Tesis dirigidas

2023

  1. Alonso García, I. 2023. Propuesta de diseño de una aplicación móvil enfocada en estrategias de afrontamiento para pacientes con diagnóstico de cáncer y sus familiares. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Duran Ramos, O. A. 2023. Revisión sistemática de funcionalidad familiar y el embarazo adolescente, 2021-2023. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  3. Garzón Cortés, M. F., Martínez Toledo, A. S. 2023. Fatiga por compasión y calidad de vida de las enfermeras del servicio de oncología pediátrica: una revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  4. Moreno Tlapapatl, A., Oropeza Islas, K. L. 2023. Revisión sistemática de funcionalidad familiar y el embarazo adolescente, 2021-2023. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  5. Perez Muñoz, M., Romero Juarez, K. V. 2023. Fatiga por compasión y calidad de vida de las enfermeras del servicio de oncología pediátrica: una revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  6. Tejeda González, C. 2023. Propuesta de diseño de una aplicación móvil enfocada en estrategias de afrontamiento para pacientes con diagnóstico de cáncer y sus familiares. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  7. Tovar Benítez, S. A. 2023. Revisión sistemática de funcionalidad familiar y el embarazo adolescente, 2021-2023. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.

2022

  1. Daniel Monterrosas, D. 2022. Descripción de funcionalidad familiar en un miembro de la familia diagnosticado con cáncer: una revisión integradora. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  2. Escarzaga Valenzuela, A. M. 2022. Proceso de Afrontamiento y Adaptación en personas adultas de 18 a 59 años que padecieron la enfermedad por Covid-19 en la ciudad de Puebla 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Flores González, R. I., García López, A. K. 2022. Concordancia entre medidas antropométricas auto reportadas y auto percepción corporal en adultos mexicanos en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto.
  4. Guillen García, A. V. 2022. Descripción de funcionalidad familiar en un miembro de la familia diagnosticado con cáncer: una revisión integradora. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  5. Hernández Carrillo, C. 2022. Revisión sistemática sobre estrategias de afrontamiento ante el cáncer en pacientes oncológicos mexicanos en el 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  6. Parra Olaya, A. M. 2022. Descripción de funcionalidad familiar en un miembro de la familia diagnosticado con cáncer: una revisión integradora. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  7. Rojas Ocampo, P. 2022. Proceso de Afrontamiento y Adaptación en personas adultas de 18 a 59 años que padecieron la enfermedad por Covid-19 en la ciudad de Puebla 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  8. Solana Pucheta, E. 2022. Revisión sistemática sobre estrategias de afrontamiento ante el cáncer en pacientes oncológicos mexicanos en el 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  9. Tun García, I. G. 2022. Proceso de Afrontamiento y Adaptación en personas adultas de 18 a 59 años que padecieron la enfermedad por Covid-19 en la ciudad de Puebla 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  10. Urquides Resendiz, J. A. 2022. Concordancia entre medidas antropométricas auto reportadas y auto percepción corporal en adultos mexicanos en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto.
  11. Vera Garcia, D. 2022. Revisión sistemática sobre estrategias de afrontamiento ante el cáncer en pacientes oncológicos mexicanos en el 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  12. Watson Ponce, S. E. 2022. Bienestar holístico del ser humano: propuesta de un instrumento de valoración holística de enfermería para el ser humano en etapa de adulto joven. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.

2021

  1. González Moreno, D. G. 2021. Relación de incertidumbre y tanatofobia en mujeres con cáncer cervicouterino o de mama en una institución pública de la ciudad de Puebla en el 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. González Salazar, C. A. 2021. Relación entre funcionalidad familiar y conocimiento de métodos anticonceptivos en una secundaria pública de San Andrés Cholula en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  3. Gutiérrez Caro, V. 2021. Relación de incertidumbre y tanatofobia en mujeres con cáncer cervicouterino o de mama en una institución pública de la ciudad de Puebla en el 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  4. Méndez Aguilera, C. A., Orozco Castro, P., Palacios Bautista, S. 2021. Relación entre funcionalidad familiar y conocimiento de métodos anticonceptivos en una secundaria pública de San Andrés Cholula en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  5. Vancini Becerra, I. A. 2021. Relación de incertidumbre y tanatofobia en mujeres con cáncer cervicouterino o de mama en una institución pública de la ciudad de Puebla en el 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  6. Velázquez López, A. 2021. Correlación entre las relaciones intrafamiliares con el nivel de afrontamiento y adaptación en personas con diferentes tipos de cáncer en un hospital público de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  7. Villavicencio Pérez, S. 2021. Relación de incertidumbre y tanatofobia en mujeres con cáncer cervicouterino o de mama en una institución pública de la ciudad de Puebla en el 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..

