Tesis dirigidas

2018

  1. Flores Carraro, J. S. 2018. Factores que influyen en la creatividad de una persona para identificar oportunidades de negocio: un estudio exploratorio. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Solórzano Valdez, M. 2018. Comportamiento de la orientación empresarial aplicado a cuatro casos de micro y pequeñas empresas con enfoque internacional. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2013

  1. Cortés Méndez, I. H. 2013. Análisis de la potenciales fuentes de ventaja competitiva en una empresa de servicios que utiliza la subcontratación. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Maldonado Roca, C. 2013. Análisis de una idea de negocio: Apertura de una cafetería con centro de impresión. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Junio.

Tesis como sinodal

2019

  1. García Ortega, E. 2019. Diseño de un Manual de Administración para el colegio de nueva creación denominado “Bortom Hills”. Proyecto Empresarial Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2018

  1. Benavides Elizalde, A., Campos Simón, A. R. 2018. Plan de Negocios para Institución Educativa de nueva Creación. Proyecto Empresarial Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2017

  1. Palma Nava, A. 2017. Propuesta de un plan de negocios para el establecimiento de un "Coworking Space" ubicado en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla dirigido a emprendedores universitarios. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2014

  1. Han, Y. 2014. Plan de negocios para la apertura de un restaurante de mariscos "El Nono" en la ciudad de Puebla. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Verazas García, R. 2014. Análisis de factibilidad para la apertura de un negocio de alta repostería. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Administración de Servicios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2013

  1. Buendía Espinosa, T. A. 2013. Estudio de Pre factibilidad para la introducción de un Negocio de Bisutería. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Caram Hernández, K. H. 2013. Desarrollo de un plan de negocios para venta de ropa femenina online. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Lira Montero, N., Manzanares Manzanares, M. d. 2013. Plan de exportación de pellet de plástico reciclado a China. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Negocios Internacionales
    Administración de Empresas módulo en Finanzas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2012

  1. Correa Flores, A. 2012. Estructura de Propiedad y Desempeño de la Firma: el Caso Mexicano. Tesis Maestría. Administración y Dirección de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Junio.
  2. Flores Serrano, A. 2012. Estrategias de emprendimiento para poder consolidar un negocio de muebles dentro de la ciudad de Puebla y la comprobación de su rentabilidad en un horizonte de planeación a cinco años. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. López Tapia, C. R. 2012. Plan de Negocios para la creación de un nuevo concepto de Restaurante Italiano con la implementación de una barra de ensaladas en la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  4. Tamayo Sandoval, J. L. 2012. Análisis preliminar de crecimiento de “Enlaces Turísticos de Tlaxcala” a la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..

2011

  1. Gutiérrez Martínez, J. 2011. Produción y comercialización de cítricos naturales para hoteles y restaurantes. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas módulo en Administración de Servicios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Hernández Olmos, L. A. 2011. Plan de Negocios para la creación de un Restaurante en la ciudad de Puebla. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  3. Idigoras Ponce De León, J. 2011. Plan de negocios para la empresa "Biogras S.A. de C.V.". Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  4. León Hernández, S. E. 2011. Triturados el Águila" Propuesta de Mejora para su Desempeño". Proyecto Final Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  5. Osorio Mier, J. A. 2011. Plan de Negocios para la creación de un Restaurante en la ciudad de Puebla. Proyecto Integrador Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.