Tesis dirigidas

2018

  1. Cervantes Vargas, I. 2018. Actitudes docentes hacia las TIC y su uso en Secundarias Públicas Generales Urbanas de San Pedro Cholula, Puebla. Tesis Licenciatura. Innovaciones Educativas. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

Tesis como sinodal

2022

  1. López Castañeda, D. 2022. Experiencias de desigualdad y trayectorias escolares de beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Tesis Licenciatura. Pedagogía. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2021

  1. Encinas Concha, M. J. 2021. Relaciones entre algunos aspectos del dominio afectivo, la metodología de enseñanza y la creatividad en el aprendizaje de matemáticas en profesores de primaria. Tesis Licenciatura. Pedagogía. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2018

  1. Chávez Palma, M. E. 2018. Recapturando experiencias docentes para el diseño de comunidades virtuales de capacitación. Tesis Licenciatura. Innovaciones Educativas. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2016

  1. Vázquez Porrás, A. O. 2016. La educación a través de un videojuego como medio para prevenir la violencia escolar en nivel secundaria en el estado de Puebla. Tesis Licenciatura. Innovaciones Educativas. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2015

  1. Navarro Hernández, M. d. 2015. ¿Qué pasa en Facebook? Redes sociales y desarrollo de valores como la tolerancia. Tesis Licenciatura. Innovaciones Educativas. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..