Tesis dirigidas

2011

  1. Sánchez Villanueva, C. 2011. Monografía: Las ventajas y desventajas que genera la aplicación del análisis y descripción de puestos en las actividades del área de recursos humanos. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2010

  1. Morante López, M. 2010. Descripción de Puestos y Estructura Organizacional de la empresa Musical Y.T S.A. de C.V. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2009

  1. Aguilar Rodríguez, M. d. 2009. Propuesta de evaluación del desempeño laboral para una empresa del sector comercial. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2008

  1. Mateu Velázquez, M., Oviedo Carrasco, S. 2008. Rotación de los ejecutivos de ventas en la red de distribuidoras de la empresa armadora del sector automotriz, ubicada en la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2007

  1. Cuaya Lozada, M. T. 2007. Estudio de motivación y satisfacción laboral en la presidencia municipal de San Andrés Cholula. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

Tesis como sinodal

2019

  1. Lima Rivera, B. 2019. Competencias claves del CIO en el sector público en México. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2013

  1. González Martínez, M. E. 2013. Comparación de la Satisfacción y Motivación en Empresas de Venta Multinivel y Empresas de Venta Común. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Oviedo Rodríguez, J. F. 2013. Análisis de una PyME en cuanto a reestructura y Cambio organizacional. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Vargas González, E. 2013. Comparación de la Satisfacción y Motivación en Empresas de Venta Multinivel y Empresas de Venta Común. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2012

  1. De La Rosa Morales, R. A. 2012. Evaluación del impacto de los portales web de gobierno estatal en México. Proyecto Integrador Licenciatura. Tecnologías de Información y Negocios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Duen Flores, L. 2012. Análisis de la cultura organizacional en la empresa Cyma Motors de la ciudad de Puebla. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Flores Martínez, K. C. 2012. Diagnóstico del liderazgo, motivación, clima laboral y cultura organizacional de la empresa: Envases Plásticos Gilmar. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. Franco Zárate, J. A. 2012. Propuesta de cambio para le empresa “El Gigante de los Pisos y Azulejos” en base a la identificación de brechas entre un futuro deseable y situación actual. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  5. Méndez Paredes, S. A. 2012. Análisis de la cultura organizacional en la empresa Cyma Motors de la ciudad de Puebla. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  6. Martínez Díaz, O. 2012. Propuesta de cambio para le empresa “El Gigante de los Pisos y Azulejos” en base a la identificación de brechas entre un futuro deseable y situación actual. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  7. Martínez Sánchez, S. 2012. Propuesta de una estructura organizacional y descripción de puestos para la Clínica de Control y Prevención de las Adicciones El Huerto" en el Estado de Tlaxcala". Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2011

  1. Hernández Olmos, L. A., Osorio Mier, J. A. 2011. Plan de Negocios para la creación de un Restaurante en la ciudad de Puebla. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Pérez Sanluis, M. 2011. La capacitación es una herramienta que permite a las empresas mexicanas la obtención de grandes beneficios interna y externamente. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2010

  1. Canales Albarrán, O. 2010. Creación de una Estrategia de Promoción del Deporte Ultimate Frisbee dentro de la Universidad de las Américas Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. De la Hidalga Casado, J. V. 2010. Propuesta de reestructuración organizacional de Diesel de la Diagonal S.A. de C.V. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Farha Pérez, D. E. 2010. Creación de una Estrategia de Promoción del Deporte Ultimate Frisbee dentro de la Universidad de las Américas Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  4. Flores Bornn, G. 2010. Creación y desarrollo de un plan de negocios de Valet Parking con servicio a domicilio. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Gómez Soto, A. 2010. El Gobierno Electrónico, Gobierno Abierto y la Participación Electrónica, El Impacto que Generan en la Sociedad. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  6. Mendez Aceves, R. S. 2010. Prueba. Tesis Maestría. Administración y Dirección de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Febrero.
  7. Ovalle Aguilar, M. d. 2010. Creación y desarrollo de un plan de negocios de Valet Parking con servicio a domicilio. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  8. Piñera González, P. A., Preza Bonilla, J. C. 2010. Propuesta de reestructuración organizacional de Diesel de la Diagonal S.A. de C.V. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  9. Santín Handall, N. A. 2010. La Importancia de un Manual de Procedimientos en la Administración de Empresas. Tesina Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2009

  1. Aguilar Galván, M. d. 2009. Estudio Comparativo en los pasajeros respecto a la satisfacción en los servicios que ofrecen las lineas aéreas en vuelos mayores a 8 horas desde el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Celorio Mansi, J. A. 2009. Evolución del capital intelectual en la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas, Puebla. Tesis Maestría. Administración de Empresas con área de concentración en Marketing. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Cruz Benítez, D. P. 2009. El concepto de Líder socialmente responsable y sus competencias: Un enfoque Delphi. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Abril.
  4. Duran Avila, L., Luna Mateos, M. I. 2009. Plan de Marketing para el museo Imagina. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  5. Moreno Enriquez, Y. 2009. Estudio Comparativo en los pasajeros respecto a la satisfacción en los servicios que ofrecen las lineas aéreas en vuelos mayores a 8 horas desde el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2008

  1. Águila Cervera, C. M. 2008. Mejores prácticas de liderazgo competitivo con valor. Tesis Maestría. Administración de Empresas con área de concentración en Marketing. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Marzo.
  2. Ariza Jiménez, H. 2008. Evaluación de la usabilidad de las páginas web de los hoteles de la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre.
  3. Espinosa Carrasco, M. d. 2008. Análisis de los Condicionantes Institucionales de la Calidad en la Entrega del Servicio de los Kioscos de Servicios Universales en Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. García Lois, A. 2008. Evaluación de la usabilidad de las páginas web de los hoteles de la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre.
  5. Lepe Osorio, A. 2008. Propuesta de estrategias de CRM (Costumer Relationship Management) para la Concesionaria Cadillac, Saab y Hummer. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  6. Martínez Estrada, A. 2008. Análisis de los Condicionantes Institucionales de la Calidad en la Entrega del Servicio de los Kioscos de Servicios Universales en Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  7. Peregrina Tanús, A. 2008. Propuesta de estrategias de CRM (Costumer Relationship Management) para la Concesionaria Cadillac, Saab y Hummer. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  8. Romero Serrano, G. 2008. Estudio perceptivo del consumidor acerca de la entrega del servicio y la retroalimentación del mismo dentro del ámbito restaurantero. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2007

  1. Celorio Mansi, J. A. 2007. Capital Intelectual en la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Abril.
  2. Díaz Oropeza, M. 2007. Diagnóstico del clima organizacional de una empresa de cafeterías: el caso de Bola de Oro de Xalapa, Ver.. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Macías Luna, C. 2007. Mejores Prácticas y Prácticas Actuales en el Análisis de Requerimientos de Software: Hacia una Propuesta Metodológica para Techniks. Tesis Maestría. Administración de Empresas con área de concentración en Marketing. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.