autor título fecha

  1. 1. Álvarez Rateike, Jorge Isaac Plan de negocios de exportación de mezcal La Feria al mercado de la República Federativa del Brasil. 2004 marzo
  2. 2. Arista Flores, Araceli; Huerta Pellico, José Arturo Tomando Decisiones Inteligentes Sobre Tecnologías de Información en Distribuidora Automotriz Tlaxcala S.A.. 2005 febrero
  3. 3. Avila León, Guadalupe Lucina; Macedo Vázquez, Massiel Plan de marketing de comercialización de nopal a Japón mediante JETRO. 2003 octubre
  4. 4. Cano Arano, Octavio Diagnóstico de el ambiente de trabajo para el mejoramiento del mismo en el Club de Beisbol Tigres de la Angelópolis de Puebla. 2004 octubre
  5. 5. Castro García, María Eugenia Adriana Modelo de planeación estratégica de mercadotecnia aplicada a la procuración de fondos (caso: UDLA-Deportes). 2004 febrero Sin acceso
  6. 6. Chávez Pimentel, Sandra Angela Marco de referencia para desarrollar un modelo para definir estrategias de formación de funcionarios municipales. 2003 diciembre
  7. 7. Chilchoa Padilla, María del Socorro; García González, Carlos Eduardo Modelación del Desarrollo Sustentable en la Ciudad de Puebla con un Enfoque de Sistemas. 2004 abril
  8. 8. Morales Castro, Adriana Cristina Relación entre transparencia y veracidad de los clientes con la percepción de la veracidad en la publicidad en estudiantes universitarios. 2003 mayo
  9. 9. Torres Solís, Mauricio; Zamora Camarena, Rosario Guadalupe Análisis de servucción para el pago a proveedores desde el centro de servicios administrativos compartidos Ajegroup. 2006 septiembre
  10. 10. Barragán Coll, Montserrat; Lazo Zurita, María Alejandrina Evaluación de la calidad en el servicio de la empresa TELMEX sucursal Cholula. 2004 mayo
  11. 11. Chevalier Dueñas, Griselda Alejandra; Cocoletzi Moreno, Héctor Modelo dinámico de Confianza en Transacciones Electrónicas. 2005 mayo

autor título fecha