Tesis profesional presentada por Gloria Alejandra de la Vega Doria

Maestría en Calidad de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. José Antonio López Y Maldonado
Secretario y Director: Dra. Laura Helena Porras Hernández
Vocal: Mtro. Jorge Emmanuel Márquez Rossano
Suplente: Mtra. Frances Marie Blastervold Guzmán

Cholula, Puebla, México a 13 de febrero de 2004.

Resumen

La presente investigación pretende hacer una aportación para mejorar la calidad de la educación formal escolarizada al incrementar en el alumno de Tercero de Secundaria sus habilidades de pensamiento crítico, Information Literacy o cultura de la información y lectura de comprensión, en el marco de un aprendizaje colaborativo. Así mismo, aspira a cambiar, por medio del modelo unificado, la percepción que tienen los directivos, maestros, alumnos y padres de familia del bibliotecario escolar. En este modelo el bibliotecario...

Resumen (archivo pdf, 22 kb).

de la Vega Doria, G. A. 2004. Modelo unificado de planeación y aprendizaje colaborativo, para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico desde la biblioteca escolar. Tesis Maestría. Calidad de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Febrero. Derechos Reservados © 2004.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.