Tesis dirigidas

2023

  1. Ayala Rojas, V. X., Cuautle Solís, A., García García, B. J. 2023. Estrés y ansiedad en estudiantes de enfermería durante la pandemia en una universidad privada del estado de Puebla en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  2. Guerrero Rugerio, A., Rodriguez Salazar, W. 2023. Nivel de estrés y sobrecarga en los cuidadores principales de niños con síndrome de down en escuelas de Puebla 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Rodriguez Xicale, A. P. 2023. Estrés y ansiedad en estudiantes de enfermería durante la pandemia en una universidad privada del estado de Puebla en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  4. Simón de los Santos, M. G. 2023. Nivel de estrés y sobrecarga en los cuidadores principales de niños con síndrome de down en escuelas de Puebla 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2022

  1. Acoltzi Alcantara, K. I. 2022. Tratamiento no farmacológico del alzheimer en adultos mayores: revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Avila Jimenez, R. C. 2022. Salud mental y actitudes hacia la enfermedad mental en adultos de la ciudad de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  3. Barrera Alfaro, P., Chavarría Ramírez, E. 2022. El síndrome de burnout en los profesionales de enfermería. Revisión sistemática 2016-2021. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. Domínguez Gómez, G. B. 2022. Salud mental y actitudes hacia la enfermedad mental en adultos de la ciudad de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  5. Escamilla Martínez, D. 2022. Tratamiento no farmacológico del alzheimer en adultos mayores: revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  6. Hernández Díaz, I. 2022. Percepción de la imagen corporal, calidad de la dieta e IMC en adolescentes de una escuela privada de San Pedro Cholula, Puebla 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  7. Hernández González, A. S. 2022. Salud mental y actitudes hacia la enfermedad mental en adultos de la ciudad de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  8. Machorro Rico, D. 2022. Tratamiento no farmacológico del alzheimer en adultos mayores: revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  9. Pérez Figueroa, L. L., Salamanca Rosas, G. E. 2022. Estilos de vida relacionados con cáncer de mama en mujeres mayores de 45 Años. Revisión sistemática 2016-2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  10. Torres Hernández, P. J. 2022. Percepción de la imagen corporal, calidad de la dieta e IMC en adolescentes de una escuela privada de San Pedro Cholula, Puebla 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  11. Varela Palacios, K. M. 2022. El síndrome de burnout en los profesionales de enfermería. Revisión sistemática 2016-2021. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  12. Vázquez Bastida, K. 2022. Estilos de vida relacionados con cáncer de mama en mujeres mayores de 45 Años. Revisión sistemática 2016-2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2021

  1. Castillo Mendoza, A., Fernández García, N. 2021. Riesgos psicosociales y la satisfacción laboral del personal de enfermería de un hospital público del estado de Puebla en el 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. González Negrete, D. L. 2021. Ansiedad y conductas alimentarias de riesgo en estudiantes de licenciatura en enfermería de una universidad privada del estado de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  3. Leal Minor, G. S., Netzahualcoyotl Mendoza, F. I. 2021. Relación entre depresión y tabaquismo en estudiantes de un bachillerato publico de la ciudad de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  4. Sandoval Ortíz, S. 2021. Ansiedad y conductas alimentarias de riesgo en estudiantes de licenciatura en enfermería de una universidad privada del estado de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  5. Valladares Quiroz, F. 2021. Relación entre depresión y tabaquismo en estudiantes de un bachillerato publico de la ciudad de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.