2020

  1. Algomeda Tejeda, J. 2020. Estilos de crianza y su relación con el embarazo adolescente en un hospital de la SSEP, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Bermeo Lorenzo, V. H. 2020. Nivel de depresión en adultos mayores que residen en asilos privados y en domicilio particular en San Pedro Cholula y Puebla, 2019. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Bonilla Peralta, J. G. 2020. Nivel de Calidad de Vida en los Adultos Mayores residentes de un asilo y domicilio particular en Puebla en el 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Chapul Morales, G. 2020. Estilos de crianza y su relación con el embarazo adolescente en un hospital de la SSEP, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  5. Guzmán Campanario, L. F., Ham Mendoza, M. I. 2020. Nivel de Calidad de Vida en los Adultos Mayores residentes de un asilo y domicilio particular en Puebla en el 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. Hernández Castañeda, V., Lira Gómez, A. 2020. Estilos de crianza y su relación con el embarazo adolescente en un hospital de la SSEP, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  7. Márquez Moreno, G. I., Michaca Aguilar, A. N., Rodríguez Flores, A. G. 2020. Nivel de depresión en adultos mayores que residen en asilos privados y en domicilio particular en San Pedro Cholula y Puebla, 2019. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  8. Romero Hernández, E. 2020. Estilos de crianza y su relación con el embarazo adolescente en un hospital de la SSEP, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  9. Ruíz Basulto, S., Torres Pavón, F. A. 2020. Nivel de Calidad de Vida en los Adultos Mayores residentes de un asilo y domicilio particular en Puebla en el 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2019

  1. Hernández Ramírez, P. 2019. Ansiedad ante la muerte en estudiantes de una universidad privada de Puebla en el 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Jiménez Perfecto, E. A. 2019. Nivel de Afrontamiento y Adaptación en Mujeres Mastectomizadas de un Hospital de Chihuahua y un Hospital de Puebla en el 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  3. Lazcano García, D. A., López Rugerio, R. 2019. La calidad de vida en cuidadores principales de adultos mayores con Enfermedad de Alzheimer en Puebla, Puebla en el año 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Manzano Soria, E. 2019. Ansiedad ante la muerte en estudiantes de una universidad privada de Puebla en el 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Medina Quiroga, A. 2019. Nivel de Afrontamiento y Adaptación en Mujeres Mastectomizadas de un Hospital de Chihuahua y un Hospital de Puebla en el 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  6. Quevedo Hernández, N. 2019. La calidad de vida en cuidadores principales de adultos mayores con Enfermedad de Alzheimer en Puebla, Puebla en el año 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  7. Romero Trujillo, N. 2019. Nivel de Afrontamiento y Adaptación en Mujeres Mastectomizadas de un Hospital de Chihuahua y un Hospital de Puebla en el 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  8. Saavedra Nolasco, Y. E. 2019. La calidad de vida en cuidadores principales de adultos mayores con Enfermedad de Alzheimer en Puebla, Puebla en el año 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  9. Sosa Felipe, E. A., Tolama, M. C. 2019. Nivel de Afrontamiento y Adaptación en Mujeres Mastectomizadas de un Hospital de Chihuahua y un Hospital de Puebla en el 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  10. Viveros Ortega, A. 2019. La calidad de vida en cuidadores principales de adultos mayores con Enfermedad de Alzheimer en Puebla, Puebla en el año 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  11. Zambrano Téllez, A. 2019. Ansiedad ante la muerte en estudiantes de una universidad privada de Puebla en el 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2018

  1. Aguilar Rodríguez, A., Gutiérrez Santiago, M. F., Hernández Alatriste, A., Reyes Trujillo, M., Solís Maxil, A. 2018. Hábitos de vida de alimentación y actividad física con relación al IMC de escolares de 8-12 años en primaria pública. Puebla Pue, 2017. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2016

