Tesis como sinodal

2019

  1. Ramón Altamirano, L. V. 2019. Tipo de consumo, promociones y riesgos de privacidad como influenciadores de la intención de compra en línea por parte del consumidor mexicano. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Junio. El acceso a esta tesis es restringido..

2014

  1. Eastvold Villegas, K. C., Romero Carrillo, A. D. 2014. Planificación del modelo de posicionamiento estratégico para el restaurante “Baguettino” en el municipio de San Andrés Cholula. Proyecto Integrador Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2013

  1. Andrade Vázquez, S. 2013. Propuesta de un sistema de información de mercado para las Pymes del municipio de Puebla. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2012

  1. Gamboa Pineda, K., Velázquez Vázquez, M. A. 2012. Medición del nivel de satisfacción del cliente interno: Caso Pabisan S.A de C.V. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia
    Administración de Empresas. Departamento de Mercadotecnia
    Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2011

  1. Carrión Anguiano, A. R. 2011. Diseño y desarrollo de un manual organizacional caso: Burritos Factory. Proyecto Final Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2010

  1. Toledo Monroy, E. 2010. Análisis de la calidad en el servicio de la Iglesia Cristiana Mundo de Fe, identificando las variables de Marketing Religioso y de Servicios implementadas en los congregantes del Distrito Federal. Proyecto Final Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2009

  1. Lopera, L. M. 2009. Planeación estratégica para el proyecto “Mis 150 MiPyMes Campeonas”. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2007

  1. Castañeda Rojas, A. 2007. Alberta’s workers shortage. “The Brick- Case Study”. Caso Vivencial Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. El acceso a esta tesis es restringido..

2006

  1. Canovas González, L. E. 2006. Plan de Negocios: Para la Empresa ORGANIFIESTA. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Zárate Berra, S. T. 2006. Plan de exportación de cosméticos 100% naturales a Estados Unidos. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2005

  1. Arouesty Fragoso, M. 2005. Construcción de un boliche en Ixtapaluca, Estado de México. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. del Campo Montuy, M., Valderrama Sampayo, A. 2005. Plan de exportación de limón persa a McAllen, Texas, E.U.A.. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.