2020

  1. Barrientos Aguilar, V. R. 2020. Educación Continua y su Relación con el Cumplimiento de Indicadores de Calidad en Enfermería de un Hospital General de la Ciudad de Puebla en el Año 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Bravo García, R. Y. 2020. Trastornos de la Conducta Alimentaria y Estado Nutricio en Mujeres Embarazadas de 18 a 25 Años de Edad en un Hospital de la Ciudad de Puebla en el Año 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Cadena Solís, G. H., Cerezo Zepeda, A. M., Cielo Rodríguez, E. 2020. Educación Continua y su Relación con el Cumplimiento de Indicadores de Calidad en Enfermería de un Hospital General de la Ciudad de Puebla en el Año 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Cuanenemi Tiro, T. 2020. Factores Psicosociales y Calidad de Cuidado de Enfermería en un Hospital General de Puebla, 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. García Ortíz, M., Hernández Cedeño, V. 2020. Trastornos de la Conducta Alimentaria y Estado Nutricio en Mujeres Embarazadas de 18 a 25 Años de Edad en un Hospital de la Ciudad de Puebla en el Año 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. Hernández Ramos, J., Medina Peña, G., Ramírez Cuautle, M. 2020. Factores Psicosociales y Calidad de Cuidado de Enfermería en un Hospital General de Puebla, 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  7. Sánchez Martínez, N. J. 2020. Trastornos de la Conducta Alimentaria y Estado Nutricio en Mujeres Embarazadas de 18 a 25 Años de Edad en un Hospital de la Ciudad de Puebla en el Año 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2019

  1. García García, J. A. 2019. Depresión y Trastornos de la Conducta Alimentaria en Adolescentes de 12 a 15 Años de Edad de una Escuela Secundaria Pública de la Ciudad de Puebla, en el 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Gomez Ortega, V., Martínez Ramírez, M., Morales Vásquez, E. H. 2019. Nivel de depresión en mujeres de 20 a 59 años de edad con cáncer de mama en un hospital General de Puebla. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Moreno Cedeño, O. 2019. Depresión y Trastornos de la Conducta Alimentaria en Adolescentes de 12 a 15 Años de Edad de una Escuela Secundaria Pública de la Ciudad de Puebla, en el 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Muñoz Manzano, E. A. 2019. Nivel de depresión en mujeres de 20 a 59 años de edad con cáncer de mama en un hospital General de Puebla. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  5. Velasco Castilla, N. 2019. Depresión y Trastornos de la Conducta Alimentaria en Adolescentes de 12 a 15 Años de Edad de una Escuela Secundaria Pública de la Ciudad de Puebla, en el 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2018

  1. Bacab Chan, E. A., Camarillo Contreras, C. A., Osorio Ponce, D. A. 2018. Prácticas alimentarias maternas e índice de masa corporal en niños escolares de una institución de educación primaria del estado de Puebla. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2017

  1. Aparicio Hernández, Y. F., Batalla Martínez, P. A., Gómez Meza, M. V., Morales Calvario, R. V. 2017. Nivel de Adherencia al Tratamiento Farmacológico en Adultos Mayores con Hipertensión Arterial Sistémica. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2016

  1. Coyotecatl Mendoza, B. 2016. Autoimagen en Mujeres Mastectomizadas. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Gil Portugal, M. R. 2016. Adherencia al Tratamiento en Adultos con Diabetes Mellitus Tipo 2 del Hospital General Zona Norte. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Godínez Hernández, M. 2016. Autoimagen en Mujeres Mastectomizadas. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  4. Pérez Solís, L., Sánchez Morales, A. 2016. Adherencia al Tratamiento en Adultos con Diabetes Mellitus Tipo 2 del Hospital General Zona Norte. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Vázquez Juárez, A. 2016. Autoimagen en Mujeres Mastectomizadas. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

