. 2005 mayo
  18. 18. López Guzmán, Reyna Rosa Aproximación a las concepciones de las madres sobre género, familia y educación de los hijos. Estudio de caso en una comunidad Náhuatl del Municipio de Puebla. 2007 mayo
  19. 19. Morales Ceron, Ángel Floriberto Elaboración y validación de una serie de instrumentos para medir la habilidad de pensamiento crítico científico en alumnos de educación primaria. 2006 mayo
  20. 20. Pérez De León, Marina Sistematización de la estrategia de formación de jóvenes voluntarios desarrollada por un educador social. El caso de una Organización Civil, el Centro de Comunicación Popular. 2010 diciembre
  21. 21. Pérez Ramos, Alicia Mercedes Mujeres de las Plazas Comunitarias del INEA: un estudio de caso en Nativitas, Tlaxcala. 2006 enero
  22. 22. Ransoli Osio, Ivonne Metodología de un diagnóstico comunitario para fundamentar el trabajo de un telecentro rural en las necesidades comunitarias: propuesta y piloteo. 2004 agosto
  23. 23. Roque Espinosa, Ana Luisa Diferencias en las estrategias y atribuciones de aprendizaje autorregulado de alumnos de nuevo ingreso a nivel Licenciatura de la UDLA-P. 2002 marzo
  24. 24. Sánchez Solís, Mariana TIC y transformación docente: cambios en el conocimiento, las creencias pedagógicas y la auto-percepción. Estudio de Casos en telesecundarias rurales. 2011 diciembre
  25. 25. Zuloaga Garmendia, Gloria María Género, salud y educación en 5 comunidades de la región Cholula. 2004 enero

# autor título fecha