Tesis dirigidas

2019

  1. Marroquín León, A. 2019. Caso de estudio sobre metodología del proceso de Facturación Segura aplicado a la empresa Volkswagen de México. Tesis Licenciatura. Estrategias Financieras y Contaduría Pública. Departamento de Finanzas y Contaduría, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2018

  1. Alvarez Reyes, P. 2018. Optimización de portafolios multi-etapa basada en minimización de incertidumbre a través de simulaciones estocásticas. Tesis Licenciatura. Estrategias Financieras y Contaduría Pública. Departamento de Finanzas y Contaduría, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Abril. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. García Vázquez, O. A. 2018. Riesgos y beneficios de los derivados financieros para la economía de Estados Unidos y su panorama futuro. Tesis Licenciatura. Estrategias Financieras y Contaduría Pública. Departamento de Finanzas y Contaduría, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

Tesis como sinodal

2022

  1. Lozano Rojas, K. A. 2022. Determinantes de la intención de rotación en docentes de nivel básico. Artículo Científico Licenciatura. Estrategias Financieras y Contaduría Pública. Departamento de Finanzas y Contaduría, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Rodríguez Cervantes, A. K. 2022. Plan de negocios para Hot Brood: negocio de panadería rústica. Tesis Licenciatura. Estrategias Financieras y Contaduría Pública. Departamento de Finanzas y Contaduría, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2020

  1. Ríos Romero, M. 2020. Sensibilidad de la tasa de descuento en valuación de proyecto de inversión de energía eólica. Tesis Licenciatura. Estrategias Financieras y Contaduría Pública. Departamento de Finanzas y Contaduría, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2018

  1. Guraieb Argudin, M. 2018. Análisis de significancia de variables de sentimiento para modelar los rendimientos de mercado usando regresión multivariada. Tesina Licenciatura. Actuaría. Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Trueba Patiño, J. 2018. Reactions of the Mexican Stock Exchange Aggregate Market to Large Daily Price Shocks: A Behavioral Finance Analysis. Tesis Licenciatura. Estrategias Financieras y Contaduría Pública. Departamento de Finanzas y Contaduría, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2017

  1. Quiroz Martínez, O. 2017. Impacto de los Desastres Naturales en los Rendimientos del IPC del Mercado Accionario Mexicano. Tesis Licenciatura. Actuaría. Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Sánchez Monterrosas, A. 2017. La sociedad por acciones simplificada y su impacto fiscal. Tesis Licenciatura. Estrategias Financieras y Contaduría Pública. Departamento de Finanzas y Contaduría, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..