  1. Arguelles Pérez, Y., Cruz González, L. M. 2016. Autocuidado en Diabetes Mellitus Tipo 2. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Flores Arellano, G., García Baeza, A. F. 2016. Bienestar Espiritual como factor de Calidad de Vida en Adulto de 30 a 50 años con Cáncer. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  3. Gómez Tlalolini, M. C. 2016. Autocuidado en Diabetes Mellitus Tipo 2. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. Jaimes Méndez, R., Luna Morales, N. 2016. Sobrecarga del cuidador familiar del adulto mayor. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Pérez Cantero, L. A. 2016. Bienestar Espiritual como factor de Calidad de Vida en Adulto de 30 a 50 años con Cáncer. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  6. Pascual Fuentes, A. 2016. Sobrecarga del cuidador familiar del adulto mayor. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  7. Serrano Rodríguez, P. E. 2016. Autocuidado en Diabetes Mellitus Tipo 2. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  8. Valencia Monterrosas, V. H. 2016. Bienestar Espiritual como factor de Calidad de Vida en Adulto de 30 a 50 años con Cáncer. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

Tesis como sinodal

2023

  1. Alba Castañeda, M. P. 2023. Identificar la relación entre la calidad de vida y el afecto (como estado emocional) en adultos mayores de 60 años en las casas de día de San Andrés Cholula, Puebla, en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  2. Balverde Hernández, V. D. 2023. Depresión y ansiedad en estudiantes universitarios en tiempos de COVID-19 en México: Revisión Sistematica. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  3. Benitéz Rojas, K. 2023. Revisión sistemática: nivel de conocimientos de las personas que padecen Diabetes Tipo 2 respecto a su enfermedad, México 2015-2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. Blanca Soriano, I. 2023. Identificar la relación entre la calidad de vida y el afecto (como estado emocional) en adultos mayores de 60 años en las casas de día de San Andrés Cholula, Puebla, en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  5. Carpinteyro Tzili, M. I., Carreño Fernández, N. J. 2023. La percepción sobre la identidad de enfermería por los estudiantes de medicina, estomatología, fisioterapia, nutrición y odontología en Puebla, Puebla durante el año 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  6. Coronel Vega, M. d. 2023. Síndrome de Burnout en personal de enfermería durante la pandemia de COVID-19 en América Latina durante el periodo de 2019 a 2022: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  7. Covarrubias Anselmo, B. 2023. Evaluación del automanejo y autocuidado en pacientes con diabetes y su relación de desarrollar pie diabético en personas de 50 años y más en una clínica de Puebla en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  8. Cuautle Gallegos, M. 2023. Actitudes y creencias hacia la alimentación y la actividad física en adolescentes de Latinoamérica: revisión sistemática 2017-2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  9. De La Vega, D. 2023. Análisis del concepto Diabesidad. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  10. Díaz Sánchez, D. A. 2023. Actitudes y creencias hacia la alimentación y la actividad física en adolescentes de Latinoamérica: revisión sistemática 2017-2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  11. García Maciel, M. A., Gonzalez Anguiano, R. 2023. Síndrome de Burnout en personal de enfermería durante la pandemia de COVID-19 en América Latina durante el periodo de 2019 a 2022: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  12. Gutiérrez González, L. 2023. Actitudes y creencias hacia la alimentación y la actividad física en adolescentes de Latinoamérica: revisión sistemática 2017-2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  13. Jiménez Tolentino, K. M. 2023. Percepción de riesgo socio ecológico para Diabetes Tipo 2 en adultos mexicanos. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  14. Lara Bonilla, A. D. 2023. Prototipo de aplicación móvil para la promoción de actividad física y alimentación saludable como apoyo a la prevención del exceso de peso en escolares en el año 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Julio. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  15. López Sánchez, Z. 2023. Actitudes y creencias hacia la alimentación y la actividad física en adolescentes de Latinoamérica: revisión sistemática 2017-2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  16. Márquez Pérez, A. B. 2023. La percepción sobre la identidad de enfermería por los estudiantes de medicina, estomatología, fisioterapia, nutrición y odontología en Puebla, Puebla durante el año 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  17. Morales Aguilar, L. L. 2023. Evaluación del automanejo y autocuidado en pacientes con diabetes y su relación de desarrollar pie diabético en personas de 50 años y más en una clínica de Puebla en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  18. Nunes Lorca, M. 2023. La percepción sobre la identidad de enfermería por los estudiantes de medicina, estomatología, fisioterapia, nutrición y odontología en Puebla, Puebla durante el año 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  19. Ortiz Segovia, Y. 2023. Propuesta de manual de alemán técnico a partir del estudio cualitativo de las experiencias laborales y culturales de egresados de enfermería laborando en Alemania. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  20. Pérez Delgado, A. 2023. Desarrollo de prototipo aplicación móvil para el acompañamiento de la depresión prenatal y monitoreo del peso del producto en el año 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  21. Pérez Gutiérrez, J. 2023. Identificar la relación entre la calidad de vida y el afecto (como estado emocional) en adultos mayores de 60 años en las casas de día de San Andrés Cholula, Puebla, en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  22. Ponce Méndez, R., Portugal Arce, D. B. 2023. Revisión sistemática: nivel de conocimientos de las personas que padecen Diabetes Tipo 2 respecto a su enfermedad, México 2015-2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  23. Rodríguez Woo, A. I. 2023. Síndrome de Burnout en personal de enfermería durante la pandemia de COVID-19 en América Latina durante el periodo de 2019 a 2022: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  24. Sánchez Sánchez, I. 2023. Percepción de riesgo socio ecológico para Diabetes Tipo 2 en adultos mexicanos. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  25. Torres Carreón, R. E. 2023. Evaluación del automanejo y autocuidado en pacientes con diabetes y su relación de desarrollar pie diabético en personas de 50 años y más en una clínica de Puebla en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  26. Valeón Gutiérrez, J. P. 2023. Prototipo de aplicación móvil para la promoción de actividad física y alimentación saludable como apoyo a la prevención del exceso de peso en escolares en el año 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Julio. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  27. Varela González, A. L. 2023. Diseño de prototipo de app sobre promoción de la salud dirigido a migrantes mexicanos en el año 2023. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  28. Vidals Maceda, K. P. 2023. Identificar la relación entre la calidad de vida y el afecto (como estado emocional) en adultos mayores de 60 años en las casas de día de San Andrés Cholula, Puebla, en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.

