Tesis dirigidas

2015

  1. Flores Porras, L. A. 2015. Plan de negocios para la producción de flores finas en invernadero de alta tecnología. Proyecto Final Maestría. Administración y Dirección de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2014

  1. Verazas García, R. 2014. Análisis de factibilidad para la apertura de un negocio de alta repostería. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Administración de Servicios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2013

  1. Merino Aguilar, J. 2013. Propuesta de un plan de sucesión para la empresa familiar. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2012

  1. Avellaneda Castilleja, R. 2012. Análisis de la viabilidad de comercialización de jitomate producido bajo la técnica de hidroponia para su comercialización en el estado de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Administración de Servicios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Barragán Gutiérrez, J. E. 2012. Análisis de factibilidad de una empresa dedicada al diseño de experiencias. Tesis Licenciatura. Tecnologías de Información y Negocios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Correa Flores, A. 2012. Estructura de Propiedad y Desempeño de la Firma: el Caso Mexicano. Tesis Maestría. Administración y Dirección de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Junio.
  4. Fernández Montero, M. J., Gutiérrez Arceo, C. J. 2012. Aplicacion de un diagnostico para determinar capacidades de exportacion de una Pyme, caso NPL HEALTH. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  5. López Tapia, C. R. 2012. Plan de Negocios para la creación de un nuevo concepto de Restaurante Italiano con la implementación de una barra de ensaladas en la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2011

  1. Amieva Guevara, M. 2011. Plan de Negocios para la creación de una cadena de fast-food en base a soya. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Finanzas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Angeles Sánchez, H. E. 2011. Negocios Familiares y el Desempeño de la Firma: Una Evidencia para el Sistema Corporativo Mexicano. Tesis Maestría. Economía. Departamento de Economía, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Armenta Caraza, C. 2011. Plan de Negocios para la Apertura de un Establecimiento de Venta de Café Gourmet Veracruzano. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  4. Franco Gómez, J. S. 2011. Plan de Negocios para la creación de un Centro de Acondicionamiento Físico contra el estrés laboral de las Pequeñas y Medianas empresas de la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  5. Gutiérrez Martínez, J. 2011. Produción y comercialización de cítricos naturales para hoteles y restaurantes. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Administración de Servicios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  6. Hernández Olmos, L. A. 2011. Plan de Negocios para la creación de un Restaurante en la ciudad de Puebla. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  7. Idigoras Ponce De León, J. 2011. Plan de negocios para la empresa "Biogras S.A. de C.V.". Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  8. López Linaldi, C. A. 2011. Plan de Negocios para la Apertura de un Establecimiento de Venta de Café Gourmet Veracruzano. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  9. León Hernández, S. E. 2011. Triturados el Águila" Propuesta de Mejora para su Desempeño". Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  10. Mercado Gómez, J. A. 2011. Mecanismos de gobierno y creación de valor en empresas familiares que cotizan en la bolsa mexicana de valores. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  11. Osorio Mier, J. A. 2011. Plan de Negocios para la creación de un Restaurante en la ciudad de Puebla. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  12. Ramírez Marín, M. 2011. Mecanismos de gobierno y creación de valor en empresas familiares que cotizan en la bolsa mexicana de valores. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  13. Rios Montañez Robles, O. F. 2011. Metodología de Análisis Financiero para PyMEs. Tesina Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Finanzas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  14. Ruiz Cortéz, Y. I. 2011. Análisis de la Educación y su incidencia en los Ingresos de los trabajadores del Sector Informal. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  15. Sada Ainslie, H. 2011. Plan de Negocios para la creación de una cadena de fast-food en base a soya. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  16. Tinajero García, M. A. 2011. Plan de negocios para la apertura de un hotel enfocado al Turismo Cultural. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

Tesis como sinodal

2017

  1. Rios Tenopala, C. G. 2017. Desarrollo de Plan de Negocios "Centro Integral de Bienestar Animal". Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2016

  1. Cano Álvarez, R., Ojeda Torres, M. E. 2016. Plan de negocios canchas de futbol en Atlixco, Puebla. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Mercadotecnia. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2015

  1. De Alba Calonje, G. 2015. Factores que afectan la decisión de sucesores internos o externos en los procesos de sucesión en las empresas familiares. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2014

  1. Han, Y. 2014. Plan de negocios para la apertura de un restaurante de mariscos "El Nono" en la ciudad de Puebla. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2013

  1. Catalán Catalán, J. A. 2013. Estudio del desempeño de los gobiernos estatales de la República Mexicana en sus portales Web. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Cortés Méndez, I. H. 2013. Análisis de la potenciales fuentes de ventaja competitiva en una empresa de servicios que utiliza la subcontratación. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  3. Faibre Stivalet, H. 2013. Proceso de mejora en una empresa familiar. Caso: Grupo Fasti. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  4. Rojas Solano, L. J. 2013. Analizando el liderazgo transformacional del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Poder Judicial de la Federación. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Organizaciones y Recursos Humanos. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  5. Ruz Escobar, C. 2013. Estudio del desempeño de los gobiernos estatales de la República Mexicana en sus portales Web. Proyecto Final Licenciatura. Tecnologías de Información y Negocios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2012

  1. Aguilar Merlo, A. 2012. Reporte del Simulador de Negocios: Desempeño financiero de la empresa Global Watches. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Finanzas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. García Díaz, D. J. 2012. Plan de negocios para el establecimiento de una estación de servicio en San Juan Colón, estado de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  3. Ortiz Quintana, E. 2012. Proyecto de Modernizacion de Flotilla Vehicular. Tesis Maestría. Administración y Dirección de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Julio. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2011

  1. Hernández Suárez, E. 2011. Análisis de la estrategia de Calidad de la Empresa Kronos Inc. del simulador de negocios de la Universidad Carnegie Mello 2012. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Administración de Servicios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. El acceso a esta tesis es restringido..

2010

  1. González Aguilar, J. A. 2010. Proyecto Integrador: Plan de Negocios para la Apertura de una Estación de Servicio de Gasolina. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.