Tesis dirigidas

2021

  1. Hernández Hernández, S. 2021. Repositorio de recursos digitales con inteligencia artificial para la creación de contenido de emprendedores. Proyecto Integrador Maestría. Comunicación y Medios Digitales. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Octubre.

2014

  1. Eastvold Villegas, K. C. 2014. Planificación del modelo de posicionamiento estratégico para el restaurante “Baguettino” en el municipio de San Andrés Cholula. Proyecto Integrador Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Reyes Lembrino, A. 2014. Imagen Corporativa de una asociación civil enfocada al fomento de la lectura. Proyecto Final Maestría. Comunicación Pública. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Romero Carrillo, A. D. 2014. Planificación del modelo de posicionamiento estratégico para el restaurante “Baguettino” en el municipio de San Andrés Cholula. Proyecto Integrador Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2012

  1. García Espinoza, M. S., Gutiérrez Zertuche, M. J. 2012. Estrategia de Marketing Social para prevenir la Anorexia y la Bulimia en mujeres estudiantes de la UDLAP. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2011

  1. Carrión Anguiano, A. R. 2011. Diseño y desarrollo de un manual organizacional caso: Burritos Factory. Proyecto Final Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Granillo Flores, M., Navarro Bonilla, M. A. 2011. Análisis de los factores de éxito de la campaña de marketing político del candidato Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2008. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

Tesis como sinodal

2023

  1. Castro Gómez, B. P. 2023. México en tinta roja: el documental como herramienta para la visibilización de la crisis periodística. Tesina Licenciatura. Comunicación y Producción de Medios. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2017

  1. Valera Merlo, A. 2017. ¿Qué impacto han tenido las redes sociales en la industria del fitness?. Tesina Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2015

  1. Gómez Chávez, M. Y. 2015. Beca un Niño Indígena: análisis de política pública 2011 - 2017. Tesina Maestría. Comunicación Pública. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2012

  1. Poisot Santander, I. 2012. Estrategia de Mercadotecnia Social para fomentar la educación básica en adultos. Proyecto Integrador Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Octubre.