2022

  1. Acoltzi Alcantara, K. I. 2022. Tratamiento no farmacológico del alzheimer en adultos mayores: revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Almonte Maceda, M. 2022. Vocación en los estudiantes de la licenciatura de Enfermería en una universidad privada del estado de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Armenta Rodríguez, I. 2022. Percepción de riesgo socio ecológico para Diabetes Tipo 2 en adultos mexicanos. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. Barrera Alfaro, P. 2022. El síndrome de burnout en los profesionales de enfermería. Revisión sistemática 2016-2021. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  5. Cervantes Guarneros, V. 2022. Calidad de vida en adultos de 18 a 65 años que han padecido SARS CoV-2 en el estado de Puebla en el 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  6. Chavarría Ramírez, E. 2022. El síndrome de burnout en los profesionales de enfermería. Revisión sistemática 2016-2021. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  7. Escamilla Martínez, D. 2022. Tratamiento no farmacológico del alzheimer en adultos mayores: revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  8. Hernández Díaz, I. 2022. Percepción de la imagen corporal, calidad de la dieta e IMC en adolescentes de una escuela privada de San Pedro Cholula, Puebla 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  9. Jiménez Cervantes, K. 2022. Vocación en los estudiantes de la licenciatura de Enfermería en una universidad privada del estado de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  10. Lara Díaz, F. 2022. Funcionalidad familiar y embarazo en mujeres adolescentes de 15 a 19 años de una comunidad rural del estado de Puebla en el año 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  11. Luna Luna, R. 2022. Revisión sistemática de estilos de alimentación, estilos de apego en niños de edad preescolar y escolar, México 2021. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  12. Machorro Rico, D. 2022. Tratamiento no farmacológico del alzheimer en adultos mayores: revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  13. Ortega Moctezuma, O. 2022. Desarrollo de enfermedad renal crónica de causa no tradicional en agricultores latinoamericanos por exposición laboral y uso de agroquímicos: una revisión integral. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  14. Palacios Ramos, J. C. 2022. Manual de conocimientos legales elementales para la práctica enfermera en México. Propuesta basada en revisión de literatura formal e informal sobre incidentes médicos jurídicos reportados del año 2000 al 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  15. Parada Olivera, L. 2022. Calidad de vida en adultos de 18 a 65 años que han padecido SARS CoV-2 en el estado de Puebla en el 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  16. Pérez Figueroa, L. L. 2022. Estilos de vida relacionados con cáncer de mama en mujeres mayores de 45 Años. Revisión sistemática 2016-2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  17. Pérez Gallegos, A. G. 2022. Calidad de vida en adultos de 18 a 65 años que han padecido SARS CoV-2 en el estado de Puebla en el 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  18. Salamanca Rosas, G. E. 2022. Estilos de vida relacionados con cáncer de mama en mujeres mayores de 45 Años. Revisión sistemática 2016-2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  19. Torres Hernández, P. J. 2022. Percepción de la imagen corporal, calidad de la dieta e IMC en adolescentes de una escuela privada de San Pedro Cholula, Puebla 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  20. Varela Palacios, K. M. 2022. El síndrome de burnout en los profesionales de enfermería. Revisión sistemática 2016-2021. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  21. Vázquez Bastida, K. 2022. Estilos de vida relacionados con cáncer de mama en mujeres mayores de 45 Años. Revisión sistemática 2016-2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  22. Zárate Pérez, J. 2022. Revisión integradora: factores sociodemográficos y exposición a metales pesados asociados a la Enfermedad Renal Crónica de causas no tradicionales en América Latina. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.