Tesis como sinodal

2023

  1. Arenas Ramírez, A. 2023. Vocación en los estudiantes de la licenciatura de Enfermería en una universidad privada del Estado de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  2. Balverde Hernández, V. D. 2023. Depresión y ansiedad en estudiantes universitarios en tiempos de COVID-19 en México: Revisión Sistematica. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  3. Bonilla Matamoros, A. 2023. Prototipo de aplicación móvil educativa para padres sobre alimentación e índice de masa corporal saludable de preescolares. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  4. Carpinteyro Tzili, M. I., Carreño Fernández, N. J. 2023. La percepción sobre la identidad de enfermería por los estudiantes de medicina, estomatología, fisioterapia, nutrición y odontología en Puebla, Puebla durante el año 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  5. Cortes Meléndez, R. 2023. Cuidados respiratorios otorgados por personal de enfermería a pacientes adultos hospitalizados por SARS-CoV-2 en América Latina durante 2019 a 2022: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  6. Covarrubias Anselmo, B. 2023. Evaluación del automanejo y autocuidado en pacientes con diabetes y su relación de desarrollar pie diabético en personas de 50 años y más en una clínica de Puebla en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  7. Daniel Rodríguez, T. 2023. Evaluación de la autoeficacia y conocimiento para la prevención del VIH/SIDA en adolescentes, pertenecientes a un Instituto de educación media y media superior de la ciudad de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  8. De La Vega, D. 2023. Análisis del concepto Diabesidad. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  9. Duran Ramos, O. A. 2023. Revisión sistemática de funcionalidad familiar y el embarazo adolescente, 2021-2023. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  10. Fuentes Cañedo, Y. 2023. Evaluación de la autoeficacia y conocimiento para la prevención del VIH/SIDA en adolescentes, pertenecientes a un Instituto de educación media y media superior de la ciudad de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  11. García Garfias, M. 2023. Evaluación del estilo de vida y autocuidado durante la pandemia por Covid-19 de los estudiantes universitarios del área de la salud en el Estado de Puebla, en el periodo 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  12. Garzón Cortés, M. F. 2023. Fatiga por compasión y calidad de vida de las enfermeras del servicio de oncología pediátrica: una revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  13. Jiménez Quintero, E. 2023. Evaluación del estilo de vida y autocuidado durante la pandemia por Covid-19 de los estudiantes universitarios del área de la salud en el Estado de Puebla, en el periodo 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  14. León Hernández, A. J. 2023. Prototipo de aplicación móvil educativa para padres sobre alimentación e índice de masa corporal saludable de preescolares. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  15. López Escobar, S. A. 2023. Cuidados respiratorios otorgados por personal de enfermería a pacientes adultos hospitalizados por SARS-CoV-2 en América Latina durante 2019 a 2022: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  16. Luna Pineda, J. P. 2023. Evaluación de la autoeficacia y conocimiento para la prevención del VIH/SIDA en adolescentes, pertenecientes a un Instituto de educación media y media superior de la ciudad de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  17. Márquez Pérez, A. B. 2023. La percepción sobre la identidad de enfermería por los estudiantes de medicina, estomatología, fisioterapia, nutrición y odontología en Puebla, Puebla durante el año 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  18. Martínez Toledo, A. S. 2023. Fatiga por compasión y calidad de vida de las enfermeras del servicio de oncología pediátrica: una revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  19. Mateos González, F. M. 2023. Evaluación de la autoeficacia y conocimiento para la prevención del VIH/SIDA en adolescentes, pertenecientes a un Instituto de educación media y media superior de la ciudad de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  20. Morales Aguilar, L. L. 2023. Evaluación del automanejo y autocuidado en pacientes con diabetes y su relación de desarrollar pie diabético en personas de 50 años y más en una clínica de Puebla en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  21. Moreno Tlapapatl, A. 2023. Revisión sistemática de funcionalidad familiar y el embarazo adolescente, 2021-2023. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  22. Nunes Lorca, M. 2023. La percepción sobre la identidad de enfermería por los estudiantes de medicina, estomatología, fisioterapia, nutrición y odontología en Puebla, Puebla durante el año 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  23. Oropeza Islas, K. L. 2023. Revisión sistemática de funcionalidad familiar y el embarazo adolescente, 2021-2023. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  24. Ortiz Segovia, Y. 2023. Propuesta de manual de alemán técnico a partir del estudio cualitativo de las experiencias laborales y culturales de egresados de enfermería laborando en Alemania. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  25. Pablo Juárez, A. I. 2023. Cuidados respiratorios otorgados por personal de enfermería a pacientes adultos hospitalizados por SARS-CoV-2 en América Latina durante 2019 a 2022: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  26. Pérez Delgado, A. 2023. Desarrollo de prototipo aplicación móvil para el acompañamiento de la depresión prenatal y monitoreo del peso del producto en el año 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  27. Perez Muñoz, M. 2023. Fatiga por compasión y calidad de vida de las enfermeras del servicio de oncología pediátrica: una revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  28. Quiroz Díaz, G. 2023. Evaluación del estilo de vida y autocuidado durante la pandemia por Covid-19 de los estudiantes universitarios del área de la salud en el Estado de Puebla, en el periodo 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  29. Romero Juarez, K. V. 2023. Fatiga por compasión y calidad de vida de las enfermeras del servicio de oncología pediátrica: una revisión sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  30. Torres Carreón, R. E. 2023. Evaluación del automanejo y autocuidado en pacientes con diabetes y su relación de desarrollar pie diabético en personas de 50 años y más en una clínica de Puebla en el 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  31. Tovar Benítez, S. A. 2023. Revisión sistemática de funcionalidad familiar y el embarazo adolescente, 2021-2023. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.

