Capítulo 3. Estado del conocimiento preliminar
Capítulo 4. Estado de la Práctica: un primer acercamiento
Capítulo 5. Conclusión y reflexión final
Anexo 1. Códigos de clasificación de los informantes
Anexo 2. Entrevista con Graciela Messina
Anexo 3. Entrevista con Gustavo Hernández Verástica
Anexo 4. Entrevista con Jaime Castillo
Anexo 5. Entrevista con Manuel Canto Chac
Anexo 6. Entrevista con Rafael Reygadas Robles Gil
Anexo 7. Entrevista con Sandra Aguilera
González List, V. 2012. Aprendizajes no intencionados en las organizaciones y movimientos civiles en México entre 2002-2012 ¿Qué nos dicen la investigación y los conocedores expertos?. Tesis Maestría. Calidad de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2012.
anexos