2021

  1. Cabañas González, M. Y. 2021. Factores sociodemográficos relacionados con el peso de la diada madre-hijo durante el primer y segundo trimestre del embarazo en centros de salud públicos de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  2. Cabrera Ortega, M. E. 2021. Factores emocionales maternos y ganancia de peso en la diada madre-hijo, en el estado de Puebla en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  3. Castillo Mendoza, A. 2021. Riesgos psicosociales y la satisfacción laboral del personal de enfermería de un hospital público del estado de Puebla en el 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  4. Chavarría Domínguez, S. 2021. Factores sociodemográficos y su relación con el peso de la díada madre e hijo durante el tercer trimestre del embarazo o puerperio en centros de salud públicos de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  5. Chino Zayas, M. A. 2021. Factores sociodemográficos relacionados con el peso de la diada madre-hijo durante el primer y segundo trimestre del embarazo en centros de salud públicos de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  6. Cuapa Hernández, M. G., Cuesta Rosales, D. 2021. Factores sociodemográficos y su relación con el peso de la díada madre e hijo durante el tercer trimestre del embarazo o puerperio en centros de salud públicos de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  7. Fernández García, N. 2021. Riesgos psicosociales y la satisfacción laboral del personal de enfermería de un hospital público del estado de Puebla en el 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  8. Flores García, A. P. 2021. Factores sociodemográficos relacionados con el peso de la diada madre-hijo durante el primer y segundo trimestre del embarazo en centros de salud públicos de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  9. Hernández Arcuri, A. 2021. Publicidad alimentaria con el consumo de alimentos no saludables en estudiantes de escuelas privadas en el Estado de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  10. Herrera Bello, C. 2021. Percepción de la imagen corporal, calidad de la dieta e IMC en adolescentes de una escuela privada de San Pedro Cholula, Puebla 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  11. Leal Minor, G. S. 2021. Relación entre depresión y tabaquismo en estudiantes de un bachillerato publico de la ciudad de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  12. León González, W., León Levet, P. d. 2021. Publicidad alimentaria con el consumo de alimentos no saludables en estudiantes de escuelas privadas en el Estado de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  13. Lozada Leal, A. E. 2021. Factores sociodemográficos y su relación con el peso de la díada madre e hijo durante el tercer trimestre del embarazo o puerperio en centros de salud públicos de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  14. Mazadiego Cortés, N. H. 2021. Apoyo social y su relación con estrategias de afrontamiento en adolescentes embarazadas. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  15. Netzahualcoyotl Mendoza, F. I. 2021. Relación entre depresión y tabaquismo en estudiantes de un bachillerato publico de la ciudad de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  16. Pérez Ramos, M. S. 2021. Factores emocionales maternos y ganancia de peso en la diada madre-hijo, en el estado de Puebla en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  17. Valladares Quiroz, F. 2021. Relación entre depresión y tabaquismo en estudiantes de un bachillerato publico de la ciudad de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.