2022

  1. Almonte Maceda, M. 2022. Vocación en los estudiantes de la licenciatura de Enfermería en una universidad privada del estado de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Antonio Domínguez, S. 2022. Influencia de Determinantes Sociales de Salud para el desarrollo de Diabetes Tipo 2 en personas de 18 a 85 años: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  3. Aranda Covarrubias, L. D., Aranda Covarrubias, M. A. 2022. Riesgo a desarrollar anorexia y bulimia nerviosa en adolescentes poblanos a través de la evaluación de los estilos educativos parentales en el 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  4. Baez Rentería, M. 2022. Estilo de vida a partir del diagnóstico de Diabetes tipo 2 en pacientes de 30 a 59 años de edad en un centro de salud del Municipio de San Andrés Cholula, Puebla en 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  5. De Witt Roldan, V. 2022. Relación entre la adicción al internet y ansiedad en adolescentes en la zona Metropolitana del Estado de Puebla en 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  6. Escalante Mendez, M. 2022. Estudio exploratorio sobre la utilidad de la imagen de un plato de comida para identificar las características de la alimentación en niños escolares y su relación con el índice de masa corporal en primavera 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  7. Escarzaga Valenzuela, A. M. 2022. Proceso de Afrontamiento y Adaptación en personas adultas de 18 a 59 años que padecieron la enfermedad por Covid-19 en la ciudad de Puebla 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  8. Flores González, R. I., García López, A. K. 2022. Concordancia entre medidas antropométricas auto reportadas y auto percepción corporal en adultos mexicanos en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto.
  9. González Manzola, P. G. 2022. Estudio exploratorio sobre la utilidad de la imagen de un plato de comida para identificar las características de la alimentación en niños escolares y su relación con el índice de masa corporal en primavera 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  10. Guevara Cortez, D. 2022. Relación entre la adicción al internet y ansiedad en adolescentes en la zona Metropolitana del Estado de Puebla en 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  11. Jiménez Cervantes, K. 2022. Vocación en los estudiantes de la licenciatura de Enfermería en una universidad privada del estado de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  12. Juárez Cuauhtli, M. S. 2022. Síndrome de Burnout y su relación con la funcionalidad familiar en el cuidador informal de personas con trastornos mentales, en una institución psiquiátrica del estado de Puebla 2022. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Marzo. El acceso a esta tesis es restringido..
  13. Limón García, L. 2022. Influencia de Determinantes Sociales de Salud para el desarrollo de Diabetes Tipo 2 en personas de 18 a 85 años: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  14. Luna Luna, R. 2022. Revisión sistemática de estilos de alimentación, estilos de apego en niños de edad preescolar y escolar, México 2021. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  15. Palacios Rodriguez, A. L. 2022. Influencia de Determinantes Sociales de Salud para el desarrollo de Diabetes Tipo 2 en personas de 18 a 85 años: Revisión Sistemática. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  16. Rojano Blanco, M. F. 2022. Estudio exploratorio sobre la utilidad de la imagen de un plato de comida para identificar las características de la alimentación en niños escolares y su relación con el índice de masa corporal en primavera 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  17. Rojas Ocampo, P. 2022. Proceso de Afrontamiento y Adaptación en personas adultas de 18 a 59 años que padecieron la enfermedad por Covid-19 en la ciudad de Puebla 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  18. Romero Chico, M. 2022. Riesgo a desarrollar anorexia y bulimia nerviosa en adolescentes poblanos a través de la evaluación de los estilos educativos parentales en el 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  19. Rosas Consuegra, N., Schramm Flores, S. 2022. Estilo de vida a partir del diagnóstico de Diabetes tipo 2 en pacientes de 30 a 59 años de edad en un centro de salud del Municipio de San Andrés Cholula, Puebla en 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  20. Tun García, I. G. 2022. Proceso de Afrontamiento y Adaptación en personas adultas de 18 a 59 años que padecieron la enfermedad por Covid-19 en la ciudad de Puebla 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  21. Urquides Resendiz, J. A. 2022. Concordancia entre medidas antropométricas auto reportadas y auto percepción corporal en adultos mexicanos en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto.
  22. Vázquez Ramírez, J. J. 2022. Relación entre la adicción al internet y ansiedad en adolescentes en la zona Metropolitana del Estado de Puebla en 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  23. Watson Ponce, S. E. 2022. Bienestar holístico del ser humano: propuesta de un instrumento de valoración holística de enfermería para el ser humano en etapa de adulto joven. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.

2021

  1. Barragán Palacios, M. 2021. Antojo de alimentos y su relación con el aumento de peso gestacional en un centro de salud del municipio de Huejotzigo y un centro de salud con servicios ampliados en la ciudad de Puebla en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Cabañas González, M. Y., Chino Zayas, M. A. 2021. Factores sociodemográficos relacionados con el peso de la diada madre-hijo durante el primer y segundo trimestre del embarazo en centros de salud públicos de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  3. Concha Iparra, A. 2021. Complicaciones en la díada madre-hijo durante el embarazo y parto en Cholula, Puebla, 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  4. Flores García, A. P. 2021. Factores sociodemográficos relacionados con el peso de la diada madre-hijo durante el primer y segundo trimestre del embarazo en centros de salud públicos de Puebla en el año 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  5. González Reyes, K. 2021. Antojo de alimentos y su relación con el aumento de peso gestacional en un centro de salud del municipio de Huejotzigo y un centro de salud con servicios ampliados en la ciudad de Puebla en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  6. González Salazar, C. A. 2021. Relación entre funcionalidad familiar y conocimiento de métodos anticonceptivos en una secundaria pública de San Andrés Cholula en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  7. Hernández Arcuri, A., León González, W., León Levet, P. d. 2021. Publicidad alimentaria con el consumo de alimentos no saludables en estudiantes de escuelas privadas en el Estado de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  8. Maldonado Morales, J. 2021. Estilos de apego, percepción del peso y peso en preescolares de 4 a 5 años en centros de salud públicos del estado de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  9. Méndez Aguilera, C. A. 2021. Relación entre funcionalidad familiar y conocimiento de métodos anticonceptivos en una secundaria pública de San Andrés Cholula en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  10. Muñoz Cruz, J. G. 2021. Complicaciones en la díada madre-hijo durante el embarazo y parto en Cholula, Puebla, 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  11. Murguía Guzmán, J. A. 2021. Estilos de apego, percepción del peso y peso en preescolares de 4 a 5 años en centros de salud públicos del estado de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  12. Orozco Castro, P. 2021. Relación entre funcionalidad familiar y conocimiento de métodos anticonceptivos en una secundaria pública de San Andrés Cholula en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  13. Ortega Totolhua, S. I. 2021. Complicaciones en la díada madre-hijo durante el embarazo y parto en Cholula, Puebla, 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  14. Palacios Bautista, S. 2021. Relación entre funcionalidad familiar y conocimiento de métodos anticonceptivos en una secundaria pública de San Andrés Cholula en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  15. Pérez Castrillo, A. d. 2021. Antojo de alimentos y su relación con el aumento de peso gestacional en un centro de salud del municipio de Huejotzigo y un centro de salud con servicios ampliados en la ciudad de Puebla en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  16. Ramírez Machorro, M. D., Ramírez Machorro, R. G. 2021. Evaluación de la calidad de la dieta en la mujer embarazada relacionado con la ganancia de peso en el binomio madre-hijo en 3 centros de salud públicos de la ciudad de Puebla 2020-2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  17. Ramírez Sánchez, A., Rojas Tovar, J. 2021. Estilos de apego, percepción del peso y peso en preescolares de 4 a 5 años en centros de salud públicos del estado de Puebla en el año 2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  18. Vargas Cano, B. 2021. Antojo de alimentos y su relación con el aumento de peso gestacional en un centro de salud del municipio de Huejotzigo y un centro de salud con servicios ampliados en la ciudad de Puebla en 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  19. Vázquez Herrera, A. 2021. Evaluación de la calidad de la dieta en la mujer embarazada relacionado con la ganancia de peso en el binomio madre-hijo en 3 centros de salud públicos de la ciudad de Puebla 2020-2021. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  20. Zolá Gutiérrez, Z. 2021. Complicaciones en la díada madre-hijo durante el embarazo y parto en Cholula, Puebla, 2020. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.

2020

  1. Algomeda Tejeda, J. 2020. Estilos de crianza y su relación con el embarazo adolescente en un hospital de la SSEP, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Bermeo Lorenzo, V. H. 2020. Nivel de depresión en adultos mayores que residen en asilos privados y en domicilio particular en San Pedro Cholula y Puebla, 2019. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Bibiano Murillo, S. E. 2020. Conocimiento sobre ganancia de peso, auto-eficacia percibida de alimentación saludable relacionado con la ganancia de peso en mujeres embarazadas en un hospital de segundo nivel de atención del estado de Puebla, 2019.. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Cabrera Rosado, M. Y. 2020. Barreras percibidas de actividad física, práctica de actividad física en relación con la ganancia de peso en mujeres embarazadas de un hospital de segundo nivel del estado de Puebla, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Cante Castro, A. 2020. Conocimiento sobre ganancia de peso, auto-eficacia percibida de alimentación saludable relacionado con la ganancia de peso en mujeres embarazadas en un hospital de segundo nivel de atención del estado de Puebla, 2019.. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. Cárdenas Velasco, D., Castañeda Rodríguez, K. B. 2020. Propuesta de un apósito fitoterápico para el cuidado de heridas del paciente con diabetes mellitus. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  7. Chapul Morales, G. 2020. Estilos de crianza y su relación con el embarazo adolescente en un hospital de la SSEP, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  8. Cuateco Cuenca, J. P. 2020. Conocimiento sobre ganancia de peso, auto-eficacia percibida de alimentación saludable relacionado con la ganancia de peso en mujeres embarazadas en un hospital de segundo nivel de atención del estado de Puebla, 2019.. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  9. Díaz Reyes, H. K. 2020. Propuesta de un apósito fitoterápico para el cuidado de heridas del paciente con diabetes mellitus. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  10. García Tobón, M. 2020. Barreras percibidas de actividad física, práctica de actividad física en relación con la ganancia de peso en mujeres embarazadas de un hospital de segundo nivel del estado de Puebla, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  11. Hernández Castañeda, V. 2020. Estilos de crianza y su relación con el embarazo adolescente en un hospital de la SSEP, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  12. Isidro Pérez, O. 2020. Análisis de concepto de Diabesidad. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  13. Lira Gómez, A. 2020. Estilos de crianza y su relación con el embarazo adolescente en un hospital de la SSEP, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  14. López Elizarrarás, Y. 2020. Propuesta de un apósito fitoterápico para el cuidado de heridas del paciente con diabetes mellitus. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  15. Márquez Moreno, G. I. 2020. Nivel de depresión en adultos mayores que residen en asilos privados y en domicilio particular en San Pedro Cholula y Puebla, 2019. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  16. Martínez Rosado, D. Y., Mendoza Fragoso, O. 2020. Barreras percibidas de actividad física, práctica de actividad física en relación con la ganancia de peso en mujeres embarazadas de un hospital de segundo nivel del estado de Puebla, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  17. Michaca Aguilar, A. N. 2020. Nivel de depresión en adultos mayores que residen en asilos privados y en domicilio particular en San Pedro Cholula y Puebla, 2019. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  18. Monterrosas Andrade, C. A. 2020. Recomendaciones Preventivas de Enfermería para el Control de Infecciones Relacionadas con COVID-19 en el Primer Nivel de Atención Hospitalaria para la Comunidad de San Francisco Ixtacamaxtitlán Puebla. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Junio. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  19. Morquecho Nava, J. 2020. Análisis de concepto de Diabesidad. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  20. Ortega Arenas, F. 2020. Características de alimentación y su relación con el peso en escolares de una escuela pública de San Pedro Cholula en el año de 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  21. Platas Márquez, A. 2020. Propuesta de un apósito fitoterápico para el cuidado de heridas del paciente con diabetes mellitus. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  22. Ramos López, R., Robles Aguirre, A. 2020. Conocimiento sobre ganancia de peso, auto-eficacia percibida de alimentación saludable relacionado con la ganancia de peso en mujeres embarazadas en un hospital de segundo nivel de atención del estado de Puebla, 2019.. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  23. Rodríguez Flores, A. G. 2020. Nivel de depresión en adultos mayores que residen en asilos privados y en domicilio particular en San Pedro Cholula y Puebla, 2019. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  24. Romero Hernández, E. 2020. Estilos de crianza y su relación con el embarazo adolescente en un hospital de la SSEP, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2019

  1. Arroyo Celis, E., Gutiérrez Durán, A. 2019. Determinación del Estilo de Crianza Materno en una población de madres con niños de 6 a 12 años en una escuela primaria de San Pedro Cholula, Puebla 2019. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Jiménez Díaz, K. 2019. Validación de Cuestionario sobre Autonomía Materna y su Relación con el Estado Nutricional de los Niños de 1 a 5 Años de Edad en Instituciones de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla en el 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Lazcano García, D. A. 2019. La calidad de vida en cuidadores principales de adultos mayores con Enfermedad de Alzheimer en Puebla, Puebla en el año 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. López Camarena, A. 2019. Validación de Cuestionario sobre Autonomía Materna y su Relación con el Estado Nutricional de los Niños de 1 a 5 Años de Edad en Instituciones de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla en el 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. López Rugerio, R. 2019. La calidad de vida en cuidadores principales de adultos mayores con Enfermedad de Alzheimer en Puebla, Puebla en el año 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  6. Petlacalco López, D. V. 2019. Validación de Cuestionario sobre Autonomía Materna y su Relación con el Estado Nutricional de los Niños de 1 a 5 Años de Edad en Instituciones de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla en el 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  7. Quevedo Hernández, N. 2019. La calidad de vida en cuidadores principales de adultos mayores con Enfermedad de Alzheimer en Puebla, Puebla en el año 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  8. Rodríguez Hernández, M. d. 2019. Grado de conocimientos de los padres y adherencia al tratamiento farmacológico en pacientes pediátricos con DT1 en el estado de Puebla. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  9. Rodríguez López, E. 2019. Determinación del Estilo de Crianza Materno en una población de madres con niños de 6 a 12 años en una escuela primaria de San Pedro Cholula, Puebla 2019. Proyecto Final Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  10. Ruíz López, Y. F. 2019. Validación de Cuestionario sobre Autonomía Materna y su Relación con el Estado Nutricional de los Niños de 1 a 5 Años de Edad en Instituciones de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla en el 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  11. Saavedra Nolasco, Y. E. 2019. La calidad de vida en cuidadores principales de adultos mayores con Enfermedad de Alzheimer en Puebla, Puebla en el año 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  12. Trejo Rivera, J. 2019. Validación de Cuestionario sobre Autonomía Materna y su Relación con el Estado Nutricional de los Niños de 1 a 5 Años de Edad en Instituciones de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla en el 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  13. Viveros Ortega, A. 2019. La calidad de vida en cuidadores principales de adultos mayores con Enfermedad de Alzheimer en Puebla, Puebla en el año 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  14. Zapotecas Flores, J. J. 2019. Validación de Cuestionario sobre Autonomía Materna y su Relación con el Estado Nutricional de los Niños de 1 a 5 Años de Edad en Instituciones de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla en el 2018. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2018

  1. Becerra Romero, D. L., De Valle Acosta, K. M., Garrido Fosado, D. N., Sánchez Fernández De Castro, H. 2018. Percepción materna del peso corporal del hijo en etapa escolar y su relación con el Índice de Masa Corporal en la comunidad de San Andrés, Cholula Puebla. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2016

  1. Jaimes Méndez, R., Luna Morales, N., Pascual Fuentes, A. 2016. Sobrecarga del cuidador familiar del adulto mayor. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.