Tesis dirigidas

2021

  1. Encinas Concha, M. J. 2021. Relaciones entre algunos aspectos del dominio afectivo, la metodología de enseñanza y la creatividad en el aprendizaje de matemáticas en profesores de primaria. Tesis Licenciatura. Pedagogía. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2020

  1. González Ehlinger, E. 2020. Escuelas sensibles al trauma. Tesis Licenciatura. Innovaciones Educativas. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2019

  1. Álvarez Alonso, M. d. 2019. Evaluación de la personalidad y tipos de mentalidad como factores influyentes en el rendimiento matemático de estudiantes universitarios. Tesis Licenciatura. Psicología Clínica. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Lozada Vega, S. G. 2019. Construcción del Sentido Numérico en Preescolar. Tesis Licenciatura. Innovaciones Educativas. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

Tesis como sinodal

2023

  1. Calderón Mayo, T. 2023. Videojuegos y creatividad: Una investigación sobre el rol que padres de familia toman en el desarrollo de la creatividad en sus hijos. Tesis Licenciatura. Pedagogía. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2018

  1. Cervantes Vargas, I. 2018. Actitudes docentes hacia las TIC y su uso en Secundarias Públicas Generales Urbanas de San Pedro Cholula, Puebla. Tesis Licenciatura. Innovaciones Educativas. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Chávez Palma, M. E. 2018. Recapturando experiencias docentes para el diseño de comunidades virtuales de capacitación. Tesis Licenciatura. Innovaciones Educativas. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2016

  1. Vázquez Porrás, A. O. 2016. La educación a través de un videojuego como medio para prevenir la violencia escolar en nivel secundaria en el estado de Puebla. Tesis Licenciatura. Innovaciones Educativas. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2015

  1. Navarro Hernández, M. d. 2015. ¿Qué pasa en Facebook? Redes sociales y desarrollo de valores como la tolerancia. Tesis Licenciatura. Innovaciones Educativas. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2014

  1. Autran, S. R. 2014. La mediación en el contexto escolar: una alternativa innovadora para la resolución de conflictos. Tesis Maestría. Calidad de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.