2020

  1. Acuapan Contreras, M. P. 2020. Percepción de riesgo de VIH y su relación con las Conductas Sexuales de Riesgo en estudiantes de un bachillerato Público en Puebla en 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Barrientos Aguilar, V. R. 2020. Educación Continua y su Relación con el Cumplimiento de Indicadores de Calidad en Enfermería de un Hospital General de la Ciudad de Puebla en el Año 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Cabrera Rosado, M. Y. 2020. Barreras percibidas de actividad física, práctica de actividad física en relación con la ganancia de peso en mujeres embarazadas de un hospital de segundo nivel del estado de Puebla, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Cadena Solís, G. H., Cerezo Zepeda, A. M., Cielo Rodríguez, E. 2020. Educación Continua y su Relación con el Cumplimiento de Indicadores de Calidad en Enfermería de un Hospital General de la Ciudad de Puebla en el Año 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Cuanenemi Tiro, T. 2020. Factores Psicosociales y Calidad de Cuidado de Enfermería en un Hospital General de Puebla, 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. García Tobón, M. 2020. Barreras percibidas de actividad física, práctica de actividad física en relación con la ganancia de peso en mujeres embarazadas de un hospital de segundo nivel del estado de Puebla, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  7. González Hernández, S. 2020. Percepción de riesgo de VIH y su relación con las Conductas Sexuales de Riesgo en estudiantes de un bachillerato Público en Puebla en 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  8. Hernández Ramos, J. 2020. Factores Psicosociales y Calidad de Cuidado de Enfermería en un Hospital General de Puebla, 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  9. Isidro Pérez, O. 2020. Análisis de concepto de Diabesidad. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  10. Juárez Pérez, A. 2020. Estilos de crianza y dieta, y su relación con el IMC en escolares de una primaria pública urbana y una primaria rural del estado de Puebla, primavera 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  11. Martínez Rosado, D. Y. 2020. Barreras percibidas de actividad física, práctica de actividad física en relación con la ganancia de peso en mujeres embarazadas de un hospital de segundo nivel del estado de Puebla, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  12. Medina Peña, G. 2020. Factores Psicosociales y Calidad de Cuidado de Enfermería en un Hospital General de Puebla, 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  13. Mendoza Fragoso, O. 2020. Barreras percibidas de actividad física, práctica de actividad física en relación con la ganancia de peso en mujeres embarazadas de un hospital de segundo nivel del estado de Puebla, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  14. Morquecho Nava, J. 2020. Análisis de concepto de Diabesidad. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  15. Ortiz González, C. P. 2020. Adaptación de Intervención con Música para el Recuerdo de Memoria Autobiográfica en Adultos Mayores en una Residencia de Descanso Privada en Cuautlancingo, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  16. Ramírez Cuautle, M. 2020. Factores Psicosociales y Calidad de Cuidado de Enfermería en un Hospital General de Puebla, 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  17. Romero Rodríguez, C., Sandoval Oramas, G. 2020. Adaptación de Intervención con Música para el Recuerdo de Memoria Autobiográfica en Adultos Mayores en una Residencia de Descanso Privada en Cuautlancingo, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  18. Torres Basilio, K. S., Torres Vázquez, T. 2020. Percepción de riesgo de VIH y su relación con las Conductas Sexuales de Riesgo en estudiantes de un bachillerato Público en Puebla en 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  19. Utrera Piñeiro, S. G. 2020. Adaptación de Intervención con Música para el Recuerdo de Memoria Autobiográfica en Adultos Mayores en una Residencia de Descanso Privada en Cuautlancingo, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2019

