# autor título fecha

  1. 1. Aguilar Aceves, Karina Shoko: Propuesta de Animación a través de la narrativa Kishotenketsu. 2022 mayo
  2. 2. Armendáriz Espadas, Paulina Los videojuegos educativos en México. 2018 mayo
  3. 3. Benítez Salinas, Vanessa Esmeralda Los videojuegos como herramienta de aprendizaje en México. 2018 mayo
  4. 4. Camacho Romero, Jeniffer Caim - Una aplicación móvil que levanta la voz. 2021 mayo
  5. 5. Carranza Matuk, Sandra Lorena Castillos en el Aire: la Animación, el Amor y la Retórica dentro de la Cultura Popular Occidental. 2021 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  6. 6. Chávez Palma, Sergio Carpeta de Producción Fantasmagoría. 2019 diciembre Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  7. 7. Cortés Álvarez, María Fernanda Análisis del diseño gráfico de personajes villanos de películas 3D del año 2017. 2019 diciembre
  8. 8. García Cano, Beatriz Los cambios en la experiencia lectora de los cómics digitales debido a la incorporación de las herramientas multimediáticas en su creación y lectura. 2023 noviembre
  9. 9. García Galván, Alfonso Foto Perdida. 2022 diciembre Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  10. 10. Rojas Sosa, Roberto Josafat Reglas universales para el desarrollo de juegos digitales. 2017 diciembre

# autor título fecha