Tesis dirigidas

2019

  1. Aragón Moreno, A. 2019. Leyendas de Tlaxcalancingo: una aproximación multidisciplinar de la tradición. Tesis Doctorado. Creation and Culture Theories. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2018

  1. Armendáriz Espadas, P. 2018. Los videojuegos educativos en México. Tesis Licenciatura. Animación Digital. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Benítez Salinas, V. E. 2018. Los videojuegos como herramienta de aprendizaje en México. Tesina Licenciatura. Animación Digital. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2017

  1. Rojas Sosa, R. J. 2017. Reglas universales para el desarrollo de juegos digitales. Tesina Licenciatura. Animación Digital. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2003

  1. Valverde Luján, D. A. 2003. La obra poética de Fernando Pessoa y la estética estoica en el Guardador de Rebaños de Alberto Caeiro. Tesis Licenciatura. Literatura con área en Literatura. Departamento de Filosofía y Letras, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Junio.

Tesis como sinodal

2017

  1. Toxqui Martínez, O. N. 2017. Proyecto artístico: Poesía. Tesis Licenciatura. Literatura. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..

2013

  1. Ramírez Dillanes, J. A. 2013. La experimentación como recurso: encuentros y desencuentros del concepto de experimentación en Inventando que sueño de José Agustín y El hipogeo secreto de Salvador Elizondo. Análisis a partir del concepto de posmodernidad de Raymond L. Williams. Tesis Licenciatura. Literatura. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2012

  1. Landaburu Portilla, C. 2012. El fenómeno del best seller en México e Hispanoamérica en la actualidad. Tesina Licenciatura. Literatura. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2007

  1. Pérez Morales, R. F. 2007. Las Fuentes del Miedo en H. P. Lovecraft (elementos fantásticos y de horror cósmico en “El sabueso” y “El color fuera del espacio”). Tesis Licenciatura. Literatura. Departamento de Filosofía y Letras, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2006

  1. Blanco Fenochio, A. A. 2006. La enseñanza programada en un programa remedial de ortografía. Tesis Maestría. Lengua y Literatura Hispanoamericana. Departamento de Filosofía y Letras, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Abril.
  2. Pérez Mora, E. d. 2006. La coma: un signo en conflicto. Las fallas e inconsistencias más frecuentes en los usos de la coma en la estructuración de textos de opinión de estudiantes universitarios de primer semestre. Tesis Maestría. Lengua y Literatura. Departamento de Filosofía y Letras, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.