  1. Aguayo Romero, M. F. 2019. Estilos de alimentación en escolares en la comunidad de San Andrés Cholula, Puebla 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Arroyo Celis, E. 2019. Determinación del Estilo de Crianza Materno en una población de madres con niños de 6 a 12 años en una escuela primaria de San Pedro Cholula, Puebla 2019. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Calderón Plaza, I. 2019. Revisión Sistemática de Intervenciones en el Cuidado Higiénico del Paciente con Pie Diabético por el Personal de Enfermería. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Gomez Ortega, V. 2019. Nivel de depresión en mujeres de 20 a 59 años de edad con cáncer de mama en un hospital General de Puebla. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  5. Gutiérrez Durán, A. 2019. Determinación del Estilo de Crianza Materno en una población de madres con niños de 6 a 12 años en una escuela primaria de San Pedro Cholula, Puebla 2019. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. Herrera Solórzano, B. M. 2019. Revisión Sistemática de Intervenciones en el Cuidado Higiénico del Paciente con Pie Diabético por el Personal de Enfermería. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  7. Huerta Martínez, A. I. 2019. Diseño de la estrategia de implementación de la técnica SAER por parte de enfermería durante la transferencia de pacientes en el Hospital Beneficencia Española de Puebla en 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  8. Marcos Zamora, L. 2019. Estilos de alimentación en escolares en la comunidad de San Andrés Cholula, Puebla 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  9. Martínez Ramírez, M. 2019. Nivel de depresión en mujeres de 20 a 59 años de edad con cáncer de mama en un hospital General de Puebla. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  10. Montes Sánchez, A. 2019. Revisión Sistemática de Intervenciones en el Cuidado Higiénico del Paciente con Pie Diabético por el Personal de Enfermería. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  11. Morales Vásquez, E. H., Muñoz Manzano, E. A. 2019. Nivel de depresión en mujeres de 20 a 59 años de edad con cáncer de mama en un hospital General de Puebla. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  12. Noyola Manzano, I. P. 2019. Revisión Sistemática de Intervenciones en el Cuidado Higiénico del Paciente con Pie Diabético por el Personal de Enfermería. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  13. Ocotoxtle Mino, M. A. 2019. Estilos de alimentación en escolares en la comunidad de San Andrés Cholula, Puebla 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  14. Pérez Méndez, M. A. 2019. Propuesta para la elaboración de una Aplicación Móvil enfocada a la promoción de la salud en migrantes Mexicanos residiendo en Nueva York en el año de 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  15. Rivera Gómez, M. F. 2019. Revisión Sistemática de Intervenciones en el Cuidado Higiénico del Paciente con Pie Diabético por el Personal de Enfermería. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  16. Rodríguez López, E. 2019. Determinación del Estilo de Crianza Materno en una población de madres con niños de 6 a 12 años en una escuela primaria de San Pedro Cholula, Puebla 2019. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  17. Velázquez González, L., Vera Lazcano, A. L. 2019. Estilos de alimentación en escolares en la comunidad de San Andrés Cholula, Puebla 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2018

  1. Barranco Cruz, M. K. 2018. Ambiente Obesogénico e Índice de Masa Corporal en una zona escolar de Baja California, de Puebla y Yucatán en el año 2017. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Cisneros Martínez, A. 2018. Nivel de Actividad Física en relación con el Índice de Masa Corporal en Escolares de San Bartolo Coatepec Puebla. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Franco Baltazar, M., García Chávez, A. 2018. Estilo de Crianza Materna y su relación con el Índice de Masa Corporal en niños de 6 a 12 años en un Centro Escolar de San Pedro Cholula, Puebla 2017. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. López Niño, G. 2018. Ambiente Obesogénico e Índice de Masa Corporal en una zona escolar de Baja California, de Puebla y Yucatán en el año 2017. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  5. Luna Hernández, D. M., Muñoz Herrera, V. M., Román Vite, E. 2018. Estilo de Crianza Materna y su relación con el Índice de Masa Corporal en niños de 6 a 12 años en un Centro Escolar de San Pedro Cholula, Puebla 2017. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. Sánchez Ramírez, C. S. 2018. Nivel de Actividad Física en relación con el Índice de Masa Corporal en Escolares de San Bartolo Coatepec Puebla. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  7. Solano Cuazitl, D. M. 2018. Ambiente Obesogénico e Índice de Masa Corporal en una zona escolar de Baja California, de Puebla y Yucatán en el año 2017. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2016

  1. Coyotecatl Mendoza, B. 2016. Autoimagen en Mujeres Mastectomizadas. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Gil Portugal, M. R. 2016. Adherencia al Tratamiento en Adultos con Diabetes Mellitus Tipo 2 del Hospital General Zona Norte. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Godínez Hernández, M. 2016. Autoimagen en Mujeres Mastectomizadas. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  4. Pérez Solís, L., Sánchez Morales, A. 2016. Adherencia al Tratamiento en Adultos con Diabetes Mellitus Tipo 2 del Hospital General Zona Norte. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Vázquez Juárez, A. 2016. Autoimagen en Mujeres Mastectomizadas. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..