Tesis profesional presentada por Adriana Cristina Morales Castro

Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia de Servicios. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.

Cholula, Puebla, México a 12 de mayo de 2003.

Índice de contenido

Capítulo 1. Propósito del Estudio (archivo pdf, 88 kb)

  • 1.1 Justificación
  • 1.2 Planteamiento del problema
  • 1.3 Hipótesis
  • 1.4 Objetivo general
  • 1.5 Objetivos específicos
  • 1.6 Alcances y limitaciones
  • 1.7 Organización del estudio

Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 152 kb)

  • 2.1 La empresa
  • 2.2 La ética y códigos éticos
  • 2.3 La ética en la mercadotecnia
  • 2.4 Medios electrónicos de comunicación y nuevas tecnologías

Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 99 kb)

  • 3.1 Establecer la necesidad de información
  • 3.2 Especificar los objetivos de la investigación y las necesidades de información
  • 3.3 Determinar las fuentes de datos
  • 3.4 Diseño de la investigación
  • 3.5 Diseño de la muestra
  • 3.6 Desarrollar procedimiento de recolección de datos
  • 3.7 Procesamiento de datos

Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 155 kb)

  • 4.1 Confiabilidad del instrumento
  • 4.2 Análisis descriptivo de los ítems
  • 4.3 Análisis de correlación

Capítulo 5. Discusión (archivo pdf, 78 kb)

Capítulo 6. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 78 kb)

Referencias (archivo pdf, 78 kb)

Anexo 1. Alpha de Cronbach para veracidad (archivo pdf, 114 kb)

Anexo 2. Alpha de Cronbach para transparencia (archivo pdf, 102 kb)

Anexo 3. Correlations (archivo pdf, 102 kb)

Anexo 4. Alpha de Cronbach para percepción de veracidad, transparencia y honestidad en los medios electrónicos (archivo pdf, 102 kb)

Anexo 5. Encuesta (archivo pdf, 81 kb)

Anexo 6. Tabla descriptiva de análisis de ítems (archivo pdf, 131 kb)

Anexo 7. Captura de datos (archivo pdf, 126 kb)

Morales Castro, A. C. 2003. Relación entre transparencia y veracidad de los clientes con la percepción de la veracidad en la publicidad en estudiantes universitarios. Tesis Maestría. Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia de Servicios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2003.