Tesis dirigidas

2020

  1. Carrasco Prisco, G. 2020. Amplitud y latencia del componente N400 con estímulos musicales entre músicos y no músicos. Tesis Licenciatura. Música. Departamento de Artes, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2019

  1. Castro Méndez, A. 2019. Efectos del síndrome metabólico en la citoarquitectura neuronal en un modelo animal. Tesis Licenciatura. Psicología Clínica. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2017

  1. Cano Ruiz, M. G. 2017. Alteraciones en la citoarquitectura neuronal en dos modelos transgénicos de alzheimer 41bisw y 3rtau13. Tesis Licenciatura. Psicología Clínica. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..

2015

  1. Barbachano Montero, P. 2015. Auto-Discriminación Condicional del Día y Noche Subjetivos en Ratas Norvegicus Wistar y Sprague-Dawley. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2013

  1. Menéndez Núñez, F. J. 2013. Amplitud y latencia del potencial P3a en personas con alto y bajo potencial creativo. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2009

  1. Cermeño Fiz, I. 2009. Aprendizaje operante, conocimiento de la contingencia y reforzadores subliminales de certeza y socioemocionales. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Figueroa Pedraza, A. 2009. Bilingües tempranos y tardíos e interferencia de palabras de emociones positivas y tabú. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2008

  1. Macias Romero, A. 2008. Relacion entre las orientaciónes personales auto-actualizantes del profesor y la auto-eficacia académica del alumno. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Palacios González, D. E. 2008. Naturaleza continua y discontinua del Insight. Una aproximación experimental desde la Metacognición. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Zambrano Aguilar, Z. 2008. Maltrato infantil y discriminación de emociones. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2007

  1. Cano De Pau, L. G. 2007. Orientación sexual, identidad de género e índice 2D:4D en el desempeño del test de rotación mental en mujeres. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Ciria Fernández-Varela, A. 2007. Diferencias de género en la estimación subjetiva del tiempo al realizar tareas verbales y espaciales. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. De La Fuente Díaz Ordaz, R. 2007. Efectos de las características físicas y semánticas de estímulos auditivos en la atención exógena. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  4. De la Peña Palacios, M. C. 2007. Estimulación olfativa y evocación de experiencias positivas y negativas en adultos jóvenes y tardíos. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Montes de Oca Basurto, M. 2007. Modelo componencial de Amabile y ejecución de la técnica TRIZ para la resolución de problemas. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2006

  1. Huerta González, M. d. 2006. Evaluación y entrenamiento de habilidades psicológicas, su influencia en el rendimiento deportivo de tenistas. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2005

  1. Olivos Muñiz, M. 2005. Adquisición de operaciones cognitivas en niños preoperacionales: Teoría Epistemogenética de Piaget y Teoría Sociohistórica de Vigotsky. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Enero.

2004

  1. Galland Ortiz, L. M. 2004. Propuesta metodológica para el diseño de guías, utilizando un sistema de monitoreo de usabilidad enfocado en el usuario de bibliotecas digitales de la UDLA, Puebla. Tesis Maestría. Diseño de Información. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Sánchez Corona, A. 2004. Propuesta metodólogica simplificada de la teoría para la solución de los Problemas Inventivos (TRIZ), para la generación de ideas en el proceso de diseño de una Identidad Corporativa. Tesis Licenciatura. Diseño Gráfico. Departamento de Diseño de Gráfico, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2000

  1. Gordillo Ardines, B. A. 2000. Relación entre experiencias tempranas parentales, satisfacción marital e inteligencia emocional. Tesis Maestría. Orientación Familiar. Coordinación de Maestrías en Psicología, Departamento de Educación y Psicología, Universidad Iberoamericana - Golfo Centro. Junio.

Tesis como sinodal

2020

  1. Ortiz González, C. P., Romero Rodríguez, C., Sandoval Oramas, G., Utrera Piñeiro, S. G. 2020. Adaptación de Intervención con Música para el Recuerdo de Memoria Autobiográfica en Adultos Mayores en una Residencia de Descanso Privada en Cuautlancingo, 2019. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2017

  1. Zehenny Pablo, S. 2017. Mindfulness para la mejora de la conciencia e imagen corporal y disminución de conductas alimentarias de riesgo en mujeres universitarias. Tesis Licenciatura. Psicología Clínica. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2013

  1. Amparán Hernández, C. 2013. La personalidad y la identidad en relación con el movimiento y la danza. Tesis Licenciatura. Danza. Departamento de Artes, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2007

  1. Carrillo Mujaes, E. 2007. Análisis electroencefalográfico de la asimetría hemisférica en función del procesamiento analítico u holístico de la información. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Ojeda Sánchez Hidalgo, R. 2007. Actividad electroencefalográfica en adultos con trastorno por Déficit de Atención durante una situación generadora de frustración. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  3. Proal Fernández, E. 2007. Electroencefalografía cuantitativa durante procesos previos a la atención en adultos con déficit de atención e hiperactividad. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2006

  1. Cassio Madrazo, S. 2006. Auto-eficacia generalizada en el tratamiento de la ansiedad por maltrato infantil. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Gil Flores, Z. 2006. Asimetría funcional hemisférica en adultos con transtorno por déficit de atención e hiperactividad. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  3. Sánchez Urencio, K. D. 2006. El arte juega con tu mente y tu percepción. Tesis Licenciatura. Artes Plásticas. Departamento de Artes, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2005

  1. Alcocer Urueta, R. 2005. Fundamentos biosocioconstructivistas del conocimiento: Hacia una psicología interpretativa. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Bello Carmona, S. 2005. Factores situacionales como determinantes del altruismo. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Sada Ménendez, A. C. 2005. Funciones ejecutivas y actividad eléctrica cerebral en adultos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..

2004

  1. Madrid Martínez, A. 2004. Instrumento de medición de las diferentes dimensiones propuestas por el modelo holodimérgico. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Morales Mota, J. 2004. Percepción familiar y estado de fluidez en adolescentes. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Agosto.
  3. Tapia Yeo, M. E. 2004. Procesos de atención en adultos mayores: electroencefalografía cuantitativa y evaluación neuropsicológica. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  4. Zúñiga García, C. V. 2004. Experiencia emocional y cambios electroencefalográficos generados por diferentes tipos de sopranos. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Junio.

2003

  1. Del Bosque Sánchez, E. E. 2003. Diferencias Entre el Efecto Ganzfeld y la Meditación en Tareas de Percepción Extrasensorial. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Flores Barrios, A. 2003. Conocimiento de las contingencias, demandas características y condicionamiento evaluativo semántico. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Zetuna Curioca, N. 2003. Fotoestimulación y Actividad Eléctrica Cerebral en